![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAT Sony
buenas amigos tras mandar mi z2 en garantia y con tan solo tres meses despues de comprlarlo lo tube que enviar al sat se sony conretamente al ANOVO de san sebastian de los reyes.Pue me piden nada mas y nada menos que 280€ +28 del transporte.Medicen esto:
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente.osea me ofrecen otro por los 315€ de la broma, mi pregunta es en que estado estan estos moviles?perdere mis dos años de garantia al darme otro mvl? madre mia idnnado con el SAT de sony menudo saca cuartos un saludo |
|
|
Nose, a mi no me parece muy normal.
Estas 100% seguro que no te cubre la garantía? yo antes de rendirme les ponía una reclamación vía telemática, por ley en 7 días te tienen que contestar de esa forma. Así doblegué yo a mas de un SAT. |
|
||||
|
||||
hola amigo! ellos alegan que entro agua en el terminal, como asi fue...Megustaria saber si no se puede repar y te dan uno de igual caracteristicas como vienen estos?
un saludo |
|
||||
|
||||
yo ni de broma me gasto 315 euros en un movil "reacondicionado" que a saber como esta, antes me compro uno de segunda zarpa que vea yo antes de pagar el estado y el funcionamiento. O mejor te lo pongo, el m4 aqua esta por 290 o asi nuevo libre y es un pedazo de movil para ese precio
|
|
Yo estoy con Rafa, lo que te piden es un despropósito por un reacondicionado.
Si no quieres pelear la garantía, hay muchos terminales por menos de 250€ similares al Z2. |
|
Reclamación vía telemática solicitando reporte SELLADO POR SONY de la causa y zona de la avería, en caso de que tu no estés de acuerdo, pides el terminal, lo llevas a otro SAT autorizado de Sony por tu cuenta, pagas el examen (ver si la certificación IP del terminal cumple o fue por error del usuario, creeme que se puede averiguar la causa real) y lo adjuntas a la reclamación de consumo, resultado, el SAT paga los gastos ocasionados y derivados, y te envía un terminal nuevecito completamente gratis en cumplimiento de la ley de garantía europea.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatovaca17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Existe también la posibilidad de que cuando te lo devuelvan funcione. Mandé el de mi mujer por algo parecido (dejó de funcionar. Estaba cargado pero no se encendía) y nos dijeron que el terminal había perdido la garantía por haberlo modificado (le cambiamos la tapa trasera, que se rompió) y que la avería eran unos 400 euros. Les dijimos que no, claro, y cuando nos lo devolvieron lo cargamos y funcionaba. A ver si también tienes suerte.
Posdata: Opino como un compañero. No me gasto ese dinero en arreglar el móvil porque, efectivamente, el M4 Aqua es un pedazo de móvil y a buen precio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|