|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir es que lo que necesitamos es el bootloader de la 5.0 ya que el bootloader que hay para flashear es el de la 4.4.4, y si hubiera un bootloader superior al que tenemos podriamos flashearlo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader de nada les sirve por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es q ya sea el mbm ci 5.0xx o del 5.1 cual quiera nos sirve si sale el del 5.0 quedamos en el mismo bootloader si lega a salir el del 5.1 tambien nos sirve pues seria un update de bootloader a eso me refiero para mi el del 5.0 lo veo dificil salga hay mas posibilidades q salga el del 5.1 ya q siempre se filtran los tar.gz que son mas estables es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no tenéis el bootloader de 5.0??? y el motoboot.img(bootloader) del firmware oficial de 5.0.2 ya en todos los paises... ese no cuenta? lo habéis probado? que yo sepa el mismo bootloader(versión) o superior si puedes flasearlo sin problemas o eso creo,lo malo que hay aquí es que no reconoce bien los drivers puede ser un problema...no se si por dd if se podría sobreescribir directamente la partición ... o ahondar mas hacia la base del SOC y probar con los qcom esto no sé muy bien como
Última edición por franq36 Día 09/06/15 a las 20:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a este grupo de los brikeados jajaj todo por instalar la ota a android 5.0.1 de Gpe alguien sabe cuando se libera el archivo mbm-ci.x.x para que podamos revivir el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes entrar a Fastboot tienes el bootloop que mencionan en este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, esa OTA no da brick, el problema es el bajar a 4.4.2 y pasar a 4.4.4 luego de haber estado en Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dio brick tenia stock 5.0.2_US de ha y pase a cm12.1 no me gusto y pase GPE 4.4.4 descarge la ota de android 5.0.1 y un bonito Hardbrick de todos modos no puedo entrar a fasboot como la moyoria de los que están aquí así que también espero la liberación de el archivo mbm
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero recuerden que el bootloader de la US es 41.1A, por lo que si bajo a 4.4.4 GPe y después recibió la OTA a 5.0.1 (que espera un bootloader 41.13 para subir a 41.18), he ahi el hard brick... Entonces se confirma que hay que andar con cuidado aquellos que estén en la ultima versión de bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
GPe 5.0.1 espera un bootloader 41.13 en KitKat para subir a 41.18... He ahí el brick, así que cuidado los que anden en la ultima, mejor usar puro firmware completo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí para atrás la EU, BR, UK y no se que mas, comparten el 41.18 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el desconocimiento, pero no es que el Bootloader no se puede downgradear? No se puede volver sin tocar el Bootloader con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede volver a 4.4.4, pero si ya posees el 41.1A, hay que evitar a toda costa las OTAs que esperen el 41.18 o 41.19; lo mas seguro es meter los firmwares y omitir el motoboot. Al único que puedes bajar sin problemas para aplicar una OTA seria al 4.4.4. US |
|
|
||||
|
||||
|
Al único que se le puede hacer downgrade es al 41.19...
Si se puede volver a 4.4.4, pero si ya posees el 41.1A, hay que evitar a toda costa las OTAs que esperen el 41.18 o 41.19; lo mas seguro es meter los firmwares y omitir el motoboot. Al único que puedes bajar sin problemas para aplicar una OTA seria al 4.4.4. US ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te la pongo así: Downgrade de LP (BL 41.18) a 4.4.2 (BL 41.11) --> OTA a 4.4.4 (espera 41.11 para poner 41.13) = HARDBRICK Downgrade de LP (BL 41.1A) a 4.4.4 (BL 41.13) --> OTA a 5.0.1 GPe (espera 41.13 para poner 41.18) = HARDBRICK Ya Lucas, que no lo explicaré con manzanas jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo entendí
|
![]() |