![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad no estara usando alguno un iphone 4 procedente de vodafone no??
eske me ofrecen uno con jailbreak hecho pero keria saber si es muy coñazo lo de liberarlo por software o una vez lo liberas ya esta y punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 VODAFONE
Hola,
He pedido la portabilidad desde Vodafone, y pensaba que funcionaría con el iphone 4 de vodafone, pero al solicitar la mini sim me han dicho que he de liberalizar el iphone 4. ¿Sabéis si es posible aunque sea de vodafone?, pues he mirado por internet y sólo veo que liberalicen los de movistar. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
edito: puedes liberarlo por software si le haces jailbreak, con el programa ultrasn0w. En nuestro foro hermano, fansdeapple.com seguro que encuestras más info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, miraré ese foro a ver que se puede hacer.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se haria para pedir una microsim?? me interesa saber a donde le tengo ke dar , cuanto tarda , si vale dinero y cuando desactivarian la sim normal
|
|
|
|
en el FAQ inicial viene tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
upps perdon
sabia ke lo habia visto en algun sitio , pensaba k era en la web de pepephone y no lo encontraba , no me di cuenta del faq |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, otros 5 euros para la donación a Unicef
|
|
|
||||
|
||||
|
en HTC DESIRE, con la tarifa ratoncito funciona el Whatsapp?
Muy interesante vuestra oferta.
Hoy es mi primer dia con Jazztel y no soy capa de configurar la HTC para poder navegar. La verdad es que si alguien me pudiera explicar como configurarla y me dice las aplicaciones que funcionan en la HTC con la tarifa Ratoncito. me cambio hoy mismo. Esperando respuesta de alguien. |
|
|
|
whatsapp requiere conexión a internet, como cualquier otra aplicación similar... funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo llamadas con VodaFone. ¿Es posible obtener solamente conexión a Internet con Pepephone? ¿O tendría que elegir entre una tarifa u otra?¿Puedo tener una tarifa Pepephone siendo VodaFone? Gracias de antemano. Última edición por Jorduck Día 28/02/11 a las 15:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O tienes dos teléfonos y cada uno lo usas para una cosa....? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No, no se podría meter dos SIMs en el teléfono de mi novia (WildFire). ¿Se podría? Todo sería desde uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vez, en un solo terminal, IMPOSIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo, que te pases a pepephone. Estarás mucho más contento y satisfecho, que con Vodafone y por muy buena tarifa, que tengas en vodafone, con pepephone... seguro que ahorras dinero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estudiarla
Solo comentar que tango que estudiar los detalles. Yo hablo poco y apenas me conecto, pero si por ese precio hay todo esto ¡Rompe el mercado! ¿Como no se promociona mas? Seguire el asunto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy soy pepephone pero no consigo que funcione internet en mi blackberry curve. Sé que algunos servicios no funcionan pero le he instalado el opera y nada. Por wifi sí que funciona sin problemas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso pepephone, NO tiene servicios Blackberry. Así que no vas a poder usarlo, en tu blackberry. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |