|
||
|
|
||||
|
||||
|
novedades
pues liberaremos un poco el secting haremos un ajustes independiente estilo xposed,,,( claro con los modos de la urkel) igual metemos la llmada completa en aroma ,,para que no la tengais que bajar de la kitkent que es donde esta ahora botanimacion nueva y por supuesto algun mod mas fijo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya comente ..que habiamos hecho la ultina que salio no se que de b6..o algo asi...ahora no me acuerdo..pero tampoco vimos mejoras..es mas al meterlo los modos se drenaba la bateria y se disparaban los consumos el gogole...al final nos seguimos quedando con la misma base de la 5.3..ya que estos de samsung dacan bases a diario que yo personalmente no las encuentro ninguna mejora
|
||||
|
||||
|
pues ya comente ..que habiamos hecho la ultina que salio no se que de b6..o algo asi...ahora no me acuerdo..pero tampoco vimos mejoras..es mas al meterlo los modos se drenaba la bateria y se disparaban los consumos el gogole...al final nos seguimos quedando con la misma base de la 5.3..ya que estos de samsung dacan bases a diario que yo personalmente no las encuentro ninguna mejora
![]() Una pregunta, no he probado la Urkel 1.7 pero la tengo en el ordenador descargada, me recomiendas instalarla unos días para probarla y volver al apreciado kitkat? O mejor me quedo con la 5.3 que repito, va de lujo. Es que hace días que le estoy dando vueltas al coco con la 1.7 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que va de lujo
.. a la playa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actual de la 5.3 va de lujo, a mi me dura más de 6 horas de pantalla, normalmente con wifi, ya que cuando voy por el pueblo hay mala cobertura, por el tema de las antenas y entonces la bateria se queda en 4,5 ó 5 horitas.
Una pregunta, no he probado la Urkel 1.7 pero la tengo en el ordenador descargada, me recomiendas instalarla unos días para probarla y volver al apreciado kitkat? O mejor me quedo con la 5.3 que repito, va de lujo. Es que hace días que le estoy dando vueltas al coco con la 1.7 Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido sientete como en casa
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer post y es por supuesto para este magnifico curro , increíble Como va esta Rom, me la a recomendado un primo y no se equivoca es una maravilla, increíble curro, muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dandolanota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te has dejado el reloj de tematizarlo con uno de verdad,jejeje es por chinchar. ya me imaginaba que sería solo para ti, que pena porque la verdad que me guata bastante y el sol queda bastante guapo. 😢😢😢😢😢😢😢😢.todo el fin de semana triste 😩😩?t😞😞😞😞😞
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no tengo aun que royo.estoy con datos u va super lento
|
|
||||
|
||||
|
te has dejado el reloj de tematizarlo con uno de verdad,jejeje es por chinchar. ya me imaginaba que sería solo para ti, que pena porque la verdad que me guata bastante y el sol queda bastante guapo. 😢😢😢😢😢😢😢😢.todo el fin de semana triste 😩😩?t😞😞😞😞😞
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wise en tv samsung con engeldroid y va de lujo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí