|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay algo que me tiene que gastar batería en reposo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom es necesario un kernel especial o lo lleva la rom ???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede reproducir el video alguna idea de porque y no e instalado ningun programa mas solo el yomvi para probar y nada le funciona yomvi a alguien mas con esta rom? Última edición por geronarex Día 13/06/15 a las 23:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abandono la ROM!!!! La batería drena mas que el agua en una canasta! Una penan por que la idea es buena....pero lo de la batería es un despropósito
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434292075119.jpg uploadfromtaptalk1434292097694.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Me encanta aosp, pero son muchas las desventajas que tiene hoy por hoy respecto a una stock o basada en stock. Voy a probar lionrom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5.4.7 del 12/06/15
Pronto pondré mi opinión personal, consumos, mejoras, capturas y antutu. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434392952873.jpg
uploadfromtaptalk1434392978823.jpg Hoy pinta bien.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer medio ciclo, no me acaba de encantar la batería..
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón amigo, después de durar 5 horas, bajar a 2 horas es insultante.
Quiero comentarles una anécdota: después de usar por tanto tiempo en RR la resolución a 720p y desde ayer tuve que volver a la 2k por el quickremote, noto que el móvil se calienta con encender la pantalla, lag solo por pasar de escritorio a menú y hasta por páginas web, la batería se está gastando mas rápido(el mayor error de lg fue usar 2k). Ó yo creo que es por culpa de esta última update. ¿Que opinan amigos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@haldriam que tall compa? Yo creo que esta versión de RR no esta muy refinada, ami el QR en HD me daba FC en System.. No probe en 2K, pero nose para que quiere LG tanta pantalla para un móvil.. Yo la verdad no noto la diferencia en 4K - 2K - FHD - HD, yo no noto nada, necesitare gafas
y una pantalla de 5.5'' se nos bebe la batería en 0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo mi ciclo
![]() ![]() Y una captura de que si entra en deepsleep ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haldriam veo que usas operamax. A mí siempre en LP me ha dado errores (en dos móviles distintos incluso) en el cómputo de la batería desde el sistema, si lo miro desde Gsam tiene un consumo más razonable. Probaré esta versión a ver qué tal porque todavía estoy en 3.9
|
|
||||
|
||||
|
haldriam veo que usas operamax. A mí siempre en LP me ha dado errores (en dos móviles distintos incluso) en el cómputo de la batería desde el sistema, si lo miro desde Gsam tiene un consumo más razonable. Probaré esta versión a ver qué tal porque todavía estoy en 3.9
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |