|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si no os habeis dado cuenta ya a empezado el nexus one a recibir gingerbread y los de samsung dijeron que el galaxy s lo recibiria al poco de hacerlo el nexus
por eso parece que en samfirmware a parado las actualizaciones del 2.2.1(cosa muy rara) y me imagino que estan ultimando el 2.3 para sorprendernos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no os habeis dado cuenta ya a empezado el nexus one a recibir gingerbread y los de samsung dijeron que el galaxy s lo recibiria al poco de hacerlo el nexus
por eso parece que en samfirmware a parado las actualizaciones del 2.2.1(cosa muy rara) y me imagino que estan ultimando el 2.3 para sorprendernos ![]() jaja por eso lo decia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mío. Simple y minimalista:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como conseguir ese reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful Widgets con el skin del tiempo "EmotiSun".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bonito....¿De donde sacaste los iconos que estan arriba del dock en la pantalla principal?
Disculpa, me gustan mucho los iconos que tienen fondo transparente como los de texto que tienes en la pantalla ....pero tambien me gustan los que parecen grabados dentro del wallpaper, baje tu pack de iconos pero parece que esos no estan....¿Donde puedo conseguir de ambos tipos?...si no es mucha molestia. Saludos y gracias a ambos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, me gustan mucho los iconos que tienen fondo transparente como los de texto que tienes en la pantalla ....pero tambien me gustan los que parecen grabados dentro del wallpaper, baje tu pack de iconos pero parece que esos no estan....¿Donde puedo conseguir de ambos tipos?...si no es mucha molestia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí esta mi escritorio, me gusta dejar la del centro sin nada para ver el wapllper en su maximo esplendor, aunque lo ambie 4 veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van las mias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haminton y ese lock screen??
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto un theme honeycomb a la cyanogen mod 7 y todo viene de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943423 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xepa93 de donde has sacoado esa foto de la guitarra???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |