|
#1
|
||||
|
||||
|
[SAT] Mi experiencia con el SAT
Buenas, hoy se ha llegado el mensajero del SAT a recoger mi móvil para arreglarlo. Pues bien, el hombre llega, le doy el teléfono y la fotocopia de la factura y me dice: ¿no tienes una caja? Es que nosotros lo mandamos en una bolsa. Me quedo
, el tío viene de una empresa de mensajería y me viene sin caja. Total, que me dice: si tienes la caja del móvil, esa valdrá. Así que se la he dado, y la he forrado con film transparente para que fuera bien cerrada.He hecho bien? Actualizo el post inicial. 12/06/15 Bueno, pues flipando me quedo cuando me llega hoy un correo de LG con esto: ![]() Por supuesto, he llamado. La muchacha me dice que el técnico les ha dicho que el fallo del wifi es por culpa de un golpe. Les he dicho que de eso nada, que obviamente el teléfono se ha llevado algunos golpes, (tiene casi 1 año), pero que el fallo apareció porque sí, sin yo haberlo tirado al suelo ni nada. Total, que me ha dicho que va a contactar con el técnico para una segunda valoración. Me esperaba de todo menos esto ![]() ![]() 15/06/15 Hoy me ha llamado el SAT esta mañana, y les he dejado clara mi indignación con lo del golpe. Bueno, pues ahora a la tarde me han llamado diciéndome que me olvide del presupuesto, que el teléfono lo van a trasladar del SAT en el que estaba en Getafe, al oficial de LG de Valencia, para volver a verlo, y valorarlo ellos directamente. Debería echarme a temblar? Espero que no se den cuenta de nada ![]() Si se dan cuenta, me harán pagar a mi el envío? Última edición por fersago Día 15/06/15 a las 19:54:47 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo envíe al SAT me busque una cajita donde meterlo con papeles y envuelto en un trapo, deberían de haberte avisado.
Después me devolvieron el móvil en otra caja distinta, la cual guarde por si acaso tenía que mandarlo alguna vez que me hiciera falta. Yo que tu llamaba a LG y avisaba de que va en la caja original y que por favor te la devolvieran, porque si la pierdes, al menos ami no me gusta perder las cajas de los móviles. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A ver, es de cajón que metas el móvil dentro de una caja (original u otra) bien protegido, no te ponen ellos la caja.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe con la caja original y me volvió con la original y además una mas grande de LG.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
Lo mande con la caja original, y papel de burbuja en el interior, me lo devolvieron con la caja original y dentro de una caja de cartón mas grande.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a todos.
Otra cosa, a ver vosotros qué pensais: la pantalla del lg que he mandado no es original, la cambié en una tienda. Pero el problema del wifi sí que es un fallo del terminal. Se darán cuenta? |
|
#7
|
|
Dudo que se den cuenta. Si el móvil está tocado por un técnico que no es de LG, no te servirá la garantia. Que que le pasa al wifi?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cuenta se van a dar seguro... y normalmente poner piezas no originales invalida la garantía... a ver si tienes suerte y cuela lo tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tuve que mandar el móvil al SAT y los de LG me dijeron que no lo mandara con la caja original, cogí una caja que tenia y lo mandé ahí, sólo el móvil, sin accesorios ni nada
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues yo las 3 veces que lo he mandado a sido en su caja original, de echo me dijeron que lo enviase en la original sin los accesorios.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo que le pasa es lo que se comenta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994360 Un saludo!
|
|
#12
|
|
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se huele la tragedia entonces
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post inicial.
Bueno, pues flipando me quedo cuando me llega hoy un correo de LG con esto: ![]() Por supuesto, he llamado. La muchacha me dice que el técnico les ha dicho que el fallo del wifi es por culpa de un golpe. Les he dicho que de eso nada, que obviamente el teléfono se ha llevado algunos golpes, (tiene casi 1 año), pero que el fallo apareció porque sí, sin yo haberlo tirado al suelo ni nada. Total, que me ha dicho que va a contactar con el técnico para una segunda valoración. Me esperaba de todo menos esto ![]()
Última edición por fersago Día 12/06/15 a las 13:17:47 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que añadir es: la foto que me han pasado es si no me equivoco uno de los laterales de la batería, no? La antena está por esa zona? Cómo voy a doblar yo eso con un golpe si está dentro?
Aclarar que el círculo rojo me lo pusieron ellos |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hombre si ha sufrido caídas si se puede haber doblado, pero si dices que el fallo apareció de repente pues..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el problema del wifi apareció de repente, eso es segurísimo. Otra cosa es: puede haberse llevado algún golpe en el envío? |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:14:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el tío viene de una empresa de mensajería y me viene sin caja. Total, que me dice: si tienes la caja del móvil, esa valdrá. Así que se la he dado, y la he forrado con film transparente para que fuera bien cerrada.







