|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonnnnnnnn
... ahora mismo los resubo
|
|
||||
|
||||
|
ya esta... prueba ahora
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.
Muchas gracias @lucard. Mañana pruebo la naranja que ya no tengo bat. uploadfromtaptalk1434148043380.jpg Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bastante contento con el rendimiento de esta ROM, lo unico es que con la ultima actualizacion se ha perdido la posibilidad de modificar el launcher y de eliminar la barra de busqueda de google, problemas menores sin duda.
Por lo demas una gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bastante contento con el rendimiento de esta ROM, lo unico es que con la ultima actualizacion se ha perdido la posibilidad de modificar el launcher y de eliminar la barra de busqueda de google, problemas menores sin duda.
Por lo demas una gran ROM. ![]() Pinchas en cualquier punto de la pantalla->Ajustes y aquí puedes modificar las filas/columnas del launcher y eliminar la barra de búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan IOS8green.apk?, la ejecuto y me pone aplicacion no instalada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version en esta semana
Zephhik ha escrito lo siguiente en suhilo de xda:
He pasado los últimos dos días (o 1 semana exactamente) en la reescritura de Chroma desde cero. Así que la próxima build requerirá un wipe factory obligatorio, estaré construyendo para N5 una vez que la N4 este terminada y se deja subir durante la noche por lo que será disponible por la mañana. O sea en esta semana nueva build con todo reescrito desde 0. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido iPhoneVerdeMix
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme por qué me sale este mensaje cuando desplegó el panel y pulso en una notificación de descarga en curso para ver cómo va el proceso?
uploadfromtaptalk1434541681827.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quizás ya se haya preguntado pero no he leído nada al respecto. Instalando la ultima versión OS da problemas el les de notificación ? Cuando le pongo a cargar no se enciende la luz (y lo tengo activado)
Si pongo Code Blue si que funciona perfectamente. Será problema del Kernel Stock o un mal flasheo? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Es el kernel como dice el compi @stani. Nos ha pasado a todos creo. Más atrás se habla de ello.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
OJO NOTA DEL COCINERO.
Esta es una reescritura completa de la ROM. Se requiere FULL WIPE , no flashear sobre una anterior. Algunas características no están incluidas y seguramente tengo el propósito de no incluirlas, algunas características va a volver en una construcción futura (no preguntis ni soliciteis cuáles quereis, se puede ver la lista en el changelog). Si utilizas un DPI diferente del de stock utilizar el cambiador de DPI que esta en la configuración, sugiero que se ponga la DPI predeterminada antes de flashear la nueva rom para evitar bucles en el arranque. También utilice gapps Banks, de lo contrario es posible que no sea capaz de tirar hacia abajo de la barra de estado / y el botón de inicio no puede funcionar . Esto es debido a que depende de librerias proporcionada por GAPPS. Última edición por segu42 Día 17/06/15 a las 22:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Reescritura completa del ROM para una regeneración más limpia y una ROM más robustA.
Las características son todavía un trabajo en progreso, algunas de las características que faltan están destinados a desaparecer, estoy actualmente reevaluando sobre la conveniencia o no de incluirlas de nuevo en la ROM. Todas las funciones se implementan casi con las excepciones de: los accsesos rapidos (tengo la necesidad de volver a evaluar cuáles incluir) El escritorio ampliado (no se va a añadir de nuevo. las aplicaciones deben utilizar el modo de inmerssivo y los usuarios no deberían tener que "arreglar" sus problemas mediante el uso de escritorio ampliado, si un usuario utiliza PIE entonces pueden ocultar la barra de navegación en la configuración) Desaparece círculo de puntos (no se veía muy bien) la personalización de la pantalla de bloqueo (la gente realmente no utilizar esto, así que no hay necesidad de acaparar la ROM engordandola) personalización del anillo de navegación (no creo que las personas utilizan esto lo suficiente y simplemente siguen con la rutina.. Voy a ver que hago acerca de esta característica). datos nacionales de itinerancia (tal vez de nuevo este en el futuro, realmente no veo un uso para esto, sin embargo???) se añadirán las traducciones más tarde. tengo que pasar por cada idioma individualmente y averiguar que strings se necesitan para cada uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |