Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/06/15, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
javisan30 javisan30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CADIZ
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2,XPERIA mini,s2....S3.......S4 S7 edge
Tu operador: Pepephone
YUJUU me aperecieron como dicen los compañeros con el SQLITE tienes que copiar la linea donde pone set y en la del final que pone active no estan asi que borre lo que habia y puse la de donde ponia set.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/06/15, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
josftm josftm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Para eso hay que ser root, y yo no lo soy.

He estado "bicheando", y al parecer en este mes debe salir la actualización a 5.1, así que seré paciente para ver si solucionan el problema
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/06/15, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
javisan30 javisan30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CADIZ
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2,XPERIA mini,s2....S3.......S4 S7 edge
Tu operador: Pepephone
yo me hice primero root con el metodo que no sube knox es cierto
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/06/15, 04:57:48
Array

[xs_avatar]
trasgo_gt trasgo_gt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Estoy igual, vine a buscar informacion y veo que no soy el único.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/06/15, 07:04:38
Array

[xs_avatar]
Roberto.msl Roberto.msl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Los Cabos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Algunos pudieron solucionar el problema haciendo un Hard reset, los que lo sigan teniendo pruebenlo.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Galaxy S6
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/06/15, 08:06:13
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Vaya tela, a mi me también me ha desaparecido el dichoso acceso directo. Igual mañana nos despertamos sin botón home . Por cierto, en otro hilo del mismo tema también se comenta que se ha notado un empeoramiento en la cobertura y la verdad es que yo anoche me las veía y me las deseaba para poder navegar con el dichoso móvil. ¿os ha pasado lo del tema de la cobertura?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/06/15, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Que fuerte. Me acaba de pasar.... flipo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/06/15, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Lo mismo. Desaparecio despues de hacer recovery TWRP. Intente de todo pero nada. Hasta que hice Triple Wipe volvió.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/06/15, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
naretsu naretsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505/// Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues..yo anoche tenía este botón y hoy no.

Tengo la oficial de Movistar...pero veo que no soy el único afectao..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/06/15, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
A mí todavía no me ha ocurrido pero llegará el momento. Ahora, lo que tengo muy claro es que Hard reset no voy a hacer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/06/15, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Como has hecho para poner el twrp, se puede hacer en el Galaxy s6?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/06/15, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Como has hecho para poner el twrp, se puede hacer en el Galaxy s6?
Si no te importa que suba el Knox, solo tienes que instalarlo desde Odin. Tienes los tutos por el foro.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/06/15, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Si no te importa que suba el Knox, solo tienes que instalarlo desde Odin. Tienes los tutos por el foro.
Si lo instalas con odin puedes tener problemas con el deepslep. Mejor instalar el .img del twrp con la app flashify y cero problemas..
Saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/06/15, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Bueno me uno al club... También me faltan los toogles desde esta mañana.... Base alemana y llevaba con ellas una semana...
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/06/15, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
Javimlg87 Javimlg87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Orange
a mi tambien me paso ayer por la tarde y mi movil es libre esperaremos a la 5.1 como dicen
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/06/15, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
Para los que lleva twrp, restauren su nandroid que les regresará todo de nuevo. Debe ser por la actualizacion que está en camino de 5.1.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/06/15, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Llevo 2 dias con este problema, entro aqui y veo que hay mucha gente igual.... Estos de Samsung haciendo meritos..... A ver si sacan algo para arreglarlo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/06/15, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Tomygiova Tomygiova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Aaaaah terrible! me meti para averiguar como se volvia a poner el boton "datos" y veo que somos una multitud con el mismo problema.... que cosa rara! Para mi fue algun erron en el Android 5.0.2.. ya se solucionara
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/06/15, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Pues otra que se une al club, desde esta mañana y ya sé el motivo. Ha sido la actualización que ha hecho Google. En el momento de actualizar tanto Google como Google+, me ha desaparecido no sólo el acceso directo a los datos, si no también en la misma barra de herramientas, había un pequeño botón de "borrar" que al darle te borraba todas las notificaciones que tenías en la pantalla.

Por cierto, el otro día se me actualizó la apk de Fotos de Google en otro terminal, un HTC y desde entonces cuando intento acceder a ver una foto o un vídeo la apk se cierra y aparece el dichoso mensaje "la aplicación Fotos ha dejado de funcionar".

Por lo que veo no es sólo cosa de Samsung, si no que es algo general de Google, podéis ver las reseñas que van apareciendo en la Play Store en estas aplicaciones.
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/06/15, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
josftm josftm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Pues otra que se une al club, desde esta mañana y ya sé el motivo. Ha sido la actualización que ha hecho Google. En el momento de actualizar tanto Google como Google+, me ha desaparecido no sólo el acceso directo a los datos, si no también en la misma barra de herramientas, había un pequeño botón de "borrar" que al darle te borraba todas las notificaciones que tenías en la pantalla.

Por lo que veo no es sólo cosa de Samsung, si no que es algo general de Google, podéis ver las reseñas que van apareciendo en la Play Store en estas aplicaciones.
Creo que no...yo no tenía actualizadas estas aplicaciones que comentas y me desaparecieron. Las acabo de actualizar para probar si se solventaba el problema y nada, sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 16:25:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /