![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despuésde leer lo editado, te digo que pruebes a reiniciar el terminal y a ver si te salen ya las aplicaciones en el market.
has mirado que no sea de la tarjeta? a mi me pasó eso y se soluciono haciendo una copia de la sim en una tienda de movistar, prueba antes con otra tarjeta, si te pilla los datos, ya sabes de lo que es. Un saludo Última edición por LoQo Día 25/02/11 a las 14:56:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias LoQo en cuanto llegeu a casa lo pruebo con otra tarjeta a ver los resultados. Si con la nueva tarjeta tampoco funcionase ¿de que podría ser? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguno me puede echar una mano, después de haber instalado la rom hice wipe en devil-cache para instalar el thema carbon ara 2.5, pero intento instalar el path 2.5.1 para conseguir el circulo de la batería pero no se si hay que hacer otro devil-cache o que pero no consigo las mejora que incluye espero que alguien me de los pasos a seguir para su correcta instalación.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Esa versión no tiene la batería de círculo, tiene la batería grande con % en el interior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Autoquoteo para ver si me ayudais con esto porque sigo igual.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que ha pasado desde la actualizacion a 8.4, pero se me come la batería. Ahora mismo la acabo de quitar hace exactos 25 minutos, y ya está en el 93%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asunto wifi N:
Instalé el parche para el wifi N pero.... no me funciona o algo hago mal. Unas capturas: Con el router en modo b/g/n en la PDA obtengo estos datos--> ![]() ![]() y con el router en modo n, no se conecta la Desire --> ![]() ![]() ¿A vosotros os conecta bien por router en modo wifi N? El router que tengo es el Huawei HG532C, Otra cosa que me pasa es que no soy capaz de emparejar por BT una antena GPS externa que tengo de la marca Holux y sí que puedo con unos auriculares BT, ¿Alguna sugerencia? saludos, Última edición por LuGoFe Día 26/02/11 a las 11:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Como va el aurax cpu manager y si alguien sabe donde puedo conseguirlo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar esta ROM, y no me detecta la tarjeta SD, ni al conectar el telefono al ordenador, ni desde el explorador de carpetas... :S
Que estoy haciendo mal? El caso es que al arrancar me dice que la tarjeta SD puede ser extraida con seguridad.. He probado a conectar la tarjeta al PC y me la detecta correctamente.. :S Última edición por Tirion Día 26/02/11 a las 14:33:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno todos a la vez no que no me da tiempo a leer todo.Me ha dado por re-instalar el parche wifi N. Quizá se me olvidó cuando flasee a esta versión de rom o quizá cuando instalé el kernel me lo machacó, la cuestión es que ahora si me deja conectarme al wifi configurando el router sólo en modo N y la tasa de transferencia ha subido algo.
![]() ![]() Aún así os pregunto, ¿Qué tasa de transferencia os marca a vosotros conectándoos por wifi N? saludos, Última edición por LuGoFe Día 27/02/11 a las 01:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se porque me pasa.Hace dos días instale está magnífica ROM en Su versión 8.4.
El applanet me funciona pero cuando me quiero bajar algo me pone : error de análisis, se ha producido un problema al analizar el paquete, aceptar. Y no me baja nada de nada. No se que pude ser. También otra duda, metí la radio 44 pero en la versión de banda base me pone: 32.54.00.32_U_5.14.05.17, no lo entiendo ,según esto, tengo la radio 54 y no la 44 que fue la que yo metí.¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del applanet tambien me pasa a mi. Creo que no es cosa de la rom, sino del applanet, que vuelve a fallar como habitualmente pasa.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para cocinar los iconos de la bateria, cobertura y demas con el out kitchen:
http://uot.dakra.lt me da errores...a alguien mas le ha pasado?saco el framework de la rom como me dice la pagina de outkitchen, pero nada, no me deja personalizar la barra...ayuda please?? alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por curiosidad por que me pareció ver hasta 72Mbps por ahí y no sé si tendría que marcar más al conectar en este modo o eso es lo que tiene que dar. ¿Qué sincronizas de subida/bajada?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy botando me dura la batería muy poco con respecto a otras ROM de Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, hasta que no dejemos de jugar un poquito no se estabilizará el consumo. Otra cosa es dejarse aplicaciones tipo wifi, 3G o la propia antena GPS habilitada-abierta y esto consume más. Luego también en cuestión de probar varias configuraciones con kernel´s, radios.... A ver cuando salga Gigerbread 2.3 cómo va, saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí