|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo una Desiree
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy la tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos yo tengo un desire .saludos desde santander
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo !!! He cambiado de mi Diamond a la Desi... un mundo. Saludos para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Alicante, uno más en este foro y con una HTC desire desde hace 2 días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien poseo la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues otro que se apunta.
Otro movil nuevo..., otros quebraderos de cabeza, otros retos para "flasear" . En fin, empiezo a creer que me compro los moviles por los retos y el "trasteo". Ya he actualizado (flaseado, cambiar rom...etc) creo que bastantes, empece con un sonyc ericsson, (casi na) y no se cuando parare. lo tengo hace dos dias, asi que le dare un poco de cancha, ya que si no luego no aprecias las mejoras. Solo una pequeña pega, reconozco que he leido creo que bastante, sobre el tema de este terminal en lo referente al rooteo, y la verdad... está algo confuso. Creo que una actualizacion sobre los modelos mas recientes (ya que son casi los que mas problemas dan) sería un buen post. sorry por el latazo y nada lo dicho otro que se apunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de HTC Magic a HTC Desire, duele dejar a mi blanquita pero el cambio a sido para bien y se nota muchooo!!!
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo la desire roteada y todo eso. Pero que es eso de la censo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salto de gigante, de una pobre Touch a un "mardito y mediocre" iphone4 de empresa que me quitó el jefe (no sé como podré agradecérselo) y finalmente me he pillado la super Desire.
Rooteandola, s-offeandola, flasheandola... y finalmente la haré a la plancha o al ajillo, ya veremos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy disfrutando aunque solo sea a un 20 % de su capacidad mi mejor compra un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
con dezire primera semana y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Desire. Y encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con la Desire, y estoy algo larry, porque la he estrenado el jueves y el viernes se la han llevado al SAT, porque se reinicia al comenzar a grabar un video y al llamar, ohhhhhhhhh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo realmente no la tengo aún, pero la tendré pasado mañana seguro (ya tengo la portabilidad) así que es un poco de trampa, pero es como si la tuviera :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con este magnifico smartphone desde hace una semana
|
![]() |