![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Fotos o reporte.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la autonomía, haga lo que haga 6 horas de pantalla.
Unas veces en 2 días de uso, otros es un solo día. Pero vamos, como un reloj, siempre en 6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me llego mi primer reemplazo y siguen las fugas... aunque esta vez al menos no es en pantalla... supongo que habra que pedir otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han empezado a llegar los relojes!!!! En el hilo de afectados ya ha uno que lo tieneeeeee!!!!!
|
|
|
|
Me ha llegado un sms de que mañana me llega el reemplazo. Justo un mes depués de pedirlo. Y el compañero anterior que la ha llegado con fugas. Si me lo dejara abrir antes de cambiarlo, podriamos ahorrar tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sony les mando el correo diciendo que tenemos que mandar la factura para terminar la validacion de la promocion, os ha mandado amena la factura con imei? Yo pedi 2 z3 uno de ellos con imei la factura pero del otro no, y me estan dando vueltas que si no es necesaria la factura etc
A unas malas alquien me echa un cable para modificar el pdf y meterle el imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como suele pasar, no estaba en casa. Volverán lunes por la tarde. Más suspense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el cambio el miércoles, y me han dicho que el lunes o el martes ya estaba. Que rara la cosa.
Mi antiguo Z3 tenía problemas con los bordes, pero realmente lo cambié porque se calentaba muchísimo. 60º con un par de vídeos de Youtube. A ver si el nuevo me llega bien Edit: Por cierto, no sé si es normal o no, pero me vino con Lollipop de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que el transportista ya ha pasado por aquí y que si quiero el teléfono hoy tengo que ir a donde está y entregarle el antiguo. Muy lógico todo.
Bueno, allá voy. Recibiréis noticias en breve! Edito: Ya lo tengo, marcos mal sellados en ambos lados, pero parece que no se calienta tanto. En cuanto a la estanqueidad, la presión aumenta cuando pulso, pero baja de forma muy rápida, como mi otro Z3. Está bien? Última edición por FuFeRMaN7 Día 12/06/15 a las 18:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿estás seguro que también va mejor con respecto a la autonomía de la batería? ¿Lo has notado o probado? Yo creo que no, pero no puedo asegurarlo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |