|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias men jajajaa saludos tambien estoy en el grupo de facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargar el preloader también? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el movil rooteado? Se supone que si es la version oficial no es necesario no?
Por cierto he intentado actualizarlo desde el programa bajado desde la pagina de alcatel y no me sale que haya ninguna actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Bueno... por lo pronto me estoy descargando todos los archivos por si me animo a actualizarlo. El problema es que el movil no es mio y como le pase algo me matan
. Seguiré viendo videos...Por cierto, este movil trae bluetooth 4.0? En todas las paginas me sale que si pero le instale un programa para usar una "pulsera inteligente" y me detectaba como si fuese una version anterior.
|
||||
|
||||
|
no lo se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra en bootloop, ¿cómo lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he instalado he hize el reseteo de fabrica y todo perfecto lo unico que me gustaria que pusiera que es el 7041x y quitar la notificacion del rouming que me sale cada 5 min y lo tengo puesto para que no salga pero sigue saliendo. si alguien sabe como cambiar lo de la version que lo comente gracias.
Gracias por aportar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado los dos programas que aparecen en la pagina de alcatel y ninguno me reconoce el telefono, que hago?
Si podéis subir la ROM a otro servidor os lo agradezco, no me descarga se me queda en un 63 y no pasa Última edición por miguelikoO Día 15/06/15 a las 01:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome solucionó esto. edito: digo, que puede ser eso, no vaya a ser que vaya de listo jeje
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiando de cable, yo tengo un cable que nunca me falla.... y con otros no reconoce, yo no uso mi c7 ahora, x eso no os puedo ayudar mucho, me compre un 4g... AH y no lo conseguido rootear aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|