|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, rootee el teléfono ayer y flashee la nightly 12.1 pero ahora creo que no soy root? Es eso posible? Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar permisos administrativos en en opciones de desarrollo a ADB y aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Con que lo flasheo con el twrp? Bale ese método de una aplicación o archivo llamado tr o algo así? Gracias compañero, gracias a gente como tu estoy empezando a entender algo sobre el tema Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He activado las opciones de desarrollador pero el titanium backup con el que hice copia de las apps me dice que no tengo root
Con que lo flasheo con el twrp? Bale ese método de una aplicación o archivo llamado tr o algo así? Gracias compañero, gracias a gente como tu estoy empezando a entender algo sobre el tema Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No se como darle permiso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también he posteado en XDA porque había gente también en mi situación. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sido flashear una movida que explicaba en este vídeo con el twrp:
Y después la nightly 12.1 y las gapps o eso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Parece que me ha quitau el root de un plumazo aunque no se si es posible Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver te han dicho unos post más atrás como activarlo.
Tienes que ir a ajuste, opciones de desarrollo y luego en acceso administrativo poner aplicaciones y ADB ![]() ![]() Si no haces eso no tienes root activo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ya lo he solucionado muchas gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado del test r a la 6.0 que me iba de maravilla... He aprovechado para hacer limpieza de kernel e instalar la del día 14....la del 12, por consumo y los problemas de reinicias no ha sido mi mejor combinación... A ver que tal va esta....
|
||||
|
||||
|
Prueba que no va mal.... Hay un hilo creado... Pregunta allí... A mi no me dio problemas
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |