![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, con el 6.1 si podia ver la memoria interna y la microsd desde el pc. Quizas además del kernel influya el sistema operativo, drivers , .... a saber. Lo que está claro es que si no os va bien o no os gusta, si el 6.0 os va bien, podeis volver al ael 6 o a otro kernel. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por soy_cubano Día 12/06/15 a las 11:18:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que volví a la 6.0 y ahora sí que me monta las dos SdCard, no sé cuál es el misterio con el ael 6.1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se han añadido a la kitchen, a la ruta /Mods/Accesos Rápidos en Cortina, tanto el zip que hice yo del 3Minit QuickLaunch como el que ha hecho @ironet.
Allí hay un archivo de texto que conviene que leáis porque, como ya os comenté, estos zip están bien para quien después no quiere cambiar el color de la cortina o alguna cosa que implique flashear algo que nos haga desaparecer el mod (que las deben de haber). Será bueno que lo tengamos todos en cuenta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No debería, pero prueba a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkmind1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a los cocineros de esta rom. Vengo de la Hele Rom y como estaba contento con ella, me he decidido a probar ésta nueva.
Cualquier duda que me ha surgido, ya he visto las posibles soluciones y todo ok, pero hay algo que no consigo que funcione, y es la carga rapida. Lo maximo que me carga es a 1200 mA y con la otra rom si conseguia llegar a 1900. Por favor, si alguien ha dado con la solucion y quiere compartirla, se lo agradeceria. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues entonces no sé decirte...¿será cosa del cable o usas el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a ver si con la aplicacion kernel auditor me va bien. Ya os contaré. Gracias por interesarte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola chicos tengo unos cuantos días que no visitó el foro debido a un accidente, veo que hay cosas nuevas en la Kitchen para que es el audio dolby atmos
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:29:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007