|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jongt creó q en la última introducirse scripts, no se si afectaron a la apertura de aplicaciones o algo, pero ahora me gustan menos, me parecen menos naturales.
Creó q temas de rendimiento no deberían tocarsenen una ROM que quiere ofrecer una experiencia stock Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Ya puestos, que os gusta más. El root por defecto o el supersu con el inconveniente de flashear 2 zip. Hay que decir que con el root por defecto si no tienes la ultima versión te saltaran actualizaciones otas que hay que ignorar. Por otro lado es bueno, ya que te recuerda que puedes actualizar el terminal y te hace mirar el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, creo que en las próximas actualizaciones las quitare y cada uno que agregue lo que quiera.
Ya puestos, que os gusta más. El root por defecto o el supersu con el inconveniente de flashear 2 zip. Hay que decir que con el root por defecto si no tienes la ultima versión te saltaran actualizaciones otas que hay que ignorar. Por otro lado es bueno, ya que te recuerda que puedes actualizar el terminal y te hace mirar el foro. ![]() Por cierto hoy leí en miui.com que parece que quieren la nueva versión de tu rom de esta semana Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el trabajo que venias realizando hasta ahora, pero esta ultima no la he instalado al ver que, al parecer, no es tan "original" o stock como el resto. Soy inculto en este tema de las roms, pero es mi modesta opinión. Creo que debías seguir como con las anteriores.
Gracias por tu esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el trabajo que venias realizando hasta ahora, pero esta ultima no la he instalado al ver que, al parecer, no es tan "original" o stock como el resto. Soy inculto en este tema de las roms, pero es mi modesta opinión. Creo que debías seguir como con las anteriores.
Gracias por tu esfuerzo! ![]() Ya si eso si quieres puedes hacer otro tema con una ROM con mods, scripts activados etc, pero la filosofía de esta debería ser una stock dando su 150% Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo! ![]() Estoy de acuerdo la verdad, y además lo he notado en el rendimiento y ciertas cosas y como ha mencionado arriba es acertado que ponga eso como algo opcional. Creó que lo mejor es la eliminación de años chinas y la combinación .eu .com que se venía haciendo.
Ya si eso si quieres puedes hacer otro tema con una ROM con mods, scripts activados etc, pero la filosofía de esta debería ser una stock dando su 150% Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Lo mejor para esos casos es crear una ROM a parte con tweaks y demás. Y seguir esta tal y como estaba. De hecho en un rato subiré la versión tal y como debería estar y esta la dejaré como una opción a parte en otro hilo cuando me parezca. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo para nada instalar via OTA. Suelen dar problemas y la descarga es más lenta. Puede incluso que no arranque el teléfono. Puedes descargar el archivo y actualizarlo desde el actualizador de MIUI o desde el recovery. Este método es más rápido y eficaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los demás. Lo mejor es experiencia stock y los tweaks y demás aparte. Casi nunca he notado verdaderas mejoras con los tweaks. Lo único que note con mi xiaomi es lo de configurar en opciones de desarrollo la optimización de ram a alto y el tiempo de animaciones a x0.5.
Una pregunta. ¿Es normal un consumo elevado de batería del 3g cuando estas haciendo viaje? (por el cambio constante de antenas me refiero) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de añadir tweaks, sobre todo cuando no parece que sean una mejora notable, inclulso afecta a ciertas partes.
Lo mejor para esos casos es crear una ROM a parte con tweaks y demás. Y seguir esta tal y como estaba. De hecho en un rato subiré la versión tal y como debería estar y esta la dejaré como una opción a parte en otro hilo cuando me parezca. ![]() Enviado desde mi HM2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jongt creó q en la última introducirse scripts, no se si afectaron a la apertura de aplicaciones o algo, pero ahora me gustan menos, me parecen menos naturales.
Creó q temas de rendimiento no deberían tocarsenen una ROM que quiere ofrecer una experiencia stock Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de probar la nueva versión sin scripts.
Ni punto de comparacion, ahora va todo más suave.... Esta claro que con scripts muchas veces se estropean las mejoras de las nuevas versiones de miui....esto ya me pasaba en el s2 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar rom GT23
Pues hago todos los pasos del wipe, cuando le doy a instalar la rom, depues de un momento me pone lo siguiente:
E: Zip signature verification failed : 1 Y por supuesto ya no me deja salir, por que sera ? ¿alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar con el TWRP recovery. Hay que hacer los wipes y después le das atrás y Reboot Recovery. Cuando se reinicie el recovery flasheas el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar rom GT23
Tambien he hecho lo del reboot recovery y tampoco puedo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi.eu estaban recomendando flashear con el ultimo TWRP recovery, no se si tendra algo que ver o descargar la ROM de nuevo. ( yo todavia no he pasado al 5.6.11, sigo con la 5.6.4 de xiaomi.eu) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de q la aplicación notas no va. No se me carga lo q tenia, y aparte no me deja hacer nada nuevo, no escribe.
Al minuto de intentarlo me salta el aviso de la aplicación notas se ha detenido. Alguien mas? EDITO. la he finalizafo desde ajustes, aplicaciones instaladas, y al inciarla ya todo correcto ;) Última edición por cachorrovk Día 15/06/15 a las 17:39:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro perdidas de linea aun tenendo la cobertura a tope en las dos sim le pasa esto a alguien mas? Gracias.
Por cierto en la agenda no se puede elegir desde que sim se hace la llamada? Solucionado lo de la agenda tenía seleccionada una sin para realizar llamadas voz si no seleccionas ninguna al realizar la llamada te pregunta que sin quieres utiliza. Última edición por kuankose Día 16/06/15 a las 09:07:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |