|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark????... No creo que las otras dos ( carrefour y el corte inglés) se dejen hacer eso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una exclusiva temporal, por ejemplo de un mes, no señalo a ninguna
Los de bq se lo tienen que estar pasando pipa con nosotros Última edición por Frank_T Día 14/06/15 a las 04:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dsd febrero esperando al bq m... creo que se acabó la espera, voy a ver qué hay de interesante para comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el retraso será por la demanda del 615 de qualcomm o porqué, pero al menos podían dar alguna noticia oficial al respecto por el retraso... si no la dan pues imagino que será porque ellos tampoco tienen claro cuando van a empezar a venderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una por decir algo.. Pero si llevas como yo, esperando desde marzo en mi cAso.. Ya espero una o dos semanas.. No hay más a no ser que atrasen la salida prevista...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que urgirme no me urge, pero quiero quitarme ya de llevar 2 móviles encima (trabajo y personal) y echarme un dual sim, estoy harto de que se me caigan los pantalones porque llevo 300g encima entre los 2 móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pistolero... Tiene que ser un show tener un móvil a cada lado de la cabeza, dejas a las chatis pilladas
Fuera bromas, espera al final de mes que ya no queda nada, si no hay noticias concretas tendrás un oferton algo mejor, y para colmo a lo mejor hasta el anuncio del moto g 2015 que te puede interesar más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tampoco voy a esperar, porque visto lo visto, cuando salga el M5.5 ya existira el Moto g 2016.... Como salga antes el MEIZU MX5 (de lo cual es 98% seguro) y a falta de conocer alguna especificación más, me lo pillo seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece la historia interminable ¿cuando saldrá? Pues ni los de BQ lo saben posiblemente. Voy a lanzar mi teoría y es que se rumorea que el Motorola Moto G del 2015 (3ª gen.) esta a punto de salir en julio, Qualcomm tiene mucha demanda de SOCs 6xx y parece dar preferencia a Motorola.
No se vosotros pero a igualdad de HW y precio entre en M5 y el Moto G 2015, me decantaré por este último. Mas que nada por las futuras actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos... han dicho q sale en Junio y estamos en Junio, no? Yo tb llevo esperando desde q lo anunciaron en Febrero. Es solo cuestion de dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo moto g no es dual sim
![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019867 muy buenas alternativas, incluso mejores |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj yo iba a comprarme el bq E5 4G y esa misma semana anunciaron los M para mayo y dije coño, pues me espero porque tienen una pintaca estupenda y también prefiero el modelo nuevo por el tema de soporte, que ya nos conocemos como funcionan los fabricantes de móviles con las actualizaciones.
La verdad que urgirme no me urge, pero quiero quitarme ya de llevar 2 móviles encima (trabajo y personal) y echarme un dual sim, estoy harto de que se me caigan los pantalones porque llevo 300g encima entre los 2 móviles. ![]() A mi lo que me pasa es que el xperia s y sus 500 mb de RAM no dan más de sí... Se cuelga cada vez que lo miro el joputa Pero ya aguanto si o si, En febrero me pillé un elephone p6000, venía mal, lo devolví y a los dos meses conseguí que me devolvieran el dinero.. ( PayPal hizo la gestión porque los chinorris pasaban de todo) Entonces mirando vi los bq ( no he tenido ninguno antes) y por lo bien que hablan iba a por uno cuando vi que anunciaban los m5... Y aún estoy aquí esperando.... ![]() Lo que si tengo claro, es que móvil en tienda física, que sale mal, vas y lo devuelves en 5 min. Nada de mandamelo.... No ha llegado.... Última edición por pereneke01 Día 14/06/15 a las 14:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Todos los sites informam que eres micro sim apenas...
para mi no funcionaEnviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
A mi lo que me pasa es que el xperia s y sus 500 mb de RAM no dan más de sí... Se cuelga cada vez que lo miro el joputa Pero ya aguanto si o si, En febrero me pillé un elephone p6000, venía mal, lo devolví y a los dos meses conseguí que me devolvieran el dinero.. ( PayPal hizo la gestión porque los chinorris pasaban de todo) Entonces mirando vi los bq ( no he tenido ninguno antes) y por lo bien que hablan iba a por uno cuando vi que anunciaban los m5... Y aún estoy aquí esperando.... ![]() Lo que si tengo claro, es que móvil en tienda física, que sale mal, vas y lo devuelves en 5 min. Nada de mandamelo.... No ha llegado.... ![]() Mucho animo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |