|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando es buena fecha para coje runa buena oferta ? Y el note 4 teniendo vodafone y ono cuanto sale ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo mirar esos chollos ? No me pueden ofrecer el note 3 ? Esque wl note 4 creo que me sale muy caroo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en la pagina y en que apartado me meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone y me an dicho que estan descatalogado pero me an dicho que me pase por una tienda vodafone o por the phone house que seguramente lo tendran, como lo hago por el tema del amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el Note4 yo creo que es un error ir por el note3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta mas el 4 y me encantaria cojer el 4 , pero el 4 se me sale de presupuesto y el note 3 me lo dejaran mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia hay de pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lose , porque el precio del note 3 no lo se , sabeis algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note3 q me lo compre libre pero para pillarmelo de operadora me pillaria el 4 que de precio andara parecido y es mas nuevo. Es increible lo poco que ha bajado de precio el note 3 en casi dos años que lleva. En septiembre sale el note 5 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están pasando del 50 al 40% de descuento en tarifa, y móviles carisimos, algunos más caros que libres o que ves en los foros, parece que va siendo hora de marcharse a otra cía.
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 21 o 22 que finaliza mi contrato con Vodafone, me voy a Yoigo que tengo alli dos lineas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí