Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/15, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Para los que queréis ponerla porque mejore en algo, no creo que mejore sustancialmente como para el cambio. Android M es igual que lollipop pero con 4 opciones mas en ajustes y poco mas.

Con respesto a la bateria a mi me dura igual. Soy de los que le dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche con 2 horas y poco de pantalla. Tengo todo activado, sincronizado y automatico. Quizas en reposo toda la noche en vez de un 15% que me gataba antes ahora me gasta un 7%.

Hay pequeños fallos en aplicaciones que dan FC, pero poca cosa.
Asi que si eres un ansias instala Android M ya que va bien para el uso diario. Si es solo por alguna mejora, no instales ya que es casi identico a Lollipop y quizas los FC de algunas app te desesperen.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NaxoForum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/15, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
fegaro3 fegaro3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei 10 Lite
Tu operador: Orange
Muy bien descrito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 12/06/15, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
8 horas de pantalla, vaya salvajada, hago yo eso con mi Nexus 5 y me voy a celebrarlo.
Viejo 12/06/15, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
8 horas de pantalla, vaya salvajada, hago yo eso con mi Nexus 5 y me voy a celebrarlo.
No es para menos
Viejo 12/06/15, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Para los que queréis ponerla porque mejore en algo, no creo que mejore sustancialmente como para el cambio. Android M es igual que lollipop pero con 4 opciones mas en ajustes y poco mas.

Con respesto a la bateria a mi me dura igual. Soy de los que le dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche con 2 horas y poco de pantalla. Tengo todo activado, sincronizado y automatico. Quizas en reposo toda la noche en vez de un 15% que me gataba antes ahora me gasta un 7%.

Asi que si eres un ansias instala Android M ya que va bien para el uso diario. Si es solo por alguna mejora, no instales ya que es casi identico a Lollipop y quizas los FC de algunas app te desesperen.
Totalmente de acuerdo contigo, también en la duración de la batería, pensé que era el único que solo tenia 2 horas de pantalla.
Viejo 12/06/15, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
En realidad ese no es un problema de "L", eso no hay dudas.......
No creo que nadie pueda contestar si se soluciona en "M" un problema particular que nadie tiene.
Saludos
¿que nadie tiene, dices?
http://www.androidpolice.com/2015/05...tion-failures
https://productforums.google.com/for...M/PdtR6lDiX9cJ
http://forum.xda-developers.com/nexu...-icon-t3102504
http://www.reddit.com/r/nexus6/comme...ction_tmobile
https://productforums.google.com/for...us/7XqSg2bt8VM
https://productforums.google.com/for...ce=forum/nexus
https://productforums.google.com/for...us/o-UyGECxh2k

Pues menos mal
Viejo 13/06/15, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Estimado usted cita ejemplos del problema que estarían sucediendo en nexus 6, si estamos luchando con las mínimas diferencias que pueden haber entre un Nexus 5 y otro Nexus 5, que hacen que configuraciones que a uno le funcionan en otros no tanto, etc, me parece imposible directamente asimilarlos a un nexus 6.
Insisto, NO es un problema de L con NEXUS 5, sólo un caso o a lo sumo un par más de casos aislados. Si preferís que sea un problema general me parece que no vas a dar con la solución.
Saludos

Última edición por losoollenos Día 13/06/15 a las 01:34:38.
Viejo 13/06/15, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

A mi me gusto bastante, como bien dice el compi, es lolipop con 3 cosas nuevas... Peeeeero de momento me vuelvo a Loli por que orange tv no funciona, y seguro que por mucho tiempo, son unos dejados.....

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Viejo 13/06/15, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje

Hola, yo voy igual que tu, lo unico que yo estoy en 5.1.1, no eh probado android M.
Pero todo lo que comentas es lo que me pasa a mi, yo suelo hacer entre 2:45 h de pantalla y 3h, mas me cuesta horrores, pero llego al final del dia.
Sobre el reposo es cierto que a mi a veces me consume por la noche (unas 6/7 horas) entre un 1% y un 7% en modo avion y con datos y wifi sobre ese 15% que comentas, luego se estabiliza, es como si se conetara algo al llegar al 100% de la carga

sl2
Viejo 13/06/15, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Hola, no se si se ha comentado, no lo he visto pero la linterna tiene el mismo problema que en Lollipop. Tras 1min o así de uso con la pantalla apagada. Se apaga sola, y luego ya no va. Y no eso solo, sino que vas a la cámara y da error.
Viejo 13/06/15, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Dejando a un lado la fumada de porro de 8 horas de pantalla (que deben ser con el brillo al minimo y tan solo la pantalla encendida...) con USO NORMAL por lo que leo es incluso algo mejor que en Lollipop.

¿Está solucionado el bug del sonido enlatado al grabar vídeo? Aprovecho para comentar que se acaba de actualizar la app de la cámara de google con mejoras para el modo hdr+
¿¿Lo del sonido enlatado al grabar video solucionado??, ni en tus mejores sueños no preguntes porque... pero parece que a Google se la suda la camarita de video... ayer hice una escapadita por ahi y necesitaba el audio bueno, asi que tube que irme ya de M, a ver si sacan el fix, porque la verdad que gustar me ha gustado la M
Viejo 13/06/15, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Estimado usted cita ejemplos del problema que estarían sucediendo en nexus 6, si estamos luchando con las mínimas diferencias que pueden haber entre un Nexus 5 y otro Nexus 5, que hacen que configuraciones que a uno le funcionan en otros no tanto, etc, me parece imposible directamente asimilarlos a un nexus 6.
Insisto, NO es un problema de L con NEXUS 5, sólo un caso o a lo sumo un par más de casos aislados. Si preferís que sea un problema general me parece que no vas a dar con la solución.
Saludos
Estimado usted, siento tener que decirte esto pero el problema de pasar de datos a wifi o viceversa ES un problema de Lollipop y ¿que es un caso aislado? jajaja
Me río por no llorar pero a un alto porcentaje por no decir a casi todos es un bug que le ha afectado, sobre todo en Nexus 5
Viejo 13/06/15, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Estimado usted, siento tener que decirte esto pero el problema de pasar de datos a wifi o viceversa ES un problema de Lollipop y ¿que es un caso aislado? jajaja
Me río por no llorar pero a un alto porcentaje por no decir a casi todos es un bug que le ha afectado, sobre todo en Nexus 5
Nunca e tenido ese problema ni en L ni en M
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Meganes69 Ver Mensaje
Nunca e tenido ese problema ni en L ni en M
Y yo tampoco, ni en M ni en L , tuve nunca ese problema.

Viejo 13/06/15, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Yo tampoco lo he tenido
Viejo 13/06/15, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo tampoco lo he tenido nunca, pero la verdad es que hay un hilo con un montón de gente hablando de lo mismo, así que sí se puede decir que es un problema generalizado. Casos aislados son a los que no nos ocurre.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo tampoco lo he tenido nunca, pero la verdad es que hay un hilo con un montón de gente hablando de lo mismo, así que sí se puede decir que es un problema generalizado. Casos aislados son a los que no nos ocurre.
Exacto.
Viejo 13/06/15, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que estoy de nuevo en Lollipop, noto que, en lo que gana Lollipop, es en que esta "pulida", funciona bien todo, la app Photo Mate R2 no se me cierra como en M, pero sin embargo, en M, sin pulir, se nota mas rapidez, menos torpeza, va mejor, pero tiene los bug's de que es beta claro... Android M promete, si Google se pone las pilas, como se las ponia en 2011/2012 y vuelve un poco a sus origenes de optimizar el S.O. y prepararlo bien, Android M seria lo equivalente a Jelly Bean, pero en nueva generacion...
Viejo 13/06/15, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ahora que estoy de nuevo en Lollipop, noto que, en lo que gana Lollipop, es en que esta "pulida", funciona bien todo, la app Photo Mate R2 no se me cierra como en M, pero sin embargo, en M, sin pulir, se nota mas rapidez, menos torpeza, va mejor, pero tiene los bug's de que es beta claro... Android M promete, si Google se pone las pilas, como se las ponia en 2011/2012 y vuelve un poco a sus origenes de optimizar el S.O. y prepararlo bien, Android M seria lo equivalente a Jelly Bean, pero en nueva generacion...
Claro que le falta pulir
Es una preview como el propio hilo indica, dale tiempo para que Google y los desarrolladores de la aplicación vayan trabajando...

Viejo 13/06/15, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, esperemos una proxima OTA que decian que era en Julio creo... me ha dejado buen sabor de boca... si consiguiera una version del Photo Mate R2 que no se cierre y el desarrollador del fix de XDA hiciera el fix del audio... me pasaba para quedarme fijo en M, pero fijo fijo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 13:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /