|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar la v7 sin perder nada pero q no tenga fallos con wipe cache y dalvik? Format system no verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es hacer siempre una instalación limpia para evitar fallos, pero si no, con wipe cache, dalvik cache y, más que recomendable, hacer format system te podría valer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V6 con instalación limpia y todo genial me da pereza volver a empezar aunque tengo titanium blau.. gracias
Trae alguna mejora respecto a la V6 Última edición por alowio Día 14/06/15 a las 18:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en la explicaion de como instlarla en la primera pagina, dice que se instale super su si queremos ser root, no la cojamos con papel de fumar Última edición por miss Día 14/06/15 a las 23:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os cuento lo que me ocurrió ayer a ver si alguien sabe porqué pudo ocurrir. Anoche, tras comprobar que la V7 iba también estupenda de consumo de batería, decidí hacer un backup. Al reiniciar, se me quedaba en el logo MI y de ahí no pasaba. Varios intentos y nada. Entonces, por probar algo, decidí hacer wipe dalvik y caché, restauré el backup que acababa de hacer, reinicié, le costó trabajo, pero lo conseguí. ¿Qué pudo haber ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me gustaria probar esta rom, tiene una pinta tremenda Me podeis confirmar un segundo si sirve para el Mi4LTE tambien? Entiendo que sí, pero el hilo del mi4 está por la v4.1.. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms del Mi3 y Mi4 son las mismas, ambas valen para los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6 tengo que instalar la v7 o no me pierdo nada importante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V7 me va muy bien. Incluso creo que va algo mejor de consumo de batería que la V6 (que ya iba muy bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, como lo hacéis yo e flaseado la v7 y el móvil me va bastante lento, e intentado jugar a la ppsspp y me va ralentizado cosa que con lollipop va perfecto. Es normal? Será al flashear las híbridas?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo distinto y no a todos les va a ir bien la misma rom. Puede ser por eso o porque simplemente tu móvil no se lleve bien con esta rom. Prueba a instalarla sin las librerías híbridas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|