|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una micro en ebay de 32 gig tambien y no salió del formato al particionar en la desi y luego ponía corrupta,al ponerla en el pc ponía exfat,total que solo me ha servido para perder tiempo y dinero.Aunque al comprar por paypal,pedí al banco que me devolviera el importe, y hasta la fecha. Per me he quedado con la duda,si funcionan en la desi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo que te irá bien, lo que pasa es que acortara la vida de la tarjeta por el app2sd+ y el swap |
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas: 100% fake, tuve varias en mis manos, al final me devolvieron la pasta,si quieres una de 32 gb son 100 euracos y la compras en tienda seria. Si buscas un poco tienes informacion al respecto; aqui te dejo para que verifiques si quieres que es falsa; echa un ojo. http://www.memorin.es/y-llegaron-las...venta-en-ebay Teneis un tema sobre temas,valga la redundancia para estas cuestiones. No se porque no os funciona; que rom teneis puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas: 100% fake, tuve varias en mis manos, al final me devolvieron la pasta,si quieres una de 32 gb son 100 euracos y la compras en tienda seria.
Si buscas un poco tienes informacion al respecto; aqui te dejo para que verifiques si quieres que es falsa; echa un ojo. http://www.memorin.es/y-llegaron-las...venta-en-ebay A mi por ejemplo.... : ) Teneis un tema sobre temas,valga la redundancia para estas cuestiones. No se porque no os funciona; que rom teneis puesta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en primer lugar decir que por fin hoy ya soy ROOT después de varios meses con mi Desire y esta es la primera ROM que instalo que he de decir que es genial. Está chulisima. Yo me hice Root por el problema de la memoria y tengo una gran duda, ya he instalado, la rom, la radio etc etc, pero no se cómo hacer para instalar las aplicaciones en la SD, porque las que bajo he instalo del Market se siguen instalando en la memoria interna del teléfono. Llevo como 2 horas dando vueltas por los foros y por el wiki buscando cómo se hace y no encuentro cómo hacerlo (a lo mejor soy demasiado torpe), si alguien me pudiese echar una mano me haría un grandisisisisisismo favor. Muchas gracias antes de nada y un abrazo ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por EriolReed
Hola chicos, en primer lugar decir que por fin hoy ya soy ROOT después de varios meses con mi Desire y esta es la primera ROM que instalo que he de decir que es genial. Está chulisima. Yo me hice Root por el problema de la memoria y tengo una gran duda, ya he instalado, la rom, la radio etc etc, pero no se cómo hacer para instalar las aplicaciones en la SD, porque las que bajo he instalo del Market se siguen instalando en la memoria interna del teléfono. Llevo como 2 horas dando vueltas por los foros y por el wiki buscando cómo se hace y no encuentro cómo hacerlo (a lo mejor soy demasiado torpe), si alguien me pudiese echar una mano me haría un grandisisisisisismo favor. Muchas gracias antes de nada y un abrazo ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
si tienes hecha la partición ext2 en la tarjeta sd, se instalan solas en la particion, no hace falta tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta tocar nada, porque la rom ya trae el script app2sd, que lo que hace es crear en la memoria interna del teléfono, un acceso directo de la aplicación, y el resto de la aplicación en la partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la sensacion que si no activo esa opcion en el Spare Parts, la memoria del telefono mengua de una forma muy considerable....
|
||||
|
||||
|
soy un novato con androi ,y despues de poner esta rom estoy muy contento pero tengo algunas dudas istale la rom de este post .
y no me sale la radio fm es normal? respeto a las otras radio ,q nada q ver con las fm ya se hayq istalar aparte o ya vienen incluidas en el zip? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No es normal, instalala de nuevo. Para las radios tienes en las chinchetas un hilo sobre ellas. Algunas Roms creo que las llevan incluidas, pero esta no y otros cocineros te aconsejan cual tienen ellos con sus roms. Saludos soy un novato con androi ,y despues de poner esta rom estoy muy contento pero tengo algunas dudas istale la rom de este post .
y no me sale la radio fm es normal? respeto a las otras radio ,q nada q ver con las fm ya se hayq istalar aparte o ya vienen incluidas en el zip? gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo puedo saber si lo he instalado bien. Porque he hecho todo y todo parece igual....
un abrazooo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cortinilla que sale de la barra de herramientas, donde puedes activar/desactivar los dispositivos, se puede instalar en otra rom? Hay algun apk?
Gracias
|
||||
|
||||
|
help
<<Homre... igual igual no es... cambian programas, la apariencia, programas nuevos...>>
Verás, Primero particione la sd ext a512 y el swap a 0 yo me descargué la rom, la del servidor americano. (es un winrarzip). Lo puse en la raiz sd tal cual. Inicie en recovery. Hice wipe de factory y de caché (los únicos que me dejaba hacer). Luego instalé el archivo zip desde la sd. Y nada hijo... Se me ha reiniciado el telefono y todo sigue igual.... nada ha cambiado.... no puedo instalar las apps en la sd, ni con el spare ni con nada. En el fondo del sense no salen esos árboles con esas planticas tan bonitas colorás... ¿he hecho algo mal? ¿me he olvidado algo? ruego que me ayudes por favor. un abrazo Última edición por estoesdmente Día 27/02/11 a las 19:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
<<Homre... igual igual no es... cambian programas, la apariencia, programas nuevos...>>
Verás, Primero particione la sd 5 yo me descargué la rom, la del servidor americano. (es un winrarzip). Lo puse en la raiz sd tal cual. Inicie en recovery. Hice wipe de factory y de caché (los únicos que me dejaba hacer). Luego instalé el archivo zip desde la sd. Y nada hijo... Se me ha reiniciado el telefono y todo sigue igual.... nada ha cambiado.... no puedo instalar las apps en la sd, ni con el spare ni con nada. En el fondo del sense no salen esos árboles con esas planticas tan bonitas colorás... ¿he hecho algo mal? ¿me he olvidado algo? ruego que me ayudes por favor. un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
help
Si lo que hice está bien no se que podria hacer.... gracias por la celeridad de la respuesta abrazo! PD. Por cierto, yo no hago Wipe Dalvik, formatear/wipear tu particion Ext2, 3 or 4. No me da opción para hacerlo.... Última edición por estoesdmente Día 27/02/11 a las 19:31:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |