|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
hablando de vicios yo llevo con el mio como 2 semanas. esta ok pero no fantastica. la bateria ok. mejor que la tynt II. la camara ok mientras tenga un poco de luz. en cuando la rapidez me encanta. la mejor que he tocado hasta ahora. PERO: a los dias no le iba el bluethoot. hard reset y ok. hoy me ha dejado mal en frente de un grupo de compañeros(que estan todos flipados con mi maquina)al dejar de funccionar el altavoz del telefono. me va por cascos. probaré otra vez el hard reset...con un poco de suerte no la tengo que llevar a andorra(que es donde la compre). puede que me falle el g-sensor porque solo le da la vuelta al opera. o sea..bueno, bonito y barato..no es el caso. mas bien medio bueno, muy bonito y bastante caro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
hablando de vicios yo llevo con el mio como 2 semanas. esta ok pero no fantastica. la bateria ok. mejor que la tynt II. la camara ok mientras tenga un poco de luz. en cuando la rapidez me encanta. la mejor que he tocado hasta ahora. PERO: a los dias no le iba el bluethoot. hard reset y ok. hoy me ha dejado mal en frente de un grupo de compañeros(que estan todos flipados con mi maquina)al dejar de funccionar el altavoz del telefono. me va por cascos. probaré otra vez el hard reset...con un poco de suerte no la tengo que llevar a andorra(que es donde la compre). puede que me falle el g-sensor porque solo le da la vuelta al opera. o sea..bueno, bonito y barato..no es el caso. mas bien medio bueno, muy bonito y bastante caro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni la pantalla principal, ni tomtom..
es una pena. con lo bienque le va el omnia a mi compi. me raya la vista cada dia |
|
|
||||
|
||||
|
Adamas? Donde esta?
Hola perdonad, pero mi duda es si ocupa mucho en un bolsillo tengo un N80 y quiero pasar a HTC y no sé si Diamond o HD (todo por como pese y ocupe). Perdonar tambien me interesaria saber donde esta ADAMAS. Por favor si podeis comentarmelo en [email protected] os lo agradecería eternamente.
Saludois y gracias por compartir vuestras experiencias que nos ayudan a todos mucho. Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pones adamas en google y el primer resultado es su web, facil facil
|
|
|
||||
|
||||
|
puede alguine hacer la prueba muchisimas gracias
por ejemplo ir a http://www.intereconomia.com y arriba pone oir radio o la cope o la ser y escuchar la radio la ois?? un saludo y gracias ![]() Intereconomia utiliza el mediaplayer. En el Opera se ve pero a los pocos segundos se apaga el navegador. En el Internet explorer simplemente te sale un espacio en blanco. Con La Cope, como utiliza flash, pues tampoco se puede. Igual instalando el Flash Lite o similar funcionaría. Cadena Ser SI QUE FUNCIONA. Utiliza Media Player y se escucha la radio perfectamente accediendo a www.cadenaser.com. mmmm, interesante... EDITO. No me he resistido a hacer una foto de la página en cuestión: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0_foto_ser.jpg Última edición por icecubix Día 24/12/08 a las 14:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña contribucion
Hola a todos , tengo la HD y es algo incomodo activar el bluetooth, asi que ahi va un programilla hecho en basic4ppc. Podeis ponerlo en el lanzador de programas .
Un saludo al foro. Cita:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS IMPRESIONES:
-Pantalla excepcional. -Batería mejor que la Diamond. -ROM de HTC bastante suelta. -Sonido: más potente que la Diamond. -Con algunos programas se echa de menos el pad. Por otro lado prefiero que no esté, la pantalla queda mucho más despejada y se llega mucho mejor a ella con el pulgar. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo la he cargado y encendido una vez asi que...
Calidad en general justita, parece que han echado el resto con la pantalla y escatiman en los demas componentes, espero que valga la pena. Me encantan los botones sin botones al contario que la mayoria, eso si, a ver si encuentro el menu de la minivibración al tocar cualquier cosa que me saca de quizio.Es mas grande de lo que me parecio en un principio, vengo de la diamond y se nota, pero ahora se puede usar el dedo, y ya no parecere chino cerrando los ojos para leer documentos, genial. El soft ya veremos pero habra que pasar por alguna cocina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HTC diamond pero me esta dando problemas... Hay mucha diferencia de la HD a la Diamond?
La HTC G2 Saldra en España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nah son problemas totalmente puntuales, que no me cierra la tapa trasera y debo andar con cuidado... Pero si no compensara cambiar a la HD aguantaria mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me llego esta mañana mi HD, es impresionante el pantallon que tiene no me lo puedo creor, la verdad pensaba que iba a ser mas pesada y mas gruesa, pero no es perfecta, ahora voy a trastear un poquito, os lo dice un antiguo poseedor de Diamond y ahora flamante HD, jajajaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,si , amigo juanma , esperate unos dias , ya veras k rapido se te pasa la alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto es demasiado grande pero eso ya para gustos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara posteado o no, si es asi me perdonais pero no voy a leer los 315 post para poner esto.
Le echo en falta luz a los botones de bajo de la pantalla, porque cuando estas a oscuras el reflejo de la pantalla impide averiguar que boton es el de volver atras o el de Home. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. llevo 2 dias con esta HD, y de momento, comparándola con mi ipaq hx4700 (en el sistema WM) no le veo gran ventaja. Si bien la HD tiene más memoria, las aplicaciones (las oficiales en el paquete integrado) no van tan rápidas como cabria esperar. Ademas tengo problemas en el visionado de los videos (en mi hx4700 con TCPMP eran totalmente fluidos) ya que me van a saltos. Por otra parte, si bien no es muy importante, no comprendo como los 4 botones táctiles inferiores no están parcialmente o totalmente iluminados, así como el susodicho indicador led de redes. Por lo que veo, es cuestión de memorizar la posición de los mandos por si es necesaria su utilización de noche.
No se si en este post o en otro, comentais cual es el procedimiento para que se carge la bateria desde el usb del PC y como puedo almacenar datos rápidamente en la microsd (ya instalada en esta PDA) sin necesidad de ActiveSinc. Muchisimas gracias y Feliz Año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato del todo y estoy alucinando pepinillos con el pantallon que tiene, joe he visto cines con la pantalla mas pequeña jejejeje
Eso sí cuando he visto que el manual tiene trescientas y pico páginas casi me da algo. en fin poco a poco. Lo chungo es que es muy sensible y ya he hecho algunas llamadas sin querer sobre todo al meerla en el calcetin (habrá que cojer el punto) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡FUNCIONA! ...en parte.
Intereconomia utiliza el mediaplayer. En el Opera se ve pero a los pocos segundos se apaga el navegador. En el Internet explorer simplemente te sale un espacio en blanco. Con La Cope, como utiliza flash, pues tampoco se puede. Igual instalando el Flash Lite o similar funcionaría. Cadena Ser SI QUE FUNCIONA. Utiliza Media Player y se escucha la radio perfectamente accediendo a www.cadenaser.com. mmmm, interesante... EDITO. No me he resistido a hacer una foto de la página en cuestión: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0_foto_ser.jpg ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |