|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM en todo aspecto. He estado revisando. He flasheado lo del flex y las animaciones pero cuando reinicio el celular los iconos de apagar y modo avion se han malogrado. Han vuelto los colores iguales. Por favor un flash para solucionarlo.
Una ayuda adicional. En que version del tapatalk puedo insertar imagenes?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por angelitodlcs Día 12/06/15 a las 15:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, el zip para volver a las animaciones stock, un saludo.
https://mega.nz/#!OBtEkbjK!DlHCf8FGA...gu5Y0x3vGWEbwY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si instalo unas navs y quiero volver a las stock basta con flashear la rom en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias!
Lo malo de las navs es que no llevan el tintado de las apps sólo de las de lg excepto la nav que lleva la rom Última edición por MiguelSerrano Día 12/06/15 a las 21:33:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Novateam, el tema Hybrid que ha hecho kickoff funciona con esta rom? Alguno lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que esta ROM es la mejor en cuanto a batería, por lo menos a mi a los demás no se como ira pero con cloudy no hago ni por asomo lo que hago con esta ;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, tema
|
|
||||
|
||||
|
que módem lollipop va mejor un consejo por favor el que traía la Rom cual era es que lo e cambiado y ahora no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de la 20K y me va bien aunque a veces pierde la cobertura... Pero en general muy pocas veces la pierde y cuando lo hace tarda segundo en volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos otra vez me está pasando lo de la galería... Quiero mover fotos pero no lo hace hasta que tengo que reiniciar el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, no nos ha pasado en el momento de pruebas, es raro.. de todas formas la 4.0 viene con galería 100% full según turkbey
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |