|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Protector Cristal Templado | |||
| CaseBase |
|
16 | 8.60% |
| Ultimate Shield |
|
8 | 4.30% |
| Orzly |
|
15 | 8.06% |
| Nillkin |
|
79 | 42.47% |
| Rhino Shield |
|
4 | 2.15% |
| Empetel.es |
|
0 | 0% |
| Xtreme Guard |
|
7 | 3.76% |
| PThink |
|
1 | 0.54% |
| Bepak |
|
1 | 0.54% |
| Tech Armor |
|
5 | 2.69% |
| Milo |
|
1 | 0.54% |
| Spigen |
|
11 | 5.91% |
| Genérico de ebay (Modelo 01) |
|
15 | 8.06% |
| Genérico de ebay (Modelo 02) |
|
1 | 0.54% |
| Genérico de ebay (Modelo 03) |
|
2 | 1.08% |
| Genérico de ebay (Modelo 04) |
|
0 | 0% |
| Genérico de ebay (Modelo 05) |
|
6 | 3.23% |
| Genérico de Aliexpress (Modelo 01) |
|
4 | 2.15% |
| Genérico Dealextreme |
|
10 | 5.38% |
| Votantes: 186. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado el nillkin.. Tiene buena pinta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado uno de Spigen, ha salido bastante caro pero estoy bastante contento, la instalación súper sencilla y además tiene los bordes redondeados, lo cual al pasar el dedo se siente fenomenal.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a ti, queria uno entero pero como no lo encontre pille el nillkin y de verdad que estoy encantadisimo con el, es simplemente genial en todo, ya veras como te va a encantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargarme quiero decir no que los rompí sino que los puse fatal, se me llenaban de motas de polvo, luego las intentaba limpiar y todavia peor y acababa tirandolos a la basura hasta que descubri una tienda de chinorris que lo hacian por un euro y no me lo pensé claro, soy un manazas si, lo reconozco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de reclamar a DealExtreme, ayer me llego el protector y esta vez si venia cerrado por arriba. Asi que a los que pidáis el genérico de DealExtreme y os venga abierto con forma de U en la parte superior solo teneis que reclamar y esperar un mes mas, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de poner y se nota muuuucho la diferencia. Y mas aun en el embalaje y contenido... Lleva muchas cosas que de los baratos que solía conprar no lleva. Ademas de llevar también protectores para poner también en la cámara de detrás. Algo que me ha gustado.
Ahora me queda comprobar tema de huellas. Pero a simple vista la mejor inversión Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de poner y se nota muuuucho la diferencia. Y mas aun en el embalaje y contenido... Lleva muchas cosas que de los baratos que solía conprar no lleva. Ademas de llevar también protectores para poner también en la cámara de detrás. Algo que me ha gustado.
Ahora me queda comprobar tema de huellas. Pero a simple vista la mejor inversión Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ves como era el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena no haber visto antes ese enlace, yo pedí por ebay mi cristal el día 21 de mayo al vendedor bubanet que recomendaban en este hilo, y a fecha hoy no me ha llegado, ya han pasado 16 días, me parece increible, si lo hubiera pedido por aliexpress ya estaría casi a punto de llegarme
![]() Escribo este mensaje para deciros que yo también lo compré al mismo vendedor y en mi caso han pasado ya 22 largos días,me he puesto en contacto con correos y todas las autoridades pertinentes y ya me han dado a entender que realmente no me han enviado nada que es imposible que tarde esta aberración de tiempo. Acabo de mandar un mensaje al comprador haber que me cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a este vendedor y sin problemas.. Buen precio y envío normal
Blablaphone2014 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo a Allformyphone y cero problemas.....Kales si pagaste con paypal, ellos te devuelven el dinero, pillalo a esos vendedores que te hemos dicho y no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien ha probado este? es de amazon viene de USA creo
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...dp_o_pC_nS_ttl |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien ha probado este? es de amazon viene de USA creo
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...dp_o_pC_nS_ttl ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues algo ha tenido que pasar, yo le compré un protector hace mes y medio y sin problema. Además, vive a 100mts de mi casa, aunque yo no lo conozco. Contacta con él y acláralo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |