|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis la contraseña del rar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La molesta "R" de roaming nacional de muchos operadores virtuales se puede quitar con "wsm tools" y un mod llamado "national roaming".
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso os quitamos la imagen de la R de la rom ( que es lo que hace gravity y el wsm tools) pero eso no es "quitar la R" ;) para el tema del roaming es algo mas complicado que eso. No se porque en gravity y wsm han metido eso imagino que para engañar a la gente.....porque el teléfono sigue en roaming exactamente igual que antes Pd: no lleva contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer el trabajo de los cocineros, fantástico trabajo. Tengo un Xiaomi MI2S y, por problemas de cobertura en el pueblo, por una antena de 900 MHz, me he pasado a este bicho, y al estar acostumbrado a MIUI, y tenerla como la ROM más chula, es una gozada poder usarla en el teléfono.
En segundo lugar agradecer a juanrra242 por su solución para reducir el lag entre pantallas. No conocía esa utilidad y es muy buena... En tercer lugar, aún no siendo un tema de la ROM de MIUI, agradecer a Lestillo sobre el problema de la distorsión de sonido en llamadas. Lo pongo también por si a alguien le ocurre.. Y en cuarto lugar, que de momento, salvo el error de la batería, que entrando a través del icono seguridad se ve bien, y el problema del dialer, no veo otros problemas.. Luego, cuando esté frente al PC, a ver si os pongo algún tema de escritorio MIUI que tengo por ahí... Nada, un abrazo a todos y agradeceros el curro |
|
|
||||
|
||||
|
password del zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como va el horneado de la próxima update?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que andais con el desarrollo de lollipop ,eso significa que abandonais las actualizaciones de las anteriores 4.4.4 como esta MIUI ?
Muchas gracias por vuestro trabajo y mucha suerte con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la prioridad es lollipop porque ya lo tenemos y estamos haciéndolo funcional para poder estrenarla en los S3. Tranquilo, dejaremos todas las kitkat bien arregladas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en primer lugar os quiero agradecer el curro que os habéis pegado con esta rom. La he instalado esta mañana y he detectado un par de pequeños fallos que seguro tiene solución. Al hacer captura de pantalla me aparece un mensaje que dice "No se ha podido guardar captura de pantalla puede que el almacenamiento esté en uso" y no me las guarda. El segundo fallo que me he encontrado es que al hacer una llamada me aparece el mensaje The sim is unaviable. Would you like to place the call via (43802) o sea la targeta principal, es como si la sim 2 fuera la principal, la llamada la hace igual, pero tengo que hacer eso cada vez que llamo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo descargar la ROM desde mega. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un.fallo al descargar la actualización.
Gracias por la ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,tendrá nueva actualización esta ROM como comentaron para solucionar los problemillas comentados? Ya se que la piruleta se lo lleva todo ,pero esta es la única miui decente para nuestro s3.gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería saber si podrias conseguir hacerla funcional ya que es la única miui qye hay
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Zip si que esta cifrado. Donde encuentro la contraseña?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí