Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Pues ya somos 60 apuntados, que suman más de 60 telefonos. Creo que deberíamos esperar un poco más, y apretar a las tiendas mucho más. Además ahora no hay mucho stock, si esperamos harán mejores descuentos. Es una pila grande de pedidos como para que hagan muy poco descuento.

A mí los regalitos tanto me dan porque al final acabo poniendo una funda que me guste y no la funda barata que regalan que no mola nada.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Pues ya somos 60 apuntados, que suman más de 60 telefonos. Creo que deberíamos esperar un poco más, y apretar a las tiendas mucho más. Además ahora no hay mucho stock, si esperamos harán mejores descuentos. Es una pila grande de pedidos como para que hagan muy poco descuento.

A mí los regalitos tanto me dan porque al final acabo poniendo una funda que me guste y no la funda barata que regalan que no mola nada.
Yo no sé hasta que punto se podrá apretar más.
El envío por nlpost, el sat español y el cristal templado ya me parece suficiente, como dices, la funda de silicona ni fu ni fa, pero saldría por el mismo precio que te lo venden otras tiendas, pelado y con garantía en china
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Vinbom Vinbom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Personalmente pienso que el precio es aceptable aunque mejorable, pero no mucho, como ya dije creo que lo que falta es asegurar existencia de colores y si en esta espera se mejora el precio pues mejor.
Vamos bien!L
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Yo no sé hasta que punto se podrá apretar más.
El envío por nlpost, el sat español y el cristal templado ya me parece suficiente, como dices, la funda de silicona ni fu ni fa, pero saldría por el mismo precio que te lo venden otras tiendas, pelado y con garantía en china
La verdad es que 150€ con SAT en España y Cristal templado parece un precio final, pero ya que lo tenemos como una primera opción, casi, veamos a ver, pero lo cierto es que cuando tengan stock, a partir de este techo, me lo quedaba sin dudarlo.
La funda de silicona pues eso...ni fu ni fa...pero el cristal templado lo veo imprescindible hoy en día, y el SAT en España aun más.

Como digo, 150€, con estás condiciones me voy de cabeza, pero cuando al pagar se envíe en 48 horas tope, y con opción de color claro. Veamos a ver cuando haya stock.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
La verdad es que 150€ con SAT en España y Cristal templado parece un precio final, pero ya que lo tenemos como una primera opción, casi, veamos a ver, pero lo cierto es que cuando tengan stock, a partir de este techo, me lo quedaba sin dudarlo.
La funda de silicona pues eso...ni fu ni fa...pero el cristal templado lo veo imprescindible hoy en día, y el SAT en España aun más.

Como digo, 150€, con estás condiciones me voy de cabeza, pero cuando al pagar se envíe en 48 horas tope, y con opción de color claro. Veamos a ver cuando haya stock.
+1 totalmente de acuerdo compañero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
sergiolopezsan sergiolopezsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
¿No tenéis miedo a las aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergiolopezsan Ver Mensaje
¿No tenéis miedo a las aduanas?
No te lo puedo decir empíricamente, pero se comenta que postnl no lo para aduanas casi nunca
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El propio cristal del m2 es cristal templado ya.

Yo veo mejor un cable otg o un stylus pen por ejemplo, porque con esta pantalla de 5,5 se le puede dar bastane uso a un stylus.

Debería dejarnos el vendedor poder elegir que regalos queremos. A mí por ejemplo el protector de pantalla no lo quiero y una funda de silicona que será fea tampoco prefiero comprarmela yo a mi gusto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
El propio cristal del m2 es cristal templado ya.

Yo veo mejor un cable otg o un stylus pen por ejemplo, porque con esta pantalla de 5,5 se le puede dar bastane uso a un stylus.

Debería dejarnos el vendedor poder elegir que regalos queremos. A mí por ejemplo el protector de pantalla no lo quiero y una funda de silicona que será fea tampoco prefiero comprarmela yo a mi gusto.

Saludos
Donde has leído lo que es ya templado??? De todos modos eso te puede ahorrar arañazos, que no es poco, pero la función principal es que si se pega un leñazo se rompa el cristal templado y no la pantalla, si esta es de cristal templado y se rompe ¿Qué función tiene? Además no me fío nada, he visto tantas gorilas glass 1000 que luego se les hace un arañazo nada más mirarlas...que para mi el cristal templado es innegociable, pero bueno, si no se incluye, que se baje más el precio y me lo pillo yo.
He probado varios, puestos ni se notan, y te dan una seguridad e incluso un tacto estupendo, para mi, ventajas sin inconveniente.
Mi opinión claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Dimitri GoPro Dimitri GoPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
puedo apuntarme a la conjunta? soy de argentina.

Última edición por Dimitri GoPro Día 15/06/15 a las 03:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
arabada arabada está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Me apuntes please
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde has leído lo que es ya templado??? De todos modos eso te puede ahorrar arañazos, que no es poco, pero la función principal es que si se pega un leñazo se rompa el cristal templado y no la pantalla, si esta es de cristal templado y se rompe ¿Qué función tiene? Además no me fío nada, he visto tantas gorilas glass 1000 que luego se les hace un arañazo nada más mirarlas...que para mi el cristal templado es innegociable, pero bueno, si no se incluye, que se baje más el precio y me lo pillo yo.
He probado varios, puestos ni se notan, y te dan una seguridad e incluso un tacto estupendo, para mi, ventajas sin inconveniente.
Mi opinión claro.
Lo decía en su propia página web. Pero ahora veo que lo han cambiado.

Antes ponía tempered glass, y ahora pone AGC Dragontrail/NEG T2X-1.

http://www.meizu.com/en/products/m2note/spec.html

rao, raro, raro....
Pero esto es muy bueno, porque dragontail es mas resistente que el gorilla glass segun he podido leer.

Por otro lado puse un video por ahí atrás, y se ve como le dan con un objeto punzante a la pantalla del m2 para rallarlo y nada de nada. Vamos que la proteccion que lleva es muy buena.

Creo que cada shur debería poder elegir que regalos quiere, porque cada uno tendrá unas preferencias u otras. Pero no sé si el vendedor querrá.

Última edición por Ballock Día 15/06/15 a las 00:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
_Jose _Jose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
Señores vamos calentando motooores!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Apuntame compi para estar al tanto, haber a cuanto nos sale este pepo, que 170 ya esta barato...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,me apunto a la conjunta,pero como dice el compañero hasta que no tengan stock no creo que sea bueno pagar,para apuntarme lo hago yo o lo haceis vosotros,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya me he apuntado yo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será cuestión de que nos empiecen a hablar de stock, pienso yo, si no va a ser una semana muy larga....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Sabéis cuando estará en venta en algún color que no sea blanco o negro? Y en algún stio con garantía en España? Me encantaría unirme a la conjunta pero hasta que no salga y ponga mi nexus 5 en venta no me da la economía...

Por cierto los que tenéis el 1 que tal va, porque me tira para atrás que sea tan barato a ver si luego no vale para nada... O no dura la bateria

Última edición por maximo86 Día 15/06/15 a las 10:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Sabéis cuando estará en venta en algún color que no sea blanco o negro? Y en algún stio con garantía en España? Me encantaría unirme a la conjunta pero hasta que no salga y ponga mi nexus 5 en venta no me da la economía...

Por cierto los que tenéis el 1 que tal va, porque me tira para atrás que sea tan barato a ver si luego no vale para nada... O no dura la bateria
El compañero que lleva la conjunta de podrá dar más detalles, pero parece que ya hay ofertas en todos los colores, Meizu es peculiar en sus cosas, y valora mucho la personalización, así que puede que salga en todos los colores de entrada, pero el compa te dará más detalles.
Tampoco tengo el M1, pero Meizu es una marca importante, la cuestión no es porqué tan barato éste, es porqué un galaxy trend normalito vale lo mismo....yo voy por Meizu primero y principal porque es marca de garantía. Luego te podrá salir bueno o malo, como un Samsung.
Quien tenga un M1 que comente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario:

Viejo 15/06/15, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
mouse2 mouse2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Se sabe cuándo van a tener stock? lo necesito como mucho para julio...que ando con un móvil de esos de tapa DD En Amazon parece que ya se puede comprar, pero mucho más caro... http://www.amazon.es/Meizu-M2-pulgad...words=meizu+m2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Herramientas

Hora actual: 16:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /