|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ; para que sirve Greenify
y que modulos me consejeis en xposed |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay x ahí algo del teclado de google tematizado? Con colores o algo así..en cuanto a la ROM era difícil superar la 5.3 pensé que volvería a la copia ...pero reconozco que a conseguido superarse ...buena fluidez buen consumo....pedazo de trabajo cocineros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay x ahí algo del teclado de google tematizado? Con colores o algo así..en cuanto a la ROM era difícil superar la 5.3 pensé que volvería a la copia ...pero reconozco que a conseguido superarse ...buena fluidez buen consumo....pedazo de trabajo cocineros...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una cosa mira he estado 2 veces me ha pasado que estoy escribiendo en wasap y se me queda bloqueado y se apaga y se reinicia el móvil esto no me había pasado en la 5.3 esos dos reinicios han sido hoy
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro voto por nova prime, merece la pena pagar el pime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del Launcher. Nova sin duda. Por poner otro seria o TSF Shell o apex.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a exámenes y muchas mas cosas, actualizaré mas tarde algunos apartados del post 2 y 3 con las nuevas aportaciones del colega @aurelianobue y así tener todo al día. Si hay algo que quieras añadir o alguna cosa que cambiar comentarlo. Saludos.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , antes a pulsa el botón del medio home , seme encendía la pantalla , y ahora no, tengo que da el botón encendido para ve el móvil u seme encienda
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|