|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues ya me ha llegado mi móvil. La cámara en principio funciona correctamente. Lo que he notado es una muesca en la parte inferior derecha, entiendo que de la apertura del móvil... no se nota mucho, y por no enviarlo de nuevo, creo que lo dejaré así. Por lo demás todo ok. En los componentes sustituidos hay un montón de referencias, todas relacionadas con la "camera".....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado para el mío. Me lo recogen el martes. A ver.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡¡ que hace meses que no entro por aqui, os comento tengo desde ayer un htc one m7 y me ha llegado con la el cristal rajado y la camara se ve rosada la imagen he leido algo de un sensor a ver si me podeis decir el sensor que es para pedirlo mañana junto con la pantalla completa
gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mi caso lo mandé con un pequeño golpe en la parte delantera izquierda, en el aluminio y al final me lo envian sin arreglar por decir que no esta en garantía por el golpe, no sin antes intentar cobrarme un cambio de pantalla hasta que les adjunte la fotografía de antes del envio, estoy a la espera de recibirlo para poner una reclamación donde lo compré, por si le sirve de ayuda a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo mandé el miércoles pasado y ayer martes por la tarde lo tenía en casa (es decir, más o menos una semana). Creo que es mi móvil (llevaba algún golpecillo en el marco). La cámara ahora sin problemas y el puerto microusb que me daba problemas también me lo han arreglado. En el papel ponía que el teléfono llevaba algunos golpes pero que no afectaban al teléfono. Me ha entrado todo en garantía.
Muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí otro que HTC le ha reparado el m7 decir que la pantalla estaba rota y para reparar la cámara tenía que reparar la pantalla y eso hice a travez de Vodafone cliente Platinum por sólo 66 euros la pantalla la cámara y me han cambiado todo el chasis ya que tenía arañazos varios, para mi parecer me han enviado un m7 nuevo y en una semana listo; 10 de 10 para HTC y vodafone
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo mandé el mío a reparar por el puerto USB, dejó de cargar. Han tardado menos de una semana, el móvil ha venido tal cual lo mandé pero ahora con Lollipop y creo que me han cambiado la batería porque ahora dura bastante más. Por mi parte contentísimo con el SAT de HTC. Por pedir ojalá que me hubieran mandado un M8, jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues vuelvo a enviar el móvil, me corrigieron lo de las fotos rosas , pero ahora salen verdosas... mientras siga estando en garantía... eso si, es una jodienda tener que volverlo a enviar. También me hicieron una muesca al abrirlo, a ver si me lo reparan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo envie el movil el martes dia 16 tambien por el tema de la camara con las fotografias rosas y todavia no me han contestado me imagino que sera pronto aun. ¿lo que dice el compañero que ahora le salen verdosas es normal o una vez que lo recibes arreglado no tendria que haber problemas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será habitual, pero he leído al menos que le ha pasado a otra persona.... lo que está claro es que las fotos tienen que salir bien, ya no hablo de que salgan excelentes. A ver que me dicen ahora... ya os contaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diegojhh haber si esta vez tienes mas suerte, una pregunta ¿te diste cuenta de que no funcionaba bien del todo al momento de probarlo o te aparecio el problema pasado unos dias? es que el mes que viene se me acaba la garantia por si acaso tengo margen de volver a enviarlo, muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta al cabo de los días, se nota cuando hay poca luz y con fotos a contraluz. En condiciones normales salen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo he enviado el mío el jueves 25 de este mes de junio.
Tenía también el problema del sensor, las fotos por la noche salían cada vez más rosas. A la espera del servicio técnico, a ver qué tal se da. Estoy impaciente ya y solo llevo 4 días, dos de ellos laborables encima jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ya llegado de nuevo el móvil "reparado", habrá que comprobarlo
Alguien me puede explicar que significa lo que me han cambiado?: Diagnostico: "Replace Rigid-Flex board" (FPC board) y... componentes sustituidos: 51H10208-03M-Rigid-Flex Board ASSY, USB board, mic Knowles, sing. He buscado esto términos y solo encuentro definiciones parciales. Podría alguien explicarme que le han hecho ahora al móvil?? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo han enviado tan rapido? yo aun sigo esperando el mio desde el dia 16.
¿Hay que ponerse en contacto con htc o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!! me he fijado que mi one también tiene el problema de la cámara rosada en lugares con poca luz, me recomendáis enviarlo al sat??? el movil es de orange pero lo tengo con los bloqueos abiertos y con la rom original stock, en caso de enviarlo tendría que volver a cerrar los bloqueos simplemente o me tocaría ponerle la rom de orange!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya parece que va bien... veremos a ver que pasa. El botón de encendido/apagado, me lo han dejado mas metido, está justo a nivel, y cuesta mas encender y apagar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo he enviado el mío el jueves 25 de este mes de junio.
Tenía también el problema del sensor, las fotos por la noche salían cada vez más rosas. A la espera del servicio técnico, a ver qué tal se da. Estoy impaciente ya y solo llevo 4 días, dos de ellos laborables encima jaja. ![]() Ha venido perfecto, le han cambiado bastantes componentes por lo que pone en el albarán. La cámara se ve negra completamente, en la oscuridad, claro. Y el led ha vuelto a lucir, que no me había dado cuenta que ya no lucía. Los altavoces también me da la sensación de que suenan más alto, imagino que será porque estaban sucios los agujerillos de la parte frontal. Por mi parte, un completo 10 para el Servicio Técnico de HTC. En ningún momento les tuve que volver a llamar ni nada, simplemente me limité a seguir las instrucciones de la operadora escribiendo una pequeña nota muy educadamente con el fallo del terminal. Adjunto foto en una habitación completamente a oscuras, y os deseo suerte a los que habéis enviado el vuestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Dmacia sobre el tema de roms y esas cosas para enviarlo al sat no te puedo ayudar porque yo nunca le he hecho nada de eso a mi movil haber si algun compañero te pudiera ayudar.
Pues visto lo poco que os ha tardado en enviaros el movil a vosotros lo mismo llamo mañana haber que me cuentan alomejor es que estaba echo polvo y necesita mas tiempo en el taller jejejeje me alegro que os haya ido bien vuestras reparaciones haber si tengo yo tambien esa suerte con el mio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es que me lo traen por TipS@, que por lo que he oido son unos HDP como una casa, así que como venga mal, me cago en sus muertos como poco... Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |