|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te cortes, di que soy yo. Asi estamos todos mas tranquilos no?. Amenazar??, tomalo como quieras, esto no me da de comer. Me puedo ir cuando quiera y listo. Ya quisiera verte hacer lo mismo que nosotros hacemos aqui..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que ver!!!
En ningún momento se interpreta que amenace @RichiX0, lo interpretas como tu quieras. Vuelto a repetir que existe un código de respeto y normas en los foros / hilos..... Debe de existir un orden y principios.. Porque si no, esto sería un caos y como muy bien veis, se repite y repete lo mismo.... Hasta la saciedad.. Los que llevan el hilo son los compañero @RichiX0 y @aurelianobue, dejar que ellos lleven el hilo... Os aseguro que sin su ayuda y visto los visto no podríamos consultar nuestra dudas y problemas... Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tjbauer33 Día 13/06/15 a las 13:11:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he cortado, y lo sigo diciendo, con decirlo mas que suficuente, es mas, lleva rato editado, tomate una cerveza
|
||||
|
||||
|
Puede que me baneen y todo asi que cuando pase, pues la tranquilidad llegara. Ya se acabó el tema. Sino, se reporta y listo. Última edición por RichiX0 Día 13/06/15 a las 13:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos teneis el zip de algun recovery actualizado o el enlace que estoy haciendo instalacion mega limpia desde cero-
Gracias y un saludo, los foros estan para ayudarse y no para estar haciendo el gañan bastante haceis compartiendo este currazo muchas gracias por estar gran rom y por vuestras ayudas constantes
|
||||
|
||||
|
Y tu un danone, que te falta crecer aun.. Menuda gentuza. No me extraña que otros se fueran a otros foros. Pero en fin siempre hay que liar con personajes asi.
Puede que me baneen y todo asi que cuando pase, pues la tranquilidad llegara. Ya se acabó el tema. Sino, se reporta y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos teneis el zip de algun recovery actualizado o el enlace que estoy haciendo instalacion mega limpia desde cero-
Gracias y un saludo, los foros estan para ayudarse y no para estar haciendo el gañan bastante haceis compartiendo este currazo muchas gracias por estar gran rom y por vuestras ayudas constantes ![]() A instalar desde tu RECOVERY actual https://mega.co.nz/#!1sE0GZAI!ZKwPRF...ZA3GfisJBnGT5E Si no tienes más remedio que hacerlo por Odin pc, este el el archivo a usar https://mega.co.nz/#!w9cDia5a!ceXvH6...YWlyUV0EMYQYc0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el zip del RECOVERY Touch_Wiz (cwm pero táctil), es el más actual y mi preferido. Otros compañeros usan mejor el Twrp por gusto y costumbre te recomiendo mejor el primero
A instalar desde tu RECOVERY actual https://mega.co.nz/#!1sE0GZAI!ZKwPRF...ZA3GfisJBnGT5E Si no tienes más remedio que hacerlo por Odin pc, este el el archivo a usar https://mega.co.nz/#!w9cDia5a!ceXvH6...YWlyUV0EMYQYc0 ![]() Por cierto, 1 semana con la 5.4, Lean, Titanium, Nova, MiFit, Lux, grenfly, todo Perfecto salvo pequeño bugs. Muchas Gracias por el curro y el apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos porque en facebook si quiero poner por ejemplo que estoy viendo una peli no me deja o que estoy viajando a .... o comiendo en tal sitio no me deja poner o hacer nada y no lo entiendo uploadfromtaptalk1434202517832.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda igual tonta. Por qué prefieres el Touch_Wiz?. Yo tengo el Twrp, peo no me aclaro con algunas cosillas y si el otro es mejor, pues a cambiar Toka.
Por cierto, 1 semana con la 5.4, Lean, Titanium, Nova, MiFit, Lux, grenfly, todo Perfecto salvo pequeño bugs. Muchas Gracias por el curro y el apoyo. ![]() ... Lo que prima es la costumbre de uso más que otra cosa. Aunque ella Twrp sea algo más detallado en los diferentes funciones propuestas (puedes hacer directamente un copiar del efs/imei, los Backups de roms tienen más opciones para elegir, etc.), me siento más cómodo con Philz. Además en in recovery muy estable, suele ser quizás más fiable en general a lo hora de los flasheos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé desde el aroma el launcher note 4. Activo desde extra features la rotación de la pantalla de inicio y no funciona. En la aryamod 5.3 funcionaba perfectamente. Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher N4 no admite la rotación aún en la V5.4, `kmokhtar79' no ha encontrado todavía el tamaño correcto para la carpetas en modo apaisado (si te fijas bien en la v5.3 el formato no encajaba bien). Si te gusta tener la rotation de launcher, de momento usa el stock N3 hasta que el cocinero dé con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic de Interés
Las aplicaciones tienen vida fuera de la Playstore? Pues si... para saber más y abrirte el horizonte a otras fuentes para conseguir aplicaciónes que incluso no están en la tienda oficial aún siendo gratuitas -política de Google- lee es siguiente artículo publicado en xatakandroid.com Tiendas alternativas a Google Play: http://m.xatakandroid.com/aplicacion...s-a-dia-de-hoy Algunas de esas tiendas disponen de aplicaciones 'Android' para poder acceder a su repositorio desde tu propio teléfono |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Mi note 3 se despierta solo con el boton power. Y tengo de constumbre encenderlo con home. Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente encontraremos en la OTA 'add-on', un zip/mod de kmokhtar79, listo para flashear, del widget del tiempo propio al galaxy s6, (se supone que una adaptación mejorada por dpi/framework del que ya está disponible en el subforo aquí en htcmania)
Entonces tendremos 3 pata elegir : . Weather N3 . Weather N4 .Weather N6 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema. Haber si me podeis ayudar: llevo esta magnifica rom desde hace tiempo pero hace unos minutos se me ocurrio instalar un nuevo modem y todo bien pero cuando voy a desbloquear la pantalla de bloqueo con pin no me lo reconoce. He probado a instalar otro modem pero nada. No se que hacer. Lo único que sé es que haciendo un hard reset se soluciona pero no quiero realizar una decision tan drástica. Sabría alguien de otra solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema. Haber si me podeis ayudar: llevo esta magnifica rom desde hace tiempo pero hace unos minutos se me ocurrio instalar un nuevo modem y todo bien pero cuando voy a desbloquear la pantalla de bloqueo con pin no me lo reconoce. He probado a instalar otro modem pero nada. No se que hacer. Lo único que sé es que haciendo un hard reset se soluciona pero no quiero realizar una decision tan drástica. Sabría alguien de otra solución. Gracias
![]() En que casilla de Odin colocaste el archivo? Comprobastes que estaba bien descargado (el tamaño ronda los 50 megas)? Quitaste la batería unos minutos antes de activar el modo download del móvil para conectar al pc? |
|
|
||||
|
||||
|
hola aureliano, tenía el que venía por defecto en la rom y quería probar este N9005ZHUENJ1 que pesa unos 62 megas.Luego puse en la casilla CP (al igual que hice con el anterior) y nada, lo mismo, me dice pin incorrecto.No se que mas hacer. Gracias por el interes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo meti por pc odin tal y como pone en la chincheta del foro y le habia quitado la bateria.
Ademas es una cosa muy rara porque antes el pin era de 4 digitos y al instalar el nuevo modem la opción de pin es de bastantes mas digitos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |