|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea para los que os siga dando problemas la cámara, probad a instalar la Cyanogen Camera (la app del one plus one) llevo dos días probándola y no me ha dado ningún fallo, además de dar unas opciones y resultados bastante aceptables
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando la impresión que las notificaciones de whatsapp no me están llegando debidamente. Es sólo a veces. Cuando entro a la app de whatsapp de repente me entran muchas notificaciones, compruebo la hora de las mismas, y están atrasadas. ¿A alguno os pasa eso? Lo correlaciono con cuando le entra el lag; creo que coincide con que me ocurra eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo se relentiza mucho, vamos y le he echo de todo ya al movil... va a ver solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el juego kingdom Rush me crashea siempre siempre a los 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5
Puedes explicarme que diferencia hay entre alto rendimiento y equilibrado ? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando varias configuraciones
He desactivado la opción de rendimiento que optimiza según la app, y por ahora todo fluido También estoy probando con diferentes modos E/S no vaya a ser que tenga que ver con el modo lectura/escritura de la tarjeta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Tengo que felicitarte
La app FV-5 funciona perfectamente, incluso diría que va más rápido Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando varias configuraciones
He desactivado la opción de rendimiento que optimiza según la app, y por ahora todo fluido También estoy probando con diferentes modos E/S no vaya a ser que tenga que ver con el modo lectura/escritura de la tarjeta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Reporto otro reinicio. Es raro, porque tenía el parche instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro no, el parche no los arreglaba al 100%.
Apreciaría que hicieseis una descripción de como se os ha reiniciado.
|
||||
|
||||
|
Reporto un bug grave: se me desconecta el móvil de la red WiFi cada dos por tres solo se desconecta el WiFi no se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado con el teléfono cargando (7% más o menos), mientras veía un vídeo. Al estar funcionando el sonido, se ha escuchado un pitido, se ha apagado la pantalla, y finalmente ha salido el logo bq para después mostrarme el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Son pocos detalles los que tengo, pero ahí van.
Se me ha reiniciado con el teléfono cargando (7% más o menos), mientras veía un vídeo. Al estar funcionando el sonido, se ha escuchado un pitido, se ha apagado la pantalla, y finalmente ha salido el logo bq para después mostrarme el PIN. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo me pasaba cuando tenia 2 rayas de cobertura cuando tengo las 4 no pasa supongo que sera uno de esos famosos problemas de WiFi de lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado lo que está tardando bq iba a poner esta beta. Pero vistos los problemas que se están comentando (aunque hay usuarios que dicen no tener ninguno), creo que me voy a esperar a la beta 9.
Ánimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |