![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Será que el amigo hzmenxd nos a abandonado....... Y ahora... Que haremos en este mundo hostil sin el?
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo estoy haciendolo desde un macbook pro, pero no consigo que el flashtool me deje seleccionar el firmware. Tengo un z2 libre de fábrica modelo D6503 con firmware 17.1.2.A.0.314 Android 4.4.2. Lo conecto al mac en modo depurador. El Flashtool me lo detecta sin problemas. Le dpy al Rayo, pulso a flashear modo Flashmode, e intento seleccionar el firmware, pero no hay forma, me aparaece como desactivado, es decir, que no me deja seleccionarlo. Tengo dos firmwares diferentes y ninguno me lo deja seleccionar. Uno con extension ftf y otra compilacion mas antigua con zip. Estos son los dos firmwares que tengo: D6503_23.1.A.0.726_R5C_Generic_ES.ftf D6503_Customized BAL_1282-0827_23.1.A.0.690_R3C_SuperSU_XZDR2.8.3.zip He probado con flashtool 0.9.18.3 y con flashtool 0.9.18.6 con el mismo resultado. Por otro lado comentar que en mi flashtool para MacOs no aparece por ningun lado la opción de descargar el firmware desde el propio programa. Alguien puede decirme porque no puedo seleccionar el firmware?? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola hzmenxd. Gracias por responder.
Aqui la captura de pantalla principal: https://www.dropbox.com/s/g8fidcyzjj...03.44.png?dl=0 Como puedes ver ha detectado perfectamente el telefono. En la siguiente captura de pantalla: https://www.dropbox.com/s/6tfprr54i9...04.06.png?dl=0 Puedes ver como despues de pulsar el rayo para seleccionar el firmware que quiero instalar, me aparece el firmware como desactivado y no puedo seleccionarlo. El firmware esta en la carpeta por defecto de firmwares de flashtool. Alguna idea de lo que puede pasar? GRacias! ![]() |
|
Igual digo una tontería pero... Con la última actualización de flashtool... para Windows... la carpeta firmware ya no está en la raíz de C, si no en documentos. Puede ser que te pase algo así?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El firmware está puesto en la carpeta que viene por defecto en FlashTool que es /Users/dryant/.flashTool/firmwares Saludos! |
|
Si, ya he visto más arriba que usas un MAC, por eso remarco el cambio de Windows, por si te pudiera pasar eso... en mi último trasteo me fallaba por no haber hecho el cambio de localización de la carpeta firmwares
|
||||
|
||||
Cita:
En principio no he cambiado la carpeta por defecto. En windows te pasa que si no pones el firmware en la carpeta por defecto, tampoco puedes seleccionarlo? |
|
Actualicé Flashtool y mi cerebro no se percató de las ventanas de aviso, donde decía que tenía que mover la carpeta Firmwares de su antigua localización a la nueva... y el programa no iba. Cuando hice el cambio ya me aparecían los firms correctamente
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a intentarlo desde una maquina virtual con windows 7 a ver si puedo.... La de existenz, es de lollipop?? |
|
||||
|
||||
Dios que torpeza mas grande tengo en lo alto....
Ya esta. Ya lo he conseguido.... El archivo ftf tenía al final una extension .bin que no se me mostraba y no había caído en mirar esto... ![]() Ya está flasheando el xperia! Gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funcionan los lino del zip
|
|
Hzmenxd recomiendas la existens? Como seria? Estoy desde la 690 contigo, también he escuchado de paralizaciónes, es mejor que la 726 última tuya?.... Bombardeo de preguntas.....
|
|
||||
|
||||
Probare haber como me va, despues comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes lollipop como dices solo entra al recovery y flashea sin hacer ningún wipe. Después de flashear, flashea la versuión 1.5.0 también |
|
||||
|
||||
funcionan todos los links! si puedes detallar más cual es el que te falle miro a ver si puedo resubir..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
tienes que flashear el ZIP de la versión 1.0 y cuando termine flasheas la 1.5 que es más ligero y solo arregla y añade algunas cosas
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
edito funciona, me la jugue ![]() Última edición por peter33a Día 14/06/15 a las 14:29:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|