|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato que se apunta a la compra. JuanAntonio2332 demuestra tus dotes de negociador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias, tanto por la gestión como por el tiempo que le dediques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de habilitar ya por fin la web oficial con la información del P8000. Al final el procesador es de 1,3 no de 1,5. Y no menciona nada de protección gorilla glass. Qué decepción.
http://www.elephone.hk/P8000.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de habilitar ya por fin la web oficial con la información del P8000. Al final el procesador es de 1,3 no de 1,5. Y no menciona nada de protección gorilla glass. Qué decepción.
http://www.elephone.hk/P8000.html ![]() Solo veo aumento de bateria, otro procesador con velocidad de reloj mas lenta... Habrá que mandarles un email preguntando directamente por ello, alguien que sepa inglés que lo haga y nos de una mano. Enviado desde mi HP Slate 8 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser conscientes que es mejor el P7000, puesto que publican para el P8000 un precio de 210$, frente a los 230$ del P7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo por 186€ i lo empiezan a repartir el 25 de julio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale la pena? si se queda en 150 yo creo que aunque no tenga gorillaglas 3 y el procesador sea 1,3 vale la pena no? el procesador es un modelo nuevo del que tiene el p7000 no? quizás no necesita tanta velocidad de reloj? el p7000 creo que son 200 euros por lo mejor que es vale la pena pagar los 50 euros de mas? Que difícil es decidir un móvil jajaja
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale la pena? si se queda en 150 yo creo que aunque no tenga gorillaglas 3 y el procesador sea 1,3 vale la pena no? el procesador es un modelo nuevo del que tiene el p7000 no? quizás no necesita tanta velocidad de reloj? el p7000 creo que son 200 euros por lo mejor que es vale la pena pagar los 50 euros de mas? Que difícil es decidir un móvil jajaja
Gracias ![]() Viendo sus especificaciones, el P8000 trae la mali 720 y el P7000 la 760, siendo mejor la del P7000... http://elchapuzasinformatico.com/201...0-y-mali-t720 joder estoy a NADA de pillarme el P7000 ya que parece que a este P8000 le quitaron cosas en ves de dárselas... Como confirmen que la velocidad del reloj si afecta al rendimiento y no traiga ni el led ni el gorila glass....al P7000 de cabeza...para que se quiere tanta bateria sino vas a poder hacer nada para gastarla... Enviado desde mi HP Slate 8 Pro Última edición por bladeaioros Día 12/06/15 a las 18:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el P7000, como me desapunto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, yo también me borro de esta conjunta, me he apuntado a la conjunta del ulefone be touch 2 !
Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Borrame a mi también. Siento las molestias y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me borro. Gracias y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me acabo de apuntar, pero veo mejor el P7000, solo veo aumento de bateria y poco mas, creo que voy a tirar por el P7000. Os dejo de todas formas dos webs que el P8000 está por 186: www.geekvida.com y www.valuebasket.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me borro. Disculpa las molestias
|
![]() |
Estás aquí
|