|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya un mes con esta rom, y sin duda, y pese a todo, es con la que me voy a quedar hasta que salga otra version de android (casi me atreveria a decir que hasta que cambie de telefono). Va de putisima madre y punto. Es yo creo de lo mejor. Todo funciona bien, incluido los leds que hasta ahora nunca me habian funcionado en ninguna otra.
Pero hay un pequeño problema bastante molesto. Resulta que el consumo de bateria en terminos generales es muy bueno. Podria durar 2 dias facilmente con uso normal. Pero acabo de descubrir el pq a mi muchas veces no me llegaba ni al dia, y es el tener activado siempre el BT. En 5 horas me ha bajado un 30% de bateria con el movil SIEMPRE EN REPOSO y solo con el BT activado. Esto no es normal, algo debo de haber hecho mal. Me es muy incomodo estar desactivando y activando el BT pq en mi coche lo llevo integrado y muchas veces se me puede olvidar ponerlo... pero claro, sino, me quedo sin bateria. A alguien mas le pasa que el BT se coma toda la bateria solito? Solucion? Gracias! ![]() yo recomendaria que si usas mucho el bt mejor lo hagas conectado a la energia electrica o cambia de rom a una sense ademas yo probe estas rom y otras ginger, y la verdad la nueva version de android no ofrece nada vs froyo.... y mucho menos vs froyo-sense de la hd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimaod, me puede decir cual es el pasa para instalar este rom, lo baje no puedo instalar, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido modificar la apariencia de esta ROM? Como la ROM que corre por XDA basada en Desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Sync no me detecta el dispositivo
Hola a todos
A ver si alguien tiene solución, estoy intentando sincronizar Outlook (Contactos y Calendario), pero tras instalar la aplicación HTC Sync 3.0.5511 en el PC no consigo que detecte el dispositivo, mira que he seguido al pie de la letra la indicaciones de la web http://www.htc.com/es/SupportViewNew...73&news_id=872 , pero nada, sabéis si es que no es compatible la aplicación con Android 2.3, ¿le funciona a alguien?, en la ayuda poner Plataforma móvil o sistema operativo compatible Android™ 2.2 (Froyo) Android 2.1 (Éclair) Plataforma móvil Brew y claro no está la 2.3, he conseguido sincronizar con otras aplicaciones (MyPhoneExplorer) pero hace cositas raras y me gustaría hacerlo con la aplicación de HTC que la he visto funcionar en una Desire y hace bien lo que yo quiero y más cosas. Pues eso, haber si alguien tiene alguna experiencia y solución al tema. Por lo demás, todo fabuloso, una maravilla de ROM, aprovecho para dar agradecimientos a los creadores. Gracias HD2 ROM [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD android 2.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom tiene sense?????
Es que HTC Sync solo funciona con Sense
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MiPhoneExplorer y va de coña es gratuito y sincroniza todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaria que si usas mucho el bt mejor lo hagas conectado a la energia electrica o cambia de rom a una sense
ademas yo probe estas rom y otras ginger, y la verdad la nueva version de android no ofrece nada vs froyo.... y mucho menos vs froyo-sense de la hd ![]() Cual te parece la mejor? segun tu opinion , ya ke veo ke controlas mas ke la media.. yo no se ke hacer.. esta ROM me gusta un monton, pero ahora a cuento de no se ke han empezado los reinicios , un par al dia , ya he leido que hay gente a la ke le pasaba eso , yo he aplicado las soluciones ke ponian y no me ha dado resultado nada... En fin ojala vuelva Mdj's pronto a nuestras vidas...
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado esta rom (es mi primera en NAND) en la version 2.5
pero ahora tengo un prroblema, y consiste en que no hay manera alguna de que me conecte con el HTCSync para sincronizar el outlook. Alguien sabe lo que puedo hacer? Antes con la version Froyo en la SD al conectar la hd2 me salia un menu para escojer como queria hacer la conexion, pero en esta rom no sale nada, siempre se conecta como usb!!! A ver si me podeis ayudar..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora tengo un prroblema, y consiste en que no hay manera alguna de que me conecte con el HTCSync para sincronizar el outlook. Alguien sabe lo que puedo hacer? Antes con la version Froyo en la SD al conectar la hd2 me salia un menu para escojer como queria hacer la conexion, pero en esta rom no sale nada, siempre se conecta como usb!!! A ver si me podeis ayudar..... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora tengo un prroblema, y consiste en que no hay manera alguna de que me conecte con el HTCSync para sincronizar el outlook. Alguien sabe lo que puedo hacer? Antes con la version Froyo en la SD al conectar la hd2 me salia un menu para escojer como queria hacer la conexion, pero en esta rom no sale nada, siempre se conecta como usb!!! A ver si me podeis ayudar..... Gracias ![]() Haciendo estas cosas se pierden las ganas de participar en los foros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Gaulix, tienes razon, y pido disculpas, llevo un monton de dias leyendo todas las paginas de este foro una por una y ayer cuando me decidi a preguntar es cierto quye no me lei la ultima pagina.
Referente a lo de perder las ganas de participar....... si bien solo llevo 26 mensajes, sigo el foro de HTC mania desde setiembre de 2008, con lo que poco me vas a contar....!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos soy nuevo en esto tengo un HTC H2 que compre por internet y le instale la vercion [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET], pero quiero actualizar a la 2.6 y no puedo la e copiado a la carpeta que ustedes recomiendan y ahora no me carga la 2.5 como la puedo instalar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos soy nuevo en esto tengo un HTC H2 que compre por internet y le instale la vercion [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET], pero quiero actualizar a la 2.6 y no puedo la e copiado a la carpeta que ustedes recomiendan y ahora no me carga la 2.5 como la puedo instalar? gracias
![]() segundo, ya no la use desde la primera version porque ginger no trae nada nuevo vs sense de la desire hd... si iba rapida pero es porque solo usa la memoria interna pero en una hd2 normal te quedas corto si realmente la usas tercero, pues como no recuerdo bien pero si es version daf es muy facil instalarla ya que desde tu computadoras descomprimes el archivo que trae la rom, luego ejecutas el archivo daf.exe como administrador y esperas a que se ejecute en tu movil.... y en tu movil tienes que ejecutar desde magdrl la opcion usb flasher y conectar el movil con la pc usando un cable usb.... si fuera version recovery pues tienes que tener una version de cwr especial instalada, supongo que es la de 200mb, ya que lo tengas instalado solo ejecuta el recovery y busca el comando ejecutar archivo zip desde la sd (esa en ingles y no recuerdo bien los pasos).... antes claro tenias que haber tenido el archivo descargado en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el SPB Mobile Shell 5 y de momento va como un tiro, a ver si no chupa mucha batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ES una beta, lleva unos días circulando por el foro ;) http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! ni me habia enterado! stoy en otro mundo!
Gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |