|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si salen pero cuando le das a Reboot en otro menú. Tambien te digo que funcionan de aquella manera. Es un defecto reportado.
Un saludo. Desde mi SGS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reiniciar en recovery o download mode parece ser que no funciona con el móvil encendido, sólo con el combo de tres botones. Y debes soltar los botones cuando sale la pantalla de Samsung Galaxy en letras blancas, o sino carga el móvil de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tenerlo en mococolor con la pantallaca y capacidad gráfica que tiene el móvil... personalmente, androdena galassia o el que trae la criskelo (excepto los iconos de las app pero los tengo cambiaus Perdón por el offtopic, era por puntualizar
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van los iconos enormes redondeaus etc.
pero tenerlo en mococolor con la pantallaca y capacidad gráfica que tiene el móvil... personalmente, androdena galassia o el que trae la criskelo (excepto los iconos de las app pero los tengo cambiaus Perdón por el offtopic, era por puntualizar ![]() ![]() Al reves que tu, yo pienso que solo por tener una buena pantalla no es necesario tener que poner iconos de todos los colores posibles sin guardar un minimo de armonía... pero vamos, que tampoco viene a cuento... es un ejemplo de lo contrarío que pueden llegar a ser los gustos
|
||||
|
||||
|
pozi pozi, se nota que para gusto los colores... esos dos temas, para mi eh? son de lo mas horterilla que hay
Al reves que tu, yo pienso que solo por tener una buena pantalla no es necesario tener que poner iconos de todos los colores posibles sin guardar un minimo de armonía... pero vamos, que tampoco viene a cuento... es un ejemplo de lo contrarío que pueden llegar a ser los gustos ![]() ![]() ![]() SC20110227-020647.png
|
||||
|
||||
![]() Asi lo tengo yo con la darkys rom
|
||||
|
||||
|
No se q os ha dado ahora conque no leo... esta hecho conforme manual y en ningun momento he dicho nada malo de la rom solo estoy preguntando si es normal, un poco de relax, el kernel esta bien flasheado x odin, y arranca la cyano lógicamente, y va perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, que va a pensar uno si no entra desde menu, ni con combo ni con el cmw D culpa de no leerse las 50 paginas de aqui, mas las 250 de xda, mas otras tantas en el foro de cyanogen! mea culpaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la primera vez que me ha entrado con los botones apretados y se me ha reiniciado porque directamente se pulsa la primera opción, reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
pozi pozi, se nota que para gusto los colores... esos dos temas, para mi eh? son de lo mas horterilla que hay
Al reves que tu, yo pienso que solo por tener una buena pantalla no es necesario tener que poner iconos de todos los colores posibles sin guardar un minimo de armonía... pero vamos, que tampoco viene a cuento... es un ejemplo de lo contrarío que pueden llegar a ser los gustos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llega la batería al 100%. Es que lleva varias horas al 97% y de ahí no pasa. Y ya he hecho wipe batery.
Comprobado, con modem jpy me va mucho mejor la cobertura y los datos. Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, nunca llego al 100%; me dice que está cargado pero quito el enchufe y marca 98%
Última edición por DoktorZero Día 27/02/11 a las 12:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ES UN MAKINON!! jejeje No pensaba que fuera tan bien pero joder con la beta ... creo que cuando salga estable se me olvidara hasta como flashear.... jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada vez va mejor, aunque sigue sin ser funcional del todo, rom a tener muy en cuenta, aunque como ya comente hasta que no salga Ginger para el Galaxy seguirá siendo medio funcional por el tema de drivers.
por cierto que de Ginger no se sabe nada de cuando esta previsto que salga para el SGS????, es que no leo nada de que vaya a salir siquiera y viendo como va con esta rom creo que será un salto cualitativo con lo que tenemos ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |