|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respuesta de quien la haya probado ya, cambios que an notado, errores arreglados, tema del consumo y demás.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estás hombre, desde ayer hice flash en sucio, fluida cada vez más, no he visto bloqueos repentinos aún(espero que mas nunca😂), lo mejor es el pie control al fin implementado! Batería 5 horas mínimo, módulos xposed todos los mejores para conservar batería. El antutu no lo he hecho pero imagino que igual 40mil aprox
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Cuando puedas si no te importa, algunas capturas del consumo, módulos Xposed y AnTutu. ![]() Se solucionaron los bloqueos? Era un tema que me preocupaba. tenía bastantes, sobre todo usando el Bluetooth para mandar audio a un equipo hifi ![]() Saludos y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.4.7 con instalacion en limpio (wipes + format data) y de momento de lujo, sin fallos y con la bateria comportandose. Falta probarla mas pero de momento va como la seda. Antes tenia la Spartaxx y me drenaba la bateria una exageracion. Ni 12 horas de bateria. No entra en deep sleep y el telefono esta permanentemente activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien va la batería con esta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 30 horas de batería con 2:15 horas de pantalla y me queda un 52%. Así que creo que no está nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si va bien la batería si... por cierto el creador de este hilo que es @scaramal que cree otro hilo que en este llevamos ya mças de 3.000 mensajes....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La flashee en limpio full wipes. Con kernel auditor en el menú lateral dentro de CPU lo tengo en conservative y donde pone ahorro multinúcleo lo tengo en agresivo. A parte de eso en los ajustes del sistema en privacidad he ido configurando las aplicaciones. En el segundo post creo recordar del hilo de cyanogenmod tienes como configurar la privacidad. De momento no he añadido nada mas, ni greenify ni xposed ni nada
|
|
||||
|
||||
|
La flashee en limpio full wipes. Con kernel auditor en el menú lateral dentro de CPU lo tengo en conservative y donde pone ahorro multinúcleo lo tengo en agresivo. A parte de eso en los ajustes del sistema en privacidad he ido configurando las aplicaciones. En el segundo post creo recordar del hilo de cyanogenmod tienes como configurar la privacidad. De momento no he añadido nada mas, ni greenify ni xposed ni nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347758998
Nuevo update..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues la verdad es que si va bien la batería si... por cierto el creador de este hilo que es @scaramal que cree otro hilo que en este llevamos ya mças de 3.000 mensajes....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El G2/G3 xposed installer sirve en 5.1.1? O como meto xoosed aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje esta Rom hace un par de meses porque nunca conseguí que entrará en deep sleep y se chupaba la batería que daba gusto... Ha mejorado respecto a esa cuestión??? Me apetece volver a ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|