ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Yo compré una micro en ebay de 32 gig tambien y no salió del formato al particionar en la desi y luego ponía corrupta,al ponerla en el pc ponía exfat,total que solo me ha servido para perder tiempo y dinero.Aunque al comprar por paypal,pedí al banco que me devolviera el importe, y hasta la fecha. Per me he quedado con la duda,si funcionan en la desi.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
A alguien le funciona el remejunjemix??? Yo lo e probado desactivando la verificaciñon y wipeando el dalvik-cache!!! y nada de nada
se me queda encallda en el bootanimation!!!
Lo mismo me ocurre a mi a ver si alguien nos hechara una mano...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Donde lo consigo y sabes si con una clase 2 me ira bien

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
http://gparted.sourceforge.net/livecd.php toma perdona pero me has pillado fuera de casa.
Si supongo que te irá bien, lo que pasa es que acortara la vida de la tarjeta por el app2sd+ y el swap
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
 Cita: Originalmente Escrito por BrickPanic Ver Mensaje
Me costo 40€ es una KINGSTON, parece real, aunque le pasaré unos tests de velocidad a ver que tal.

No le des mas vueltas: 100% fake, tuve varias en mis manos, al final me devolvieron la pasta,si quieres una de 32 gb son 100 euracos y la compras en tienda seria.
Si buscas un poco tienes informacion al respecto; aqui te dejo para que verifiques si quieres que es falsa; echa un ojo.

http://www.memorin.es/y-llegaron-las...venta-en-ebay

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
A alguien le funciona el remejunjemix??? Yo lo e probado desactivando la verificaciñon y wipeando el dalvik-cache!!! y nada de nada se me queda encallda en el bootanimation!!!
A mi por ejemplo.... : )

Teneis un tema sobre temas,valga la redundancia para estas cuestiones. No se porque no os funciona; que rom teneis puesta?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
No le des mas vueltas: 100% fake, tuve varias en mis manos, al final me devolvieron la pasta,si quieres una de 32 gb son 100 euracos y la compras en tienda seria.
Si buscas un poco tienes informacion al respecto; aqui te dejo para que verifiques si quieres que es falsa; echa un ojo.

http://www.memorin.es/y-llegaron-las...venta-en-ebay

A mi por ejemplo.... : )

Teneis un tema sobre temas,valga la redundancia para estas cuestiones. No se porque no os funciona; que rom teneis puesta?
La Reflex 1.8 de hay que por lo menos yo postee aquí para ver que dice la gente con esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/11, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tiene razón el amigo Calibanes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Hola chicos, en primer lugar decir que por fin hoy ya soy ROOT después de varios meses con mi Desire y esta es la primera ROM que instalo que he de decir que es genial. Está chulisima. Yo me hice Root por el problema de la memoria y tengo una gran duda, ya he instalado, la rom, la radio etc etc, pero no se cómo hacer para instalar las aplicaciones en la SD, porque las que bajo he instalo del Market se siguen instalando en la memoria interna del teléfono. Llevo como 2 horas dando vueltas por los foros y por el wiki buscando cómo se hace y no encuentro cómo hacerlo (a lo mejor soy demasiado torpe), si alguien me pudiese echar una mano me haría un grandisisisisisismo favor. Muchas gracias antes de nada y un abrazo ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed
Hola chicos, en primer lugar decir que por fin hoy ya soy ROOT después de varios meses con mi Desire y esta es la primera ROM que instalo que he de decir que es genial. Está chulisima. Yo me hice Root por el problema de la memoria y tengo una gran duda, ya he instalado, la rom, la radio etc etc, pero no se cómo hacer para instalar las aplicaciones en la SD, porque las que bajo he instalo del Market se siguen instalando en la memoria interna del teléfono. Llevo como 2 horas dando vueltas por los foros y por el wiki buscando cómo se hace y no encuentro cómo hacerlo (a lo mejor soy demasiado torpe), si alguien me pudiese echar una mano me haría un grandisisisisisismo favor. Muchas gracias antes de nada y un abrazo ;)
Tienes una aplicación que se llama Spare Parts y te sale la opción
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

si tienes hecha la partición ext2 en la tarjeta sd, se instalan solas en la particion, no hace falta tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
si tienes hecha la partición ext2 en la tarjeta sd, se instalan solas en la particion, no hace falta tocar nada
No hay que decirle en spar parts que lo instale en la memoria externa?
O instalar justo despues de instalar la ROM el app2whatever?... uno de esos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
No hay que decirle en spar parts que lo instale en la memoria externa?
O instalar justo despues de instalar la ROM el app2whatever?... uno de esos?
No, no hace falta tocar nada, porque la rom ya trae el script app2sd, que lo que hace es crear en la memoria interna del teléfono, un acceso directo de la aplicación, y el resto de la aplicación en la partición.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me da la sensacion que si no activo esa opcion en el Spare Parts, la memoria del telefono mengua de una forma muy considerable....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
soy un novato con androi ,y despues de poner esta rom estoy muy contento pero tengo algunas dudas istale la rom de este post .
y no me sale la radio fm es normal?

respeto a las otras radio ,q nada q ver con las fm ya se hayq istalar aparte o ya vienen incluidas en el zip?

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 03:29:29
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola

No es normal, instalala de nuevo.

Para las radios tienes en las chinchetas un hilo sobre ellas.
Algunas Roms creo que las llevan incluidas, pero esta no y otros cocineros te aconsejan cual tienen ellos con sus roms.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
soy un novato con androi ,y despues de poner esta rom estoy muy contento pero tengo algunas dudas istale la rom de este post .
y no me sale la radio fm es normal?

respeto a las otras radio ,q nada q ver con las fm ya se hayq istalar aparte o ya vienen incluidas en el zip?

gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
estoesdmente estoesdmente no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

pregunta

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo puedo saber si lo he instalado bien. Porque he hecho todo y todo parece igual....
un abrazooo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estoesdmente Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo puedo saber si lo he instalado bien. Porque he hecho todo y todo parece igual....
un abrazooo
Homre... igual igual no es... cambian programas, la apariencia, programas nuevos...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, la cortinilla que sale de la barra de herramientas, donde puedes activar/desactivar los dispositivos, se puede instalar en otra rom? Hay algun apk?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

help

<<Homre... igual igual no es... cambian programas, la apariencia, programas nuevos...>>

Verás, Primero particione la sd ext a512 y el swap a 0 yo me descargué la rom, la del servidor americano. (es un winrarzip). Lo puse en la raiz sd tal cual. Inicie en recovery. Hice wipe de factory y de caché (los únicos que me dejaba hacer). Luego instalé el archivo zip desde la sd.
Y nada hijo... Se me ha reiniciado el telefono y todo sigue igual.... nada ha cambiado.... no puedo instalar las apps en la sd, ni con el spare ni con nada. En el fondo del sense no salen esos árboles con esas planticas tan bonitas colorás...
¿he hecho algo mal? ¿me he olvidado algo? ruego que me ayudes por favor.
un abrazo

Última edición por estoesdmente Día 27/02/11 a las 19:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estoesdmente Ver Mensaje
<<Homre... igual igual no es... cambian programas, la apariencia, programas nuevos...>>

Verás, Primero particione la sd 5 yo me descargué la rom, la del servidor americano. (es un winrarzip). Lo puse en la raiz sd tal cual. Inicie en recovery. Hice wipe de factory y de caché (los únicos que me dejaba hacer). Luego instalé el archivo zip desde la sd.
Y nada hijo... Se me ha reiniciado el telefono y todo sigue igual.... nada ha cambiado.... no puedo instalar las apps en la sd, ni con el spare ni con nada. En el fondo del sense no salen esos árboles con esas planticas tan bonitas colorás...
¿he hecho algo mal? ¿me he olvidado algo? ruego que me ayudes por favor.
un abrazo
Pero le has dicho INSTALAR UPDATE.ZIP o ZIP desde la SD, si le has dicho esto ultimo has de seleccionar el archivo que quieres.... luego tienes la opcion del archivo que te has bajado, renombrarlo a update.zip, pero es innecesario...
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

help

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pero le has dicho INSTALAR UPDATE.ZIP o ZIP desde la SD, si le has dicho esto ultimo has de seleccionar el archivo que quieres.... luego tienes la opcion del archivo que te has bajado, renombrarlo a update.zip, pero es innecesario...
Hice lo de instalar update.zip. ¿es posible que me haya descargado una rom errónea?, porque hay como varias versiones (swidiss server, american server)
Si lo que hice está bien no se que podria hacer....
gracias por la celeridad de la respuesta
abrazo!

PD. Por cierto, yo no hago Wipe Dalvik, formatear/wipear tu particion Ext2, 3 or 4. No me da opción para hacerlo....

Última edición por estoesdmente Día 27/02/11 a las 19:31:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 08:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /