Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/15, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

EMPIEZA el Tercer Aniversario de Antelife! Grandes sorpresas te esperan desde el 8 al 22 de Junio!

El próximo 22 de Junio es un día muy especial, ya que supone el tercer aniversario de Antelife. Para celebrar este tercer aniversario de Antelife y expresar la gratitud a nuestros clientes ofreceremos grandes descuentos desde el 8 al 22 de Junio de 2015. Por supuesto queremos agradecer a nuestros amigos de todo el mundo sus deseos de cumpleaños para Antelife.

Más información en:

http://goo.gl/xEFKUQ

ATENCIÓN, Para mañana día 13 de Junio de 2015 a las 11:00 hora Española (10 UNIDADES DE CADA PRODUCTO), a las 12:00 Hora Española (20 UNIDADES DE CADA PRODUCTO) y a las 13:00 Hora Española (20 UNIDADES DE CADA PRODUCTO) Los productos en descuento serán

MEIZU MX4 PRO con Envío desde Europa, SJCAM SJ5000 Plus y XIAOMI MI KEY!!!!

Dado que muchos de vosotros habéis experimentado problemas para acceder a las ofertas a través del enlace general que figura más arriba, os dejo aquí debajo ENLACES DIRECTOS a cada producto, Deberéis PINCHAR en cada imagen para acceder al producto a las horas arriba reseñadas. Mucha Suerte a Todos!

* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

http://es.antelife.com

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/OmB5nK

*Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/XpbmCQ

Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares:

FORUMSP

ATENCIÓN! *Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.

Última edición por Antelife Día 12/06/15 a las 17:12:08.

Viejo 12/06/15, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REVIEW del nuevo MLAIS M7

realizada por el usuario Adri_l para Antelife

Review Mlais M7

- 5.5 " IPS Resolución: 1080 x 720 protegida con Cornig Gorilla Glass 3
- CPU: MT6752 Octa-core 1.7Ghz
- Procesador Cortex A-53 28nm Arquitectura 64Bit
- GPU: Mali-760 MP2 700MHz
- 4G - LTE
- GPS con Glonass
- 3GB RAM +16 GB ROM(Ampliable mediante SD)
- Cámara trasera: 13 megapíxeles CMOS IMX135 *( Segun Fabricante , fabricada por Sony),Cámara Delantera: 5megapixeles
- Touch ID
- Quick Charger (sistema de carga rapida de bateria)
- 2600Mah Bateria
- 149x76.5x8.5 mm de Grosor
- Android 5.0 Lollipop

- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Conectividad -
- Autonomia -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Aqui esta la cajita,bastante chula en color azul cielo ! *

Aqui tenemos los accesorios que incorpora, en este caso, trae cable Usb,Adactador a la pared y guia de inicio rápido en idioma Ingles

Cómo siempre aquí os dejo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista , algo escaso debido a que el telefono anuncia que tiene sistema de carga rapida(Quick-chager) ,por lo que creo y pienso, que un cargador de 1mah no hara funcionar a esta tecnologia, veremos más adelante con mas pruebas que realice, pero por lo pronto en mi opinion es un error el haber incorporado este cargador, lo ideal seria de 1.8 mah o *1.5

Bueno , pues aqui tenemos al "Mlais M7" es mi opinion es muy bonito , muy parecido al elephone p7000, salvo que este Mlais tiene un tacto "gomoso" que a mi personalmente me gusta más , pero por contra, se ensucia con relativa frecuencia...Al igual que muchos moviles chinos que estan sacando en la actualidad tiene *marco de aluminio y la verdad que no es simplemente una chapa pegada encima, es alumino bastante anchote..se puede observar donde el minijack de 3.5 mm, en definitiva , un diseño de calidad pero no destaca sobremanera ..ya que hay bastantes moviles en la actualidad con *diseño parecido, vease Oukitel U8, elephoneP7000..etc

Aqui podemos ver la camara , altavoz y sensores...

Aqui podemos ver la parte inferior donde se encuentran los botones capacitivos

Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color blanco, y en realidad es como un blanco "perlado" muy bonito ,como dije anteriormente la tapa trasera tiene un tacto gomoso que sienta muy bien a la mano y no hace que se resbalale con realtiva facilidad.

En está imagen podemos ver en detalle el flash led , la cámara y el lector de huellas dactilares, que por cierto , funciona muy muy bien , capta la huella practicamente sin fallos y en 360Grados , aunque he de comentar que no se porque la mania de las compañias de hubicar el sensor en la parte trasera,en mi opinion es mucho mejor en la parte delantera, en la posicion trasera lo veo un poco "inutil" pero bueno...esto es gustos

Aqui podemos ver su canto izquierdo donde se puede ver que trae los botones de volumen y power , mientras que en el derecho es completamente liso, creo que ubiera sido más factible que se ubieran puesto al reves..

*Parte superior de este Mlais tenemos la entrada micro-usb y el mini ack de 3.5mm

*Parte inferior de este Mlais tan sólo tenemos el microfono para las llamadas

Bueno vamos al apartado de la pantalla

La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolucion *Hd 1080 x 720 *, y en mi opinion tiene buena resolucion y muy buen detalle, bueno colores , sobretodo el color blanco, como el elephone p7000,ya que cómo por ejemplo el Ulefone Be Touch o Jiayu s3 lo tienen mas amarillento, bueno ángulos de visión y sobretodo muy buen brillo, sobre los pixeles comentar que no tiene nada que envidiar a un panel FHD , no se disitinguen para nada, si no fuera porque lo indica las especificaciones pasaria por una pantalla fhd sin problemas, si me dieran a elegir entre el panel del p7000 y este, sin duda en mi opinion me quedaria con la del mlais

Muy buenos angulos de vision doy fe de ello

Os dejo en detalle los botones de Menú/Home/Atrás que se iluminan de color blanco frio , quizas la potencia de luz es algo excesiva en mi opinion

LLegamos al apartado del Sonido , el sonido entra dentro de la normalidad, muy buena calidad y una potencia que entra dentro de la normalidad, ni excesivamente potente ni escesivamente pesima,eso si, recomiendo desactivar los efectos de sonido en el menu de ajustes, pues en vez de mejorar empeoran la calidad en mi opinion

Este Mlais viene con android 5.0
En este aspecto *comentar , que es el movil más rapido que he tenido en la actualidad, 0 lags y va cómo una autentica bala, es un poco mas rápido que el famoso elephone p7000, pero la diferencia es minima, el motivo es por que tiene menor resolución de pantalla sobre el p7000, sobre la room , viene completamente en español con algunas cosas sin importancia en ingles bajo android puro , solo algunas modificaciones como el doble tap y poco más... *

Este Mlais tambien tiene uno de los efecto más buscado el llamado " dobleTap" y tambien tiene otro que se llama "more gesture" que basicamente su funcionalidad es hacer tareas por gestos en pantalla , por ejemplo, con el movil bloqueado "dibujamos" una C sobre la pantalla y directamente nos abre la cámara , os dejo unas capturas del menu de ajustes de esta categoria

Este Mlais dispone de 16 gb de memoria interna , siendo esta casi 13 gb para el usuario,con casi 5gb para aplicaciones,aunque la mayor parte de las aplicaciones las podremos mover a aparte una micro sd hasta 64gb, por lo que no tendremos problemas por cuestiones de almacenamiento

Este Mlais M7 monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, octacore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A53, junto con una GPU Mali760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, *el elephone P7000 Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador. *monta 3 GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave y sin lags

Osdejo captura del Benchsmark, que cómo siempre digo me parecen una tonteria, pero bueno , las pongo

- Antutu -

- Cpu-Z -

- Geekbench 3 -

- Quadrant -

- 3dmark -

La cámara trasera de este Mlais es de 13MPX y viene firmada por Sony, sensor IMX 135 con una apertura focal de f/2.0 *según la ficha del fabricante , en general tiene muy buena resolucion y detalle fallando algo en el procesado con las "sombras" cuando hay poca luz , creo que esto se debe pulir con alguna actualizacion , mi puntuacion personal es un 7 sobre 10, camara delantera de 5 mpx y la verdad esque es la que mejor calidad tiene de todos los moviles chinos que llevo probando, bastante buena calidad en general

- Software de Cámara -

Os dejo una captura de la aplicación de cámara , la tipica de android en los smartphones chinos con los tipicos efectos como el HDR, disparo por gestos..etc

Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con este Mlais, en mi opinion esta muy muy bien ..

Video a Cámara Lenta
Este mlais al igual que muchos moviles chinos de la actualidad incorpora cámara lenta o Slow Motion cómo lo querais llamar, la camara en si es buena , pero el video es bastante malillo ,mala calidad, a camara lenta graba con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD .. eso sin contar que solo se puede reproducir en el telefono., sin duda no es un punto destacable en este terminal,en este apartado siempre digo lo mismo porque en realidad ninguna marca a mejorado esto, ni elephone ,ni jiayu ...etc creo que deberian de pulir esto un poco más, que no es mas que otra cosa que el procesado ..pero en general se agradece que la incorporen

Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE
Este malis incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa y el resto del mundo son estas , os lo dejo en detalle...

Las Bandas 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas

Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 850/900/1900/2100
Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7)(B1) Standart 2100

Wifi
El wifi se comporta de la manera esperada, aunque destaca un pelin respecto a los demás que he tenido , teniendo un pelin más de alcance. En la prueba me he conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 5 metros con dos paredes entre medias

Gps

En este sentido funciona muy bien , al menos la conexion la realizo de forma bastante rapida, os dejo unas captura ,con el dia bastante nublado y al aire libre, falta probarlo en una aplicaciones de navegacion o deporte, mas adelante actualizare este apartado

PUNTOS NEGATIVOS

- Cargador no adecuado para quick charger(carga rapida)

- Procesado de la aplicacion de camara *

PUNTOS POSITIVOS

- Sensor de huellas
- Rapidez en 5.0
- Pantalla

ENLACE DE COMPRA:

http://goo.gl/Q6kknw

CUPÓN de 10 Dólares de Descuento:

MLAIS M7
Viejo 12/06/15, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
pipiwave pipiwave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

hoy he recibido mi nuevo ecoo e04, todo en perfectas condiciones, ha tardado 17 días desde que lo encargue.....menos de lo que pensaba, muy satisfecho con la atención tanto por aquí como por email, así que contento de comprar en antelife
Viejo 12/06/15, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola jony8589, en cualquier tienda que lo hubieras comprado habrías tenido el mismo problema. Ya que el suministro a cuentagotas de stock por Elephone y la larga lista de espera proveniente de la preventa hace que muchos clientes que lo han comprado después tengan que esperar, como es tu caso, ya que los pedidos se envían por estricto orden de fecha de pedido. ¿Que color elegiste? ¿Estarías dispuesto a cambiarlo si hay otro que se pueda enviar antes? Un saludo
Ok, gracias por responder. Lo de q haya pocas unidades es comprensible y q se tarde en enviar, por eso no hay problema, pero el problema es q no nos responden ni para decir q hay q esperar. Si contestaran al correo o al whatsapp como has hecho tu, no habría problema. Dicho eso, lo pedí en gold, si lo hay disponible en blanco antes, pues ese. Muchas gracias.
Viejo 13/06/15, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
betico74 betico74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Buenos días!!

Después de realizar la compra de dos terminales el pasado día 4 de Junio, a día de hoy aún sigo sin numero de seguimiento, ni un email por parte de antelife para decirme cuando tendré mis móviles en mi haber. Pensáis que debería de empezar a preocuparme?
Viejo 13/06/15, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipiwave Ver Mensaje
hoy he recibido mi nuevo ecoo e04, todo en perfectas condiciones, ha tardado 17 días desde que lo encargue.....menos de lo que pensaba, muy satisfecho con la atención tanto por aquí como por email, así que contento de comprar en antelife
Que lo disfrutes! Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
Ok, gracias por responder. Lo de q haya pocas unidades es comprensible y q se tarde en enviar, por eso no hay problema, pero el problema es q no nos responden ni para decir q hay q esperar. Si contestaran al correo o al whatsapp como has hecho tu, no habría problema. Dicho eso, lo pedí en gold, si lo hay disponible en blanco antes, pues ese. Muchas gracias.
Perfecto lo consulto y te comento. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por betico74 Ver Mensaje
Buenos días!!

Después de realizar la compra de dos terminales el pasado día 4 de Junio, a día de hoy aún sigo sin numero de seguimiento, ni un email por parte de antelife para decirme cuando tendré mis móviles en mi haber. Pensáis que debería de empezar a preocuparme?
Hola bético 74, me remito a mi respuesta por email, no sé si no la has recibido:

En lo referente al Umi Emax entraron en Antelife el día 11 por lo que se enviará en los próximos 2/3 días laborables. En lo referente al Landvo S6 los envíos comienzan la semana que viene ya que como verás en la web aún está en pre-venta.

Un cordial saludo
Viejo 14/06/15, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVAS llegadas a nuestro ALMACÉN ESPAÑOL!!

Envío y Entrega en 2 a 7 días laborables!

ULEFONE BE TOUCH

Envíos el 15 de Junio

Compra en: http://goo.gl/60Hcya

CUPÓN de 5 Dólares: FORUMSP

KINGZONE Z1

Envíos el 16 de Junio

Compra: http://goo.gl/GDNpg4

CUPÓN de 5 Dólares: FORUMSP

ECOO E04 PLUS

Envíos el 16 de Junio

Compra: http://goo.gl/NPI4Wu

CUPÓN de 5 Dólares de Descuento: FORUMSP

* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

FORUMSP

ATENCIÓN! *Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Viejo 14/06/15, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Camanece Camanece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
algun cupon para el ECOO eo4 aurora ??
Viejo 14/06/15, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Album cupon para el jianyun s3 advanced?
Viejo 15/06/15, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Camanece Ver Mensaje
algun cupon para el ECOO eo4 aurora ??
Hola Compañero, encantado de saludarte. Lo tienes disponible en los siguientes enlaces

Envío desde España: http://goo.gl/NPI4Wu

Envío desde China: http://goo.gl/rjdYRv

En ambos puedes usar el cupón de 5 dólares: FORUMSP

Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Album cupon para el jianyun s3 advanced?

Buenas Compañero, bienvenido. El jiayu s3 advanced lo tienes disponible en los siguientes enlaces:

Envío desde España: http://goo.gl/A0DPO7

Envío desde China (funda y protector de cristal templado de regalo): http://goo.gl/MCuKxm

En ambos puedes usar el cupón de 5 dólares de Descuento: FORUMSP
Viejo 15/06/15, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comienza la RONDA 2 del Tercer Aniversario de ANTELIFE!

Desde el 15 al 21 de Junio Descuentos por MARCAS!

¡Comenzamos con descuentos en ELEPHONE!

Mañana día 16 a las 11, 12 y 13 Horas (horario España)

ELEPHONE P2000 por sólo 119,99 Dólares (más gastos de envío) con envío desde nuestro almacén Europeo

Ello en el enlace:

http://goo.gl/L29X7Y

No olvidéis, además, el cupón de descuento de 5 dólares:

FORUMSP

Además descuentos en Muchos más modelos Elephone!!

Más información en:

http://goo.gl/4b2tRK

FORUMSP

ATENCIÓN! Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un

Última edición por Antelife Día 15/06/15 a las 17:50:47.
Viejo 16/06/15, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
MorSerNa MorSerNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
La oferta que tenéis del blackview ultra a6 cuanto durará? Quiero comprarlo pero a finales de este mes

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Viejo 16/06/15, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MorSerNa Ver Mensaje
La oferta que tenéis del blackview ultra a6 cuanto durará? Quiero comprarlo pero a finales de este mes

Hola compi, pues no lo sé, supongo que hasta fin de existencias. Esperemos que a final de mes siga vigente. Un saludo
Viejo 16/06/15, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
MorSerNa MorSerNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola compi, pues no lo sé, supongo que hasta fin de existencias. Esperemos que a final de mes siga vigente. Un saludo
Tengo pensado pedirlo el miércoles 24, a ver si hay suerte

Viejo 16/06/15, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ULEFONE BE TOUCH 2 por sólo ¡179,99 Dólares!

¿Cómo conseguirlo a este precio?

1. Esta oferta Flash ofrece la posibilidad de conseguir 10 unidades de Este Be Touch 2 cada día a 179,99 Dólares.

2. Desde hoy 16 de Junio de 2015 hasta el día 1 de Julio de 2015, a las 12:00 hora Española.

3. Comenta tus características favoritas del Be Touch 2 en el enlace que dejaremos después.

4. Los envíos comenzarán el día 1 de Julio

5. Nuestra siguiente campaña comenzará el día 1 de Julio. Siguenos y estate al tanto.

- Enlace de la oferta flash (debes acceder cada día a las 12:00 para su compra):

http://goo.gl/Ty4pa3

- Más información sobre esta promoción (y enlace donde puedes comentar las características que más os gustan del Be Touch 2, como se menciona anteriormente)

http://goo.gl/H2hfdl

FORUMSP

Viejo 16/06/15, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REVIEW del nuevo LANDVO S6 realizada por

JORGE KAI, administrador de Htcmania

Un clon del Samsung Galaxy S6 muy interesante

Landvo S6: análisis, especificaciones y fotografías

¿Quieres tener un smartphone con aspecto del Galaxy S6 pero no te quieres gastar 700 euros? aquí está Landvo con su S6. Se trata de un smartphone clónico *del S6 de Samsung por fuera, son practicamente dos gotas de agua... *aunque a años luz a nivel de hardware, como era de esperar. Nos *encontramos por tanto de un smartphone sólo recomendado para aquellos *enamorados del modelo "real" y que unicamente quieran lucir su aspecto, *con independencia del rendimiento que ofrezca. No es algo criticable en *todo caso, este smartphone es muy barato y para ejecutar apps sencillas *funciona bien. Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.

Y este, el Landvo S6. Como hemos comentado, es practicamente igual al modelo de Samsung.

Un gran botón preside la parte inferior. En el modelo de Sasmung, este *botón hace las veces de lector de huellas. Aquí es algo que no podrás *hacer.

La única diferencia a simple vista entre ambos modelos es que este *Landvo es dual sim... así que tendremos dos slots en el lado derecho, *junto al botón de encendido.

En el lado opuesto, el volumen. Como véis, el armazón es metálico, como en el modelo oficial.

En la parte superior vemos lo que parece ser el mismo puerto de *infrarrojos que tiene el teléfono de Samsung... diría que es sólo de *adorno.

En la inferior tenemos el jack de auriculares, el puerto de carga y la rejilla del altavoz.

La trasera, al igual que el resto del teléfono, luce muy bien. Si te *gusta cómo luce en el S6, te gustará aquí. Cuenta con un gran cristal *recubriendo toda la superficie.

En la parte superior, la cámara, de 8MPX y un pequeño flash LED dual. La cámara parece sobresalir un poquito más que el modelo de Samsung.

Veamos alguna imagen más.

El teléfono pesa 155 gramos, algo más que el modelo oficial. Es poco, pero esa diferencia en la mano se siente.

En cuanto a su grosor, es un par de mm más ancho, 7,3 mm.

Tengo por aquí un S6 de verdad, vamos a compararlos.

Aquí vemos lo comentado de las SIMs. A la izquierda, el clon.

Como veis, son casi dos gotas de agua. Eso sí, como hemos comentado, el S6 de verdad pesa algo menos.

Si te gusta el S6, te gustarará este teléfono, a simple vista no sabría diferenciarlos.

Empiezan las diferencias insalvables entre este modelo clon y el oficial. El landvo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD. Nada que ver con el modelo oficial.

En todo caso, no luce mal, su pantalla es la estandar para este tipo de smartphones de importación baratos.

Este Landvo S6 monta un procesador quadcore de mediatek, el veterano MTK6582 a 1,5Ghz, junto con una aún más veterana GPU Mali400. El sistema corre con 1GB de RAM. *Nos encontramos por lo tanto con una configuración bastante modesta, *sobre todo en el apartado gráfico. Podrás manejar sin problemas apps de *redes sociales y multimedia, pero no esperes obtener un gran rendimiento *en juegos pesados. Las diferencias aquí con el modelo de Samsung son *abismales.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 18322

Quadrant: 7254

La cámara principal es de 8MPX y me ha sorprendido positivamente, *porque no esperaba que respondiera tan bien. El resultado son *fotografías con mucha definición y buenos colores incluso en escenarios *no tan buenos de luz. La delantera se queda sólo en 2MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para *reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño *real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.

*
(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)
* *
*
* *
*
*(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)
* *
*
* *
*
* *
*
* *
*
* *

* (ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)
* *
* *
* *

Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas

Como veis, se ha copiado el aspecto del interface de Samsung (Touchwiz), incluyendo iconos, animaciones, apps... la parte buena *de esto es que realmente parece el teléfono Samsung. Lo malo es lo *habitual: hay cosas que no funcionarán, el sistema no está optimizado, *etc. Personalmente, no me gustan este tipo de interfaces copiados, *porque en la práctica no sirven de mucho, más que para hacer creer a los *demás que tienes un teléfono que no tienes.

Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, *ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal *recién formateado.

La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.2 Kitkat.

Sobre el wifi, este se comporta de la manera * esperada, sin destacar *especialmente en ningún sentido. En la prueba *realizada con la app "Wifi Analyzer" *nos hemos conectado a una *red de *2,4Ghz y a un router que está a unos *10 metros, con un par de *muros *entre medias.

Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto *de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento *(andando).

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • [li]Disponible en idioma español:
    [/li]
    [li]Interface personalizado: Sí, copia de Touchwiz de Samsung
    [/li]
    [li]Nivel de apps preinstaladas: Alto
    [/li]
    [li]Radio FM: [/li]
    [li]GPS:[/li]
    [li]Bluetooth 4.0:
    [/li]
    [li]DualSim:[/li]
    [li]Batería extraíble: No[/li]
    [li]Capacidad de la batería: 2550 mAh
    [/li]
    [li]Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/2100MHz[/li]
    [li]Dispone de 4G/LTE: No
    [/li]

La conclusión ya la podéis imaginar. Es un teléfono extremadamente *bonito, como lo es el smartphone de Samsung. Pero digamos que es lo *único destacable que podemos decir de este Landvo S6. Eso sí, si sólo *quieres un teléfono con buen aspecto, que saque fotografías decentes y *utilizarlo para facebook o whatsapp, puede ser una excelente opción, te *servirá de sobra. Si por contra quieres algo parecido a lo que ofrece el *S6 de Samsung a nivel de rendimiento, ya te decimos que debes buscar otras alternativas.

Lo mejor

Aspecto fantástico, practicamente calcado al S6 de Samsung.
La cámara responde mejor de lo esperado.

Lo peor

Rendimiento bajo
Interface clon que no aporta nada

Enlace de compra:

http://goo.gl/y4jMDo

CUPÓN de 5 Dólares de Descuento:

FORUMSP
Viejo 16/06/15, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Interesante la oferta flash del Be touch
Viejo 17/06/15, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
El cupón del Elephone P7000 del primer post no funciona.
Viejo 17/06/15, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Piti79 Piti79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Hola, he adquirido un elephone p7000 mediante venta flash, mediante paypal, Id. de factura: 800091244.
Pero desde vuestra página en "mi cuenta" no aparece nada. ¿Ocurre algo?

Viejo 17/06/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
El cupón del Elephone P7000 del primer post no funciona.
Hola Compañero, ya se pasó la validez de ese cupón, después lo editaré. Disculpa. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Piti79 Ver Mensaje
Hola, he adquirido un elephone p7000 mediante venta flash, mediante paypal, Id. de factura: 800091244.
Pero desde vuestra página en "mi cuenta" no aparece nada. ¿Ocurre algo?
Hola shur, no creo que haya ningún problema, dirígete con ese número de pedido en Asunto, mediante email, a [email protected]

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 20:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /