|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que al ponerle la funda forzaste un poco y asi se ha quedado. solo no puede pasarle... otro tema sería que sea muy delicado.. q lo desconozco. Y puedes probar el SAT pero dudo que te lo arreglen gratis, a cualquier cosa le dicen mal uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería del género de bobos hacerse cargo de una reparación como esa porque el aluminio no se dobla solo por arte de magia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que sólo no se ha doblado, eso está así porque se ha hecho bastante fuerza, por lo que lo tienes chungo por parte de la garantía. Pero no te quedes sin intentarlo tampoco, igual cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ni pensarlo que me pasara esto a mi lo siento por el compañero la verdad, si dice que es un cuidadoso como yo y la he pasado esto.................llevo dos dias con el y no se lo que hacer la verdad, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una putada, yo llevo Una semana con el z3 y también tengo un Samsung s6 Edge, meizu mx4 pro, iPhone 6 y puedo decir que este terminal no tiene nada que enviadar a los terminales mencionados. Y ya por no hablar de la batería les da un buen repaso a todos. Compi como dicen los compañeros intenta tirar de la garantía.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una putada, yo llevo Una semana con el z3 y también tengo un Samsung s6 Edge, meizu mx4 pro, iPhone 6 y puedo decir que este terminal no tiene nada que enviadar a los terminales mencionados. Y ya por no hablar de la batería les da un buen repaso a todos. Compi como dicen los compañeros intenta tirar de la garantía.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() DEn eso sin duda gana el Z3, batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |