|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Que versión te Gusta Más ? | |||
| Basic |
|
70 | 36.08% |
| Black / Azul |
|
69 | 35.57% |
| Black Monster |
|
37 | 19.07% |
| Otra |
|
18 | 9.28% |
| Votantes: 194. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Futura ROM ClouXdroiD
Bueno Chicos, ésta vez necesito vuestra ayuda...
Ya han sido varias las ROMs las que he sacado y habéis podido probar... y espero que haya gustado... Como el tiempo es oro, he creado ésta encuesta para que me deis vuestra opinión sobre que tipo de Tema os gusta más para futuras versiones, y así centrarnos en solo una. Estoy hablando con otro Cocinero para juntarnos y hacer una ROM los dos juntos, ya os diré como va el tema ya que el tb tiene el tiempo limitado, os iré informando... Opciones: Basic Black / Azul Black Monster Última edición por CloudyX Día 28/02/11 a las 22:50:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basic u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por basic pero que tenga cosas como:
-Iconos personalizados tanto de apps, como de la barra de notificaciones - Lockscreen -Menu de extendido Y ya cada uno coja el Launcher que mas le guste...fondos...etc
|
||||
|
||||
|
[yo la basic sin duda
QUOTE=eLite/;1906127]Voto por basic pero que tenga cosas como: -Iconos personalizados tanto de apps, como de la barra de notificaciones - Lockscreen -Menu de extendido Y ya cada uno coja el Launcher que mas le guste...fondos...etc[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo que escoger uno, elegiría el "black /azul", pero si se me permite expresar mi gusto, ya que te pones, aprovecha los nuevos iconos gingerbread, dandoles un nuevo tono de color acorde a tu rom, que es el azulado... Ami me gusta mucho mas este estilo de iconos que el del tema de samsung por ejemplo..... son simples a la par que elegantes...
asi llevo yo mi framework ![]() un saludo y mucho animo con esa rom
|
||||
|
||||
|
lo primero, gracias a ti, y a todos los cocineros, cocinas y demas, que hacen posible mejorar el dispositivo, dicho lo cual, tras probar mil y una modificiacion, mi y un fix, mil y una rom, he de decir que el samsung galaxy s es una tomadura de pelo, que quede claro que hablo por mi, esto no quiere decir que le afecte a todo el mundo, yo hablo por mi, samsung galaxy, y digo una tomadura de pelo, porque uno cuando adquiere un dispositivo lo adquiere viendo sus especificaciones, sus caracteristicas, su sistema operativo y demas, este movil viene claramente con el agps como caracteristica ese agps, cualquier movil de medio pelo, y digo cualquier movil, tiene el agps, infinitamente mejor y digo infinitamente por ser suave que este movil, es un verdadero insulto a los consumidores que se este vendiendo como lo esta haciendo con esta tara, porque digo tara porque no es cuestion de soft, es cuestion de hard, cuanto nos hemos reido con el problema de la cobertura del nuevo iphone 4, verdad? y justificamos lo injustificable, y no olvideis que gracias a programas como el gps aids, o el trabajo de chetodann y tantos otros, la castaña seria infinitamente peor, en fin, lo dicho, gracias por tu trabajo cloud, sinceramente lo digo, que cualquier nokia tenga una navegacion infinitamente superior a un, se supone, monstruo, como el galaxy, ya lo dice todo. En fin, podeis observar que estoy mas quemao que la pipa de un indio pero en fin, si alguien lee esto y le sirve de algo, lo dare por util. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si tengo que escoger uno, elegiría el "black /azul", pero si se me permite expresar mi gusto, ya que te pones, aprovecha los nuevos iconos gingerbread, dandoles un nuevo tono de color acorde a tu rom, que es el azulado... Ami me gusta mucho mas este estilo de iconos que el del tema de samsung por ejemplo..... son simples a la par que elegantes...
asi llevo yo mi framework ![]() un saludo y mucho animo con esa rom ![]() ![]() Suerte en tu nuevo proyecto maestro.
|
||||
|
||||
|
Misma opinión tanto de Lorse, Waleta, DoctorZero, Rastafary etc...
El Black/Azul triunfa jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se me permite expresar mi gusto, ya que te pones, aprovecha los nuevos iconos gingerbread, dandoles un nuevo tono de color acorde a tu rom, que es el azulado... Ami me gusta mucho mas este estilo de iconos que el del tema de samsung por ejemplo..... son simples a la par que elegantes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he equivocado al votar, he puesto black monster y queria poner la de black azul. Gran trabajo CloudyX
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por pedir..... pues basic con iconos modificados
Gracias por la ron.... digo... rom (es que aún estoy pensando en el ron - cola) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con danty76 y rastafary, pero que muy muy de acuerdo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
basic, gracias por tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan mucho los temas Honeycomb! jejeje suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer piña!!!!!!!
Muy buenas, pues para no ser menos, la "black/azul", sin lugar a dudas y además, como
ha comentado "rastafary", y que ya hemos comentado otros. Muchas gracias por tu trabajo, y que vaya todo muy bien con la nueva criatura, saludos....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |