|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando cargadores externos para una segunda batería pero los que veo dan poca salida (350 MAh. ó 500 MAh.) podríamos estar hablando de cargas de mas de 7 horas cosa que no me interesa mucho.
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-UNIV...item35c98b6626 ¿Alguien ha visto cargadores de 1a.? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estaría mal encontrar un cargador que carge a mas potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la bateria de este movil soporta esos amperios?
si los soporta se podria comprar un cargador que carge la bateria mas ligera? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el kernel de la rom solo permita cargas a 1A no cargara mas rápido, ahora es cuestión de que alguien le meta booefla x ejemplo y pruebe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están hablando de un cargador externo de batería, así es que ni la rom ni el propio p7000 afectaría a la carga. Al menos el mensaje de stove al que responden habla de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi cualquier cargador seria valido, y si se podria llegar hasta 1C de la bateria seria genial, cargaria en 1 hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una funda tpu!!!!!! No se xq en aliexpress hacen mil fundas con dibujitos y ninguna de tpu. Me llegó la que tiene el compi de plastico duro y la oscura. La pedí despues de comprar el teléfono, y este ni me lo han enviado aun jajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
chiste muy malo lo se...
|
||||
|
||||
|
Yo no veo fundas de gel x ningun lado. Me joroba que no saquen fundas tan chulas como las del ulephone
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando una funda de silicona.
Estos anillos no protegen mucho verdad? http://es.aliexpress.com/store/produ...334862886.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda trasera rígida transparente de Aliexpress y estoy muy contento con ella. Aunque si sale una de silicona finita y transparente, es probable que me la compre. El que la saque a la venta se va a forrar, ya somos unos cuantos los que andamos detrás de ella, y me extraña porque las hay para casi todos lo móviles, y con el marketing y el tirón de este P7000, es raro que estos chinos no hayan fabricado unas fundas así. Seguiremos a la espera. Si alguien las encuentra, que lo comente en el foro para el resto, que lo agradeceremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay conjunta me apunto. Busco todos los dias pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando una funda de silicona.
Estos anillos no protegen mucho verdad? http://es.aliexpress.com/store/produ...334862886.html ![]() Por cierto,hoy ya me los envio... Cuando me lleguen ya OS pasare fotos... Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si protegerán,pero el viernes compre 5-6 anillos de esos de varios colores e imaginó que sean una especie de bumpers...pero vamos,mientras pueda apoyarlo sin que toque ni por delante ni por detrás,pues contento
Por cierto,hoy ya me los envio... Cuando me lleguen ya OS pasare fotos... Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |