![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jatar, te luciste. El SGS va mejor con con 2.1...
LOL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue así que llegarás a los 10000 posts No he dicho que con eclair vaya mejor, lo que he dicho es que en los benchmarks con eclair da mejores resultados, mira por ejem. glbenchmark. Por otra parte independientemente de los test yo lo que valoro es lo dinámica que sea la interface y froyo va más suelta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es malo llegar a los 10k post´s? tu tambien puedes seguir asi compañero!!!
![]() Cita:
por otro lado, como se ha dicho tantas y tantas veces, los bechmarks no son 100% objetivos... y permiteme dudar muy mucho que haya un solo bechmark que con 2.1 dé mas puntuacion que con una 2.2 o 2.2.1... sobre todo por una cosa que se llama compilador JIT que en la 2.1 no habia y en froyo si... ah, el ejemplo del quadrant normal (sin ni siquiera ser el advanced) con lagfix, por favor, no me lo mentes... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opto por una porra para el dia que sale gingerbread para galaxy s, se aceptan fechas fuera de marzo que ojala que no yo digo que saldra el 17-18 de marzo, puro instinto jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer que mania tienes con aportar información, ahora toca leer Continuamos con el offtopic digooooo con el tema |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mas "gordo" es el nuevo kernel y todas las mejoras en la DALVIK...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última ya tenia "retocado" el kernel y no solo el nombre, o por lo menos, yo lo creo así.
A ver si es algo bueno y sirve como base sólida para los que suelen enredar con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
el 10 de marzo samsung actualiza el wave a 1.2, podrian actualizar el galaxy s tambien jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablo de la versión FOP (Libre) naturalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Desde la red social también se informaba de la actualización a bada 1.2 de los Samsung Wave S8500, que llegaría el próximo 10 de marzo" de todos modos perdon por no investigar bien jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||