![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Nexus One Vodafone a Gingerbread sin ROOT
Hola gente,
en el siguiente blog leo que han conseguido actualizar el Nexus One de Vodafone desde la versión 2.2.1 a la 2.3.3, pasando primero por la 2.2.2 y todo ello sin necesidad de rooterar. Os paso el enlace por si alguno lo intenta y cuenta su experiencia: http://and.roid.es/si-no-puedes-inst...#comment-19926 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES q nadie dijo nunc q hay q rotear para tener gingerbread en el nexus de vodafone, simplemente hay q americanizarlo y nada mas y para eso no hace falta hacerle root, nose kien dijo eso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces así no se pierde garantía ni sale el candadito al arrancar el Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, tankilo no pasa.
|
|
|
|
Buenas,
yo soy claro ejemplo que se puede actualizar a 2.3.3 con un teléfono de Vodafone legalmente. Seguí un tutorial de un chico de htcmania que tiene una imagen de Ezzio en su Avatar y me funcionó a la perfección. Usa el buscador. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he hecho siguiendo el tutorial David GL sin ningun tipo de problema.
Por cierto, gracias David
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión
Tengo una pregunta para los que habéis seguido este proceso y actualizado a GingerBread
Yo tengo el N1 de VF con la 2.2.1 (FRG83D) sin americanizar y con muchas aplicaciones instaladas. Si hago esto y actualizo a la 2.3.3 oficial americana, por lo que he leído la SD queda intacta, pero perderé todas mis aplicaciones y tendré que reinstalarlas? Tengo la aplicacione Backup Everuthing que hace backup de mms, sms, bookmarks, call log, system setting, alarms, apn y applications....de modo que si pierdo todas las aplicaciones podría reinstalarlas desde ahí, pero me gustaría saberlo antes de hacer nada por hacer un backup justo antes. Me podéis ayudar? Muchas gracas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
creo que voy a probarlo ahora mismo, y así hago limpia de aplicaciones que tengo muchas que no las uso para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tras americanizarlo se queda una instalacion limpia, solo con las aplicaciones por defecto que venian con el sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GingerBread!!!
En el último paso y a reinstalar todas mis apps de 0, instalación limpita y americanizado.....las apps americanas parece que siguen ahí, pero no es un problema.
Gracias a todos por los tutos y las respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Hola gente,
en el siguiente blog leo que han conseguido actualizar el Nexus One de Vodafone desde la versión 2.2.1 a la 2.3.3, pasando primero por la 2.2.2 y todo ello sin necesidad de rooterar. Os paso el enlace por si alguno lo intenta y cuenta su experiencia: http://and.roid.es/si-no-puedes-inst...#comment-19926 Un saludo![/quote] Lo he probado y me ha ido perfecton en nexus one vodafone y todo sin ser root. Muchas gracias. Última edición por miquel.apg Día 01/03/11 a las 14:13:08 Razón: añadir más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.[/quote] Es que nose kien dijo q para americanizar el nexus y meterle gingerbread haya q ser root, si es una rom oficial no hay q ser root, asi q el q lo dijo q no lo diga mas xq hace ekivocar a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los Nexus One de Vodafone con pantalla SLCD en vez de AMOLED. Cuando hubo la actualización a Froyo, hubo gente que lo intento americanizar y lo brickeo por ser modelos con SLCD y meterle la ROM para AMOLED. Así que toco esperar a la versión para Vodafone SLCD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro mas, yo segui un tutorial de DavidGL, el del avatar no se quien era
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el paso 1 e intentar instalar la 2.2 americana desde 2.2.1 VF me dice:
Main version is older! Update failed! Alguien puede ayudarme? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor pásate por este hilo y pregunta en él que fijo obtendrás más ayuda que en el general del nexus one, es el hilo creado por davidgl para actualización a 2.3.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 y cierro este hilo para que no haya tantos duplicados
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»