|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo ya operativo mi xiaomi mi3 64G.
1 He instalado la rom perfecta 2 Las liberirias hibridas perfecto 3 Viper audio perfecto Me falta instalar el archivo Z3 Keyboard V6.4.A.1.44 For 4.1+ with emojis, lo descomprimo y tengo 2 carpetas META-INF y system, pregunto con root explorer en donde las pego es para el teclado del movil Un saludo y gracias por esta rom Última edición por alowio Día 09/06/15 a las 21:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo ya operativo mi xiaomi mi3 64G.
1 He instalado la rom perfecta 2 Las liberirias hibridas perfecto 3 Viper audio perfecto Me falta instalar el archivo Z3 Keyboard V6.4.A.1.44 For 4.1+ with emojis, lo descomprimo y tengo 2 carpetas META-INF y system, pregunto con root explorer en donde las pego es para el teclado del movil Un saludo y gracias por esta rom ![]() ES normal pero no actualices porque no es la mía, es la oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto crack, un saludo y gracias
Instalado sin problemas el teclado, pero a la hora de descargar el idioma español se queda siempre descargando el diccionario, pero nada no termina de descargarlo, saludos Última edición por alowio Día 10/06/15 a las 12:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lamentable, ni con ésta la batería mejora... Espero que tras algun ciclo más esto se arregle
Estoy por cambiar la batería, de verdad! PD: No estoy desprestigiando la rom eh! que antes me iba algo mejor de hecho es la miui que mejor me va. Edito: cuando llegue a casa subo las fotos que no me deja ahora
Última edición por farrael Día 10/06/15 a las 12:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con ella y veo todo perfecto, pero me gustaría saber si hay algun MOD o algo para meter por recovery para mejorar la cámara por la noche, porque la verdad que no me gusta mucho las fotos que echa con flash y antes me las hacia mejor, alguien sabe? gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con ella y veo todo perfecto, pero me gustaría saber si hay algun MOD o algo para meter por recovery para mejorar la cámara por la noche, porque la verdad que no me gusta mucho las fotos que echa con flash y antes me las hacia mejor, alguien sabe? gracias un saludo.
![]() OppoCamera_MIUI_test_2.apk: Última edición por alowio Día 10/06/15 a las 12:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lamentable, ni con ésta la batería mejora... Espero que tras algun ciclo más esto se arregle
Estoy por cambiar la batería, de verdad! PD: No estoy desprestigiando la rom eh! que antes me iba algo mejor de hecho es la miui que mejor me va. Edito: cuando llegue a casa subo las fotos que no me deja ahora ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido mi nubia y he pedido el mi3 a mi hermana para meterle esta ROM exclusivamente.
Alexret, podrías decirme como se instala? Jajajajajajaja he vuelto! (Mientras me lo arreglan) gran trabajo artista. Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido mi nubia y he pedido el mi3 a mi hermana para meterle esta ROM exclusivamente.
Alexret, podrías decirme como se instala? Jajajajajajaja he vuelto! (Mientras me lo arreglan) gran trabajo artista. Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Mira, para instalarla es muy complicado, tienes que descomprimirla y (ESTO ES MUY IMPORTANTE) pasar los archivos por infrarrojos uno a uno, si no, tendrás un bonito brick. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento archivo para el teclado que esta en el primer post no me deja descargar el idioma español, alguno tiene algun apk, de teclado compatible con esta room, saludos
Arreglado lo he desintalado y vuelta a empezar y ahora ok Última edición por alowio Día 11/06/15 a las 19:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendré que cambiar la batería...
|
||||
|
||||
|
No me funciona la app de Mi Band, alguien le pasa? gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||