|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No mireis esos consumos, como veis el de 8h solo tiene pantalla y poco mas .. yo lo miraria con usos mas intensivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reciban todos un cordial saludo.
He de decir que adquirí mi Z3 hace poco -unas dos semanas- y qué les puedo decir? Yo la verdad no me fiaba de Sony, pero este móvil me tiene enamorado; a mi me parece, como ya han dicho muchos aquí, que no hay que tomar estos consumos de manera literal, cada persona le da un uso diferente a su móvil y por esa razón la diferencia de los consumos, yo creo que un consumo de más de 4 horas de pantalla en un día de uso está bien; si creen que tienen problemas de batería, antes de armar un escándalo, restauren de fábrica y hagan una prueba así, sin nada instalado y miran. Saludos a todos. Última edición por peinc12 Día 15/06/15 a las 18:52:59. Razón: Errores causados por el teclado del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con vuestros consumos en general. Lo más que he hecho han sido 3 horas y medias de pantalla (sin juegos) con Stamina activado y en menos de 24 horas ya he tenido que cargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo estoy preocupadisimo con la batería y no sé qué hacer. Anoche dejé el móvil cargado al 100%. Hoy me levanto y me lo encuentro al 85% tras apenas ocho horas sin ningún uso. Lo cojo, me pongo a hacer un par de cosas y ya han volado otro 4%. Alguna solución?
Tengo stamina activado solo con el WhatsApp sin lista de espera y ubicación desactivada. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |