|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado todo a raíz de actualizar las aplicaciones de Google y por lo que he visto en la Play Store no soy la única que ha coincido con las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas raro que un perro verde
![]() En fin, rezemos por que llege la solución pronto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso es que aun samsung no ah dicho nada al respecto y tampoco veo noticias sobre esto y somos bastante peña la que estamos sin ese toogle
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una persona a la que le ha contestado los de soporte de Samsung.
Su respuesta fué: Esperar a que salga la actualización |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josftm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal ve tenga que ver con el parche del kernel después de 15 de mayo, tal vez algún conflicto con el rooteo. Hasta que le di tripe wipe fue que regreso. Incluso intente instalando 2 firmware diferentes el de TTT y NZ y nada. La solución fue Tripe Wipe.
Última edición por ampicil Día 13/06/15 a las 19:43:41. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de esperar a la nueva versión, me huele a que no saben por dónde van ![]() En las opiniones de la Play Store hay uno que comenta: "en lugar de quejarnos de Google lo que tenemos que hacer es comprarnos un móvil de última generación, porque qué se puede esperar de terminales que tienen años" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien tenga root puede probar si los añade con la app SQLite editor... La instalamos y de damos permisos root y hacemos lo siguiente. ..
Pulsamos Almacenamiento de configuración ![]() Pulsamos ![]() Le damos a system.. ![]() Y buscamos esta línea le damos al lapicero de arriba y añadimos Mobile data o lo q nos falte... ![]() En esta imagen se puede ver el nombre de cada uno.. Guardamos reiniciamos y deberían salir los togles de nuevo... Un saludo ![]() Solucionado !! Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había posteado en otro hilo, en fin, me sumo a los que perdieron los botones...uploadfromtaptalk1434245409787.jpg
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar el dia de hoy
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución. ¿Será algún virus malicioso?, jo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Rio x no llorar... Te crees que la gente está de broma y de repente hoy cuando iba a poner los datos... Zaaaasss... También he perdido el botón de datos!!! Xo un virus?? Como no sea YouTube, creo que entre tener el botón y no tenerlo solo he usado el YouTube. Por cierto, el mío es movistar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me desaparecio ayer...libre sin root y de movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le han desaparecido, libre y sin root nunca.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |