|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo que nuestro Meizu en modo manual y sin saber mucho de fotografía hace fotos de noche increíbles, con la ayuda de un trípode (que quede claro), pero esa comparación es injusta.
Yo ahora tengo en casa el Meizu el S6 edge y el LG G4 y bajo MI punto de vista el LG hace mejores fotos en auto, que es el modo de captura que yo más voy a utilizar. En el caso del LG tiene un modo manual que es lo más completo que he visto en un móvil. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@oscarz, por curiosidad, que parámetros deja modificar el LG G4 en su modo manual?
![]() Aquí está una captura de pantalla Información de su web : http://www.lg.com/es/posventa/micros...al-profesional Última edición por oscarz Día 12/06/15 a las 10:53:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es caro, una pena que LG no haya seguido un poco la politica del G3, que salio mucho mas barato de inicio creo recordar.....aunque quizas haya suerte y baje de precio de forma drastica y de manera fugaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el y de momento estoy muy contento.
Con el Meizu el problema es que siempre hay algo que no acaba de ir bien, la traducción de los menús, las notificaciones, la sensibilidad de la pantalla, etc. Eso sí, tiene algo que enamora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor tengo el.meizu mx4 alguien me puede explicar para sacar fotazas tanto de dia como de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Meizu no se por qué le han quitado el modo noche en la cámara, que algo hacía, muy poco pero bueno.
Como siempre el problema está en el soft... con cuatro tonterías se podrían mejorar bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un par mias (es la misma pero recortada). No se suben a tamaño completo pero bueno, se aprecia la calidad de la camara...
![]() ![]() Decir que ni soy profesional ni nada.... utilicé el modo Microspur |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga!! Que no decaiga este hilo!! Animaos a subir vuestras fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo otra foto tomada por el S5 desde otro angulo y como apreciaran estoy en la foto y la camara meizu apoyandome a un muro, saludos
![]() Eh comparado la camara del meizu con casi todos los celulares que llegaron a peru , S5 , Z3 , G3 ,Iphone 6 y en modo manual del meizu ,los celulares anteriormente mencionados quedaron por los suelos, tanto es asi que incluso muchos que defendian sus celulares decidieron realizar una apuesta (Una caja de cerveza "12 botellas contiene una caja") y todos perdieron se imaginan hasta que hora terminamos tomando cerveza y gratis en mi caso jajajja ![]() ![]() Por cierto! Me gustaria ver los EXIF de las fotos del Meizu por curiosidad. Yo saco el 95% de las fotos en auto, y no me parece que lo haga nada mal. De hecho, he vuelto a comprar el mismo móvil solo por la cámara. Última edición por deivit81 Día 17/06/15 a las 09:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|