|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?
Como minimo cuando uno vende algo tiene que saber lo que vende, su estado, su procedencia, y si funciona correctente. Sino, es un fraude. Yo no lo hubiera querido ese movil se lo hubiera intentado devolver de todas las formas posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que te lo ha vendido no tenia mucha pinta de saber que telefono tenia,porque el modelo Koreano podria haber sacado algo mas de dinero, 32gb y con sd... por el precio que has pagado se vende el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería fatal. Os dejo las capturas, a ver si me podéis decir qué es lo que falla.
Lo cargué ayer sobre las 8 de la tarde al 100% y ahora está ya con 12%, con apenas uso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veo que casi toda la batería lo ha consumido buscando el dispositivo inactivo, buscando redes. Qué quiere decir? Qué puedo hacer para mejorar esto? Estaba todo el rato en casa con la WiFi, no me estaba moviendo por zonas sin cobertura ni nada. Esto con una batería nueva no se soluciona, no? ![]() PD: por cierto, no sé porqué cuando he hecho las capturas decía 11% y después se ha puesto en 13%. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería fatal. Os dejo las capturas, a ver si me podéis decir qué es lo que falla.
Lo cargué ayer sobre las 8 de la tarde al 100% y ahora está ya con 12%, con apenas uso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veo que casi toda la batería lo ha consumido buscando el dispositivo inactivo, buscando redes. Qué quiere decir? Qué puedo hacer para mejorar esto? Estaba todo el rato en casa con la WiFi, no me estaba moviendo por zonas sin cobertura ni nada. Esto con una batería nueva no se soluciona, no? ![]() PD: por cierto, no sé porqué cuando he hecho las capturas decía 11% y después se ha puesto en 13%. ![]() Yo ptobaria a actualizarlo a android lollipop, quizás se te solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero de qué me sirve tener un teléfono que sólo aguanta la batería si lo pongo en modo avión?
No es normal, y estoy en el mismo sitio que con mi anterior teléfono y ese aguantaba mucho más, a pesar de tener 5 años y no ser la repanocha en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Con LG tools que es el programa oficial de LG es todavía más sencillo de hacer
Instala los drivers y ya te reconocerá el móvil y si existe una actualización te lo actualizará en un plis |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mejor que busque el firmware de su móvil y lo instale con el flashtool ya que si no le ha saltado la actualización es que tiene algún fallo de software y hay que buscarlo para reinstalarlo por que a mi me paso con el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX
En las X pon tu imei que te viene en el movil o la caja y te descarga el firmware que es especifico para tu dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuperé una Gpad brickeada con este programa jaja imagínate que sin tener ni ideae instaló la rom completa y yo flipando colores cuando vi que se reiniciaba que alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||