|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la hago sin sd entonces tengo que poner la rom en la interna. Pero claro al hacer wipes me la cargo no? Puedo conectar al pc desde recovery y copiarla tras los wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla desde la sd como de costumbre, y cuando termine de cargarse la rom sacar la sd. Habra que probar cual es la mejor opcion, a mi tambien me interesa tener las apps en la memoria interna.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
TsUnaMi v3 is UP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva atualizacion ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
@Quejante te confirmo que instalando desde la sd externa, apagando el móvil para quitar la sd e iniciando , se instala todo en la memoria interna, luego pones la sd y que almacene allí los datos que quieras.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Quejante te confirmo que instalando desde la sd externa, apagando el móvil para quitar la sd e iniciando , se instala todo en la memoria interna, luego pones la sd y que almacene allí los datos que quieras.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Sabes si estoy haciendo algo mal? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en cuanto pones la sd la reconoce como memoria principal. A ver si en futuras actualizaciones dan la opción como había hace años de elegir donde quieres instalar cada aplicación.
Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede considerar ya estable para un uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí.
Salvo que sea imprescindible para tí que la cámara frontal haga buenas fotos (con la tsunami te saldrán de color rosa). Ya no tiene bug. Sonido de altavoz notable, despues de configurar en ajustes y con Viper Sonido en llamadas (tanto receptor como emisor) alto , claro y sin ese toque feo metálico Gps rápido y eficaz en la detección y fijación de satélites Es de una fluidez que impresiona. Todo va bien Ningún fallo... Yo era anti Lollipop... Y, ahora, estoy por comerme mis palabras. La puse para probarla y ahora la tengo para quedarmela. Última edición por antonioantuan Día 15/06/15 a las 20:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Tengo un iOcean Rock (mtk6752) así que supongo que para ponerle esta ROM sólo tendré que portarla (sólo... JA!) y debería funcionar no? Según tengo entendido, para portar cualquier ROM la Stock que tengo que tener tiene que ser de la misma versión de android, en este caso 5.1 no? Lo pregunto porque iOcean ha sacado hace nada la beta de su Stock 5.1, creéis que aunque sea una beta valdrá? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos rosas? Xddd me espero que ese bug se solucione, o tf saque la ll suya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, confirmo lo que ha comentado el compañero @antonioantuan ;)
La rom funciona a las mil maravillas hasta ahora. La batería me aguanta mejor que con la anterior KitKat y eso que llevaba la Twister tambien de Nivu que era muy muy buena. La fluidez de la rom es exquisita, parece que vuela. Sin fallos de lag por ningún sitio. El GPS de momento a medias pero tampoco es que me preocupe mucho ya que lo uso muy poco. El almacenamiento falta que solucionen el problema de que se instala todo predeterminado en la sd pero me imagino que en futura actualización se solucionará. La cámara delantera da el fallo rosado pero bueno andan en ello y yo no la uso nada. Todo lo demás son mejoras respecto a KitKat. Un trabajo fantástico han echo en esta pedazo Rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y ya en marcha una versión V4 (base update de official betav3 LL 20150616)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial ;) Se han corregido varias cosas de la v.3 y quedan por pulir un par que a mí por ejemplo no me urgen así que de momento la ROM me parece muy muy buena!! Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son esas cosillas que aún dan fallo? Estoy planteándome muy seriamente dar el salto. He leído lo de que se soluciona el problema del audio... y claro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |