|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encontré ninguna web para comparar los tamaños, me gustaría es saber si hay mucha diferencia el ascend mate 7 con el máx.
Ya que he trasteado un mate 7 y no se si el máx será más grande o parecido d tamaño. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el elephone p8000 se ve muy bien con sensor de huellas,pantalla de 5.5 y una bateria de 4165 mAh , por un precio de 185 Euros , parece que es una venta flash. aqui dejo el enlace.
http://www.elephone.hk las caracteristicas aqui. http://www.elephone.hk/P8000.html PD: Ese color dorado le queda espectacular. PD2: Aun asi seguire esperando el max haber que tal jajja!
![]() Última edición por Vincet Día 12/06/15 a las 23:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el elephone p8000 se ve muy bien con sensor de huellas,pantalla de 5.5 y una bateria de 4165 mAh , por un precio de 185 Euros , parece que es una venta flash. aqui dejo el enlace.
http://www.elephone.hk las caracteristicas aqui. http://www.elephone.hk/P8000.html PD: Ese color dorado le queda espectacular. PD2: Aun asi seguire esperando el max haber que tal jajja! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo desde mi ultimo oppo no volvi a comprar nada chino, y el que me tenta ahora es el max, pero la unica manera de pillarmelo es consiguiendo garantia en españa o en Uk, que es donde vivo.
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encontré ninguna web para comparar los tamaños, me gustaría es saber si hay mucha diferencia el ascend mate 7 con el máx.
Ya que he trasteado un mate 7 y no se si el máx será más grande o parecido d tamaño. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con respecto al modelo y comparandolo con el letv max no tiene nada que hacer, pero estoy algo sorprendido por el precio que tiene y la bateria, eso si es marca china pero no quita que sea bueno.
yo desde mi ultimo oppo no volvi a comprar nada chino, y el que me tenta ahora es el max, pero la unica manera de pillarmelo es consiguiendo garantia en españa o en Uk, que es donde vivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pues si el tamaño fuera como el mate 7 no me importaría, la verdad espero que sea parecido, ya se que el letv es más grande pero no tiene marco y eso ayudará.
Esty impaciente con ver alguna noticia o reviews, y aparte del tamaño que como digo si es cmo el mate 7 no m importaría z, lo que más me importa es la duración de batería porque creo que se queda corto para la resolución de pantalla y tamaño, y lo que todo sabemos el calentamiento. La cámara y el sonido creo que no nos defraudará. Alguien sabe que móvil lleva el mismo sonido que el max? Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pues si el tamaño fuera como el mate 7 no me importaría, la verdad espero que sea parecido, ya se que el letv es más grande pero no tiene marco y eso ayudará.
Esty impaciente con ver alguna noticia o reviews, y aparte del tamaño que como digo si es cmo el mate 7 no m importaría z, lo que más me importa es la duración de batería porque creo que se queda corto para la resolución de pantalla y tamaño, y lo que todo sabemos el calentamiento. La cámara y el sonido creo que no nos defraudará. Alguien sabe que móvil lleva el mismo sonido que el max? Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Y en cuanto a tamaño comparado con el max se va 1 cm de alto, 2,5 mm de ancho, y 1 mm de grosor. Medidas max: 167.1 x 83.5 x 4.8~8.95mm Medidas mate 7: 157 x 81 x 7.9 mm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te contesto, no hay ningun movil que tenga el mismo sonido que el pro o el max, ya que este, si no me equivoco, es el unico que ha recibido la certificacion tanto de dts como de dolby.
Y en cuanto a tamaño comparado con el max se va 1 cm de alto, 2,5 mm de ancho, y 1 mm de grosor. Medidas max: 167.1 x 83.5 x 4.8~8.95mm Medidas mate 7: 157 x 81 x 7.9 mm ![]() Ya que el mate 7 son 5.9 y el máx 6.3. Imagino que sonará genial entonces. Aun no hay test de sonido del pro? Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por decir algo, si el elephone p8000 es igual que el p7000 que creo será igual, olvidarlo. Se supone que se pondrá a la venta en julio pero a finales. El p7000 se iba a poner en venta(hicieron la misma campaña con ventas flash, pre-ventas y demás) el día 20 de mayo en todos los colores(los mismos que el p8000). Se retrasó hasta... A día de hoy, hay contadas unidades recibidas(entre ellas la mía que no abrí por que me chinó la puta marca y los mierdas de coolicool) y encima solo en color blanco. Podéis pasaros por el hilo del p7000 y ver lo contentos que están todos. Por cierto, el compi que se quedó mi tlf me dijo al día siguiente que no le cargaba. Para una carga completa más de 8 horas. La batería es de 3450 mAh. Hablo con coolicool y me dicen que es normal que tarde ese tiempo en cargar. Para llorar.
Con respecto al sonido, no es el único que lleva Dolby y dts. Por ejemplo el nubia z9 máx también lo lleva y alguno más. Éste lo que lleva es chip de sonido firmado por AKG y sí es la primera marca en llevar puerto ubc-c y en el caso del Le Max, cámara Sony imx 230 P. D. Podéis preguntar al organizador de la conjunta, @JuanAntonio2332 que ni tan siquiera le responden. Le dejaron un tlf para hablar por WhatsApp y no le contestan. Esto en coolicool, no en elephone. Pero preguntar al compi del foro @elephone. Lo mismo os contesta, jajajajajaj. El compi al que le vendí el elephone le preguntó por el tema de la batería y creo que sigue esperando... Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 13/06/15 a las 08:50:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta claro que elephone ni pensarlo, busque algún video del sonido del nubia z9 y no encontré nada.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del nubia te puedo hablar, jajajaja. Lo vendí hace 3 semanas aprox. Es muy buen tlf, el mejor en acabados que ha pasado por mis manos. El pero?. Que está construido en cristal delante y detrás. Se raya la trasera con mirarlo y deja muchas huellas. Por lo demás, bestia. No se calienta(o al menos en mi uso diario, no soy de jugar) y lo llevaba conectado con GPS, WiFi, datos 4G y Bluetooth todo el día y sincronizado todo. Me duraba el día completo y sobrado. Cámara bestia, sonido increíble aunque algo bajo para mi gusto, pero muyyy buena calidad.
Voy a ver si encuentro una foto hecha con el y la subo aqui Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del nubia te puedo hablar, jajajaja. Lo vendí hace 3 semanas aprox. Es muy buen tlf, el mejor en acabados que ha pasado por mis manos. El pero?. Que está construido en cristal delante y detrás. Se raya la trasera con mirarlo y deja muchas huellas. Por lo demás, bestia. No se calienta(o al menos en mi uso diario, no soy de jugar) y lo llevaba conectado con GPS, WiFi, datos 4G y Bluetooth todo el día y sincronizado todo. Me duraba el día completo y sobrado. Cámara bestia, sonido increíble aunque algo bajo para mi gusto, pero muyyy buena calidad.
Voy a ver si encuentro una foto hecha con el y la subo aqui Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk ![]() Imagino q el calentamiento dependerá de el uso que cada uno le de al móvil. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo habreis visto pero lo pongo aqui.
No hay solucion para el snapdragon 810, una pena. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028110
|
||||
|
||||
|
Mira unas fotos del nubia z9 máx. El problema es que en desarrollo se queda muy atrás. En Europa pocos compran nubia y eso penaliza.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo habreis visto pero lo pongo aqui.
No hay solucion para el snapdragon 810, una pena. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028110 ![]() Las Fotos se ven buenas, ya el máx ni imaginarnos como serán. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver varias reviews del max que a este paso no saldran hasta bien entrado julio y ya decidimos, si se calienta lo sabremos.
|
||||
|
||||
|
Ya que he trasteado un mate 7 y no se si el máx será más grande o parecido d tamaño. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Última edición por najrof Día 13/06/15 a las 10:51:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leer en un foro de los Letv en China que están dando problemas con el wifi y el sonido(esto último al menos el one normal,el Helio x10).De los otros 2(le max y pro),poco he encontrado y a gente que dice tenerlos ya, no responden a temas de calidad de fotos,sonido y demás
Salu2!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |