|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va el NOTE 4 se queda conmigo jajajaja ahora estoy con el pique si le hago root y meto recovery y ROM , o me estoy quietecito...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo coña ON
Lo noto mucho más rápido y creo que llegaré a 3 días de batería con 10 horas de pantalla 😂😂😂😂 Modo coña OFF Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 12/06/15 a las 11:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son validos los dos y si tu tienes la misma suerte que yo de tener los dos aunque sea indirectamente (parienta) cambia jejejeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya por eso lo de la coña. jajaja. Pero ya vereis que alguno lo pregunta en serio. ajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra actualizacion sera esta? (ya que yo con la alemana no la tengo) jajajajajaja....
http://www.movilzona.es/2015/06/12/g...-511-lollipop
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra actualizacion sera esta? (ya que yo con la alemana no la tengo) jajajajajaja....
http://www.movilzona.es/2015/06/12/g...-511-lollipop ![]() Q mas quisieramos, pero de momento sigue siendo 5.01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/06/12/g...-511-lollipop ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te he visto por el foro del g4, despues de tener el note y el g4 me quedo con el note de cabeza... el G4 me ha durado solo 1 dia, al final lo vendi a un compi del foro, el note para mi gusto tiene mejor pantalla y se siente mucho mas premium... tu que opinas ? jaja salu22
Última edición por tatibossa Día 12/06/15 a las 14:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff me gustan los dos mucho , el NOTE 4 es mas completo , pero el G4 es muy pero que muy bueno en el dia a dia , y la camara IMPRESIONANTE....
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de lollipop. Hay forma de volver a KK sin que afecte a knox y sin ser root y sin complicaciones.... ya se que es mucho pedir pero estoy harto de LL
|
||||
|
||||
|
Y exactamente porqué? Lo digo porque tengo pensado cambiar el note por el G4 y bueno siempre es bueno conocer opiniones. He de decir que el SPen no lo uso jaja y ya solo por cambiar de marca que estoy cansado de Samsung y su Touchwiz jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible descargar solo esta actualización e instalarla, algún enlace?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |