ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/15, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Sethyrus Sethyrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Sethyrus Ver Mensaje
Una cosa que he notado, Kra1o5, es que, cuando estaba escuchando música en Spotify, subiendo la barra del volumen, éste subía, pero alcanzaba el máximo en torno al 40% de la barra; a partir de ahí, por más que subiese ésta ya no subía el volumen. ¿Se trata de un error? No he probado en, por ejemplo, un vídeo de YouTube, voy a hacerlo y te digo.
Vale, siento el repost. He probado la misma canción para hacer la prueba en Spotify y en Youtube. En Youtube el volumen aumenta desde el principio hasta el final de la barra, teniendo los valores mínimo y máximo en el principio y final de la barra. Sin embargo, en Spotify, el mínimo está al principio, pero el máximo está a menos de la mitad de la barra, lo cual limita mucho la configuración del volumen. No sé si se trata de un error de la ROM o de Spotify o de alguna incompatibilidad.

Respecto a los reinicios o ralentizaciones aún no he tenido ninguna, ayer instalé la beta 9 prácticamente tras ser lanzada y sobre la beta anterior con Wipe cache y Wipe dalvik, lo he cargado al 100% y lo usaré hasta agotar la batería, a ver si en el proceso hay algún problema. Un saludo.

Viejo 14/06/15, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojare Ver Mensaje
Y a que nivel me recomiendas ponerlo? Porque no la quiero cagar poniendo demasiao @Kra5o1
El limite por defecto esta en 84, así que como recomendable podrías subir de 82 a 84.

Cita: Originalmente Escrito por Sethyrus Ver Mensaje
Vale, siento el repost. He probado la misma canción para hacer la prueba en Spotify y en Youtube. En Youtube el volumen aumenta desde el principio hasta el final de la barra, teniendo los valores mínimo y máximo en el principio y final de la barra. Sin embargo, en Spotify, el mínimo está al principio, pero el máximo está a menos de la mitad de la barra, lo cual limita mucho la configuración del volumen. No sé si se trata de un error de la ROM o de Spotify o de alguna incompatibilidad.

Respecto a los reinicios o ralentizaciones aún no he tenido ninguna, ayer instalé la beta 9 prácticamente tras ser lanzada y sobre la beta anterior con Wipe cache y Wipe dalvik, lo he cargado al 100% y lo usaré hasta agotar la batería, a ver si en el proceso hay algún problema. Un saludo.
Diría que es de Spotify.
Viejo 14/06/15, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
what what no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Hay alguna forma de que el formato de fecha sea DD/MM/AA y no MM/DD/AA en las aplicaciones. Es decir no en formato americano???

Gracias y saludos.
Viejo 14/06/15, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Touch Boost

Noto un consumo elevado de la batería y creo que es por el touch boost. 4 segundos me parece exagerado, para por ejemplo, tocar la pantalla para enviar un mensaje y esperar a que te contesten. No creo que nadie necesite a 1.2GHz los 4 núcleos para enviar un mensaje o cambiar una canción, coger una llamada, etc.

Pienso que con medio segundo y después dejando que actúe el governor, se conseguiría la misma fluidez y se reduciría el consumo, ya que al ponerse directamente a 1.2GHz al tocar la pantalla, este reacciona rápidamente y el governor ya hace su trabajo, reduciendo o manteniendo la frecuencia máxima en los distintos núcleos.

P.D.: El speaker a 84 se escucha de fábula retocando el ecualizador
Viejo 14/06/15, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP 920
Tu operador: Movistar
Nueva ralentización!

El terminal ha ido muy fluido hasta que ha bajado del 75% de batería. Usando telegram se ha empezado a ralentizar. De momento, con un reinicio se ha solucionado.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 14/06/15, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP 920
vaya!, acabo de sufrir también un reinicio, en la misma situación que antes, esta vez se ha quedado pillado mientras escribía con el teclado SwiftKey

Un saludo

Viejo 14/06/15, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB
Instalada, tras la instalación en un reinicio rápido al cambiar los DPI ha empezado a ralentizarse bastante, pero tras reiniciarlo completo vuelve a ir como un tiro, por cierto una observación, cada vez que hago wipes tras una instalación se me borran ciertos iconos del escritorio, solo algunos y siempre los mismos, es una chorrada pero tengo curiosidad por si solo me pasa a mi

Viejo 14/06/15, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿que mejoras en concreto sobre la cámara lleva la beta 9? Un saludo

Viejo 14/06/15, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por what Ver Mensaje
Hay alguna forma de que el formato de fecha sea DD/MM/AA y no MM/DD/AA en las aplicaciones. Es decir no en formato americano???

Gracias y saludos.
Al elegir Español de España debería cambiártelo el.

Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Noto un consumo elevado de la batería y creo que es por el touch boost. 4 segundos me parece exagerado, para por ejemplo, tocar la pantalla para enviar un mensaje y esperar a que te contesten. No creo que nadie necesite a 1.2GHz los 4 núcleos para enviar un mensaje o cambiar una canción, coger una llamada, etc.

Pienso que con medio segundo y después dejando que actúe el governor, se conseguiría la misma fluidez y se reduciría el consumo, ya que al ponerse directamente a 1.2GHz al tocar la pantalla, este reacciona rápidamente y el governor ya hace su trabajo, reduciendo o manteniendo la frecuencia máxima en los distintos núcleos.

P.D.: El speaker a 84 se escucha de fábula retocando el ecualizador
Unos me dicen que el consumo ha mejorado y otro que es mas elevado.

Lo del volumen lo mirare.

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos.p.g.13 Ver Mensaje
Por cierto, ¿que mejoras en concreto sobre la cámara lleva la beta 9? Un saludo

Bugfixes.
Viejo 14/06/15, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por what

Gracias y saludos.
Creo que eso sería lo normal pero con QuickPic y Titanium Backup por ejemplo, no ocurre así.
El idioma del sistema es español de España y las aplicaciones tienen idioma del sistema o español.
Con la misma configuración en la beta de bq la fecha tiene formato correcto.
Por eso pregunto si existe alguna forma de cambiar esto.
Viejo 14/06/15, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por what Ver Mensaje
Creo que eso sería lo normal pero con QuickPic y Titanium Backup por ejemplo, no ocurre así.
El idioma del sistema es español de España y las aplicaciones tienen idioma del sistema o español.
Con la misma configuración en la beta de bq la fecha tiene formato correcto.
Por eso pregunto si existe alguna forma de cambiar esto.
El sistema te identifica bien al fecha?
Viejo 14/06/15, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Unos me dicen que el consumo ha mejorado y otro que es mas elevado.

Lo del volumen lo mirare.

Bugfixes.
¡En reposo es bestial! No consume casi nada. En horas de pantalla es otra cosa...
Viejo 14/06/15, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
IsmaelNez IsmaelNez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
no van un poco lentas las animaciones?
Viejo 14/06/15, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El sistema te identifica bien al fecha?
Si. En la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo es correcto, así como en las aplicaciones que tienen en sus ajustes opción de formato como el Solid Explorer, Fancy Widget... pero es mirar los detalles de una foto en QuickPic o la fecha de copia en TB y esta cambiado.
Si me sucede a mí solamente supongo será cuestión de haber restaurado los datos de las aplicaciones.
Viejo 14/06/15, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Hay alguna manera de poner los perfiles de sonido en los ajustes rápidos?

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/15, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
agusantakosen agusantakosen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Por mi experiencia a mi me da la sensación que consume mas,el volumen un poco bajo y el brillo automático no va bien se queda en niveles muy bajos.por cierto.Gran trabajo kratos

Viejo 15/06/15, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por agusantakosen Ver Mensaje
Por mi experiencia a mi me da la sensación que consume mas,el volumen un poco bajo y el brillo automático no va bien se queda en niveles muy bajos.por cierto.Gran trabajo kratos

He desactivado el cpu boost para la próxima, subiré el volumen de 82 a 84 (Ese es el limite máximo al que por mi parte lo voy a subir) y el brillo son los mismos que la beta de LP de bq pero si los veis peores que los valores de KK de bq (los de las anteriores betas) puedo cambiarlos.
Viejo 15/06/15, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nuevo otra ralentización, ha sido viendo un vídeo y casualmente con batería en torno al 10-15% como la anterior vez, no se si tendrá que ver, de nuevo tras reiniciarlo ha desaparecido, pero con la beta 8 no me pasaba; la batería me atrevería a decir que si lo estas usando, es decir pantalla encendida, se la bebe que da gusto.

Viejo 15/06/15, 04:13:09
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Bienvenido a mi mismo a CM12.1! Por cortesía de Kra1o5 y su magnífico trabajo.
Después de mucho tiempo y miedo por fin he instalado una custom ROM a un movil. Espero poder ayudar a pulirla un poco más y dejarla perfecta (que ya falta poco).

Viejo 15/06/15, 06:37:34
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos.p.g.13 Ver Mensaje
De nuevo otra ralentización, ha sido viendo un vídeo y casualmente con batería en torno al 10-15% como la anterior vez, no se si tendrá que ver, de nuevo tras reiniciarlo ha desaparecido, pero con la beta 8 no me pasaba; la batería me atrevería a decir que si lo estas usando, es decir pantalla encendida, se la bebe que da gusto.

No sabría decirte. Ayer lo puse a cargar al 50%, después de haber instalado la beta 8 y la 9 el sábado (desconecté el cargador sobre las 13 horas)

De pantalla llevaba unas 2 horas y media, estuve fuera de casa unas 3 horas con conexión LTE (que parece que mejora la de la ROM KK de BQ), usando juegos casual durante unos 30 minutos, leyendo foros... vamos el uso normal que le doy. Vamos, mas o menos como con la oficial en ese aspecto.

Hoy me llega la prueba de fuego, en la oficina con una cobertura regulera tirando a mala, a ver cómo se comporta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Hora actual: 23:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /